Foro / Salud

Es muy agresivo o me curare

Última respuesta: 21 de septiembre de 2012 a las 22:56
J
juli_8443270
21/9/12 a las 16:00

me han quitado el pecho y 15 ganglios afectados me han dejado todo muy limpio, pero no entienco como podia tener un carcinoma lolulillar de 11cm y no verse hasta la biopsia, cada 6 meses ecografias porque tenia el pecho fibroquistico y nada y de repente despues de 4 tratamientos de fertilidad me levanto un dia con el pecho duro y dos eco echas anteriormente, tengo miedo mi cancer es un cancer agresivo y esto quiere decir qie esto nunca se va acabar que se va a despertar en otros sitios o me curare, por favor ayudarme

Ver también

J
juli_8443270
21/9/12 a las 21:59

Suento ser tan pesada
tienes razon hasta hora he sido fuerte y he pensado en positivo, asi que ahora voy a ser mas fuerte que nunca. aunque no parezca voy muy preparada a por la quimio, a veces leo tantas cosa en internet que me empiezo a preocupar

A
aymara_6384622
21/9/12 a las 22:56

Tienes que ser positiva
Merche tienes que ser muy positiva como verás hay muchas chicas como tu y han salido y están fenomenal.Yo hace 10 meses que me operé, el mio solo me quitaron el gangeo centinela y el tumor del pecho.Me dieron seis sesiones de quimio y veinte de radio, ahora estoy con el tamoxifeno debo tomarlo durante cinco años. Cielo todas las dudas que tengas se las preguntas a tu onco, y no leas tantopor internet. ANIMO QUE SALDRÁS COMO TODAS NOSOTRAS. Si en algo te puedo ayudar o tienes ganas dehablar estoy a tu disposición Ami me hizo mucho bien contar como me encontraba a personas que lo habian pasado . UN BESO.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest