No la vas a perder
El cancer se cura,no te preocupes ,se cura en un porcentaje muy alto,en otros se transforma en una enfermedad crónica como muchas.Pero el cancer de pecho tiene un porcentaje muy alto de curación .Tu madre se curará como lo hizo mi madre y como lo hice yo.Es verdad q tendrá revisiones de por vida ,mi madre lleva 17 años operada y sigue con las revisiones.Pero estos 17 años ha vivido muy bien,viajar,trabajar,salir,si eso no es estar curada.Yo llevo casi tres años operada y no te voy a decir q ha sido un camino de rosas pero ya paso,mi vida es la vida de una persona normal de 32 años,y si me ves nunca pensarías q he tenido esa enfermedad.
Comprendo tu preocupación pero se tiene que convertir en ocupación de tu madre ,de que no se sienta sola,de q no tenga pensamientos negativos y sobretodo de mantener tu siempre una sonrisa en la boca porque el cancer se cura con tres elementos,oncólogos,cirujanos y sobretodo con el apoyo y ánimo de los que están a tu lado
Respecto lo del pecho para mi y te lo digo como una persona bastante joven,no supuso ningún trauma,y eso que en un principio me lo conservaron,luego unos cirujanos me aconsejaron quitarlo y otros no,pero al final debido a mi edad y grado de malignidad decidí quitármelo y bueno ahora tengo unos pechos nuevos,pero para mi de verdad no supuso ningún trauma,me ponía la prótesis y a correr.
Estate tranquila es una enfermedad dura,con un tratamiento duro pero un día acaba,te sale el pelo y dices adios cangrejo hasta nunca.Un beso enorme y muchísima fuerza