Foro / Salud

Vhp se cura

Última respuesta: 26 de septiembre de 2018 a las 18:19
D
djamal_2998300
26/9/18 a las 1:14

Hola!! Tengo vhp cual no se me da miedo ir al ginecólogo me aparecieron una verruga en mi parte intima y bueno no le preste atención hasta que empezó a crecer pasaron 4 meses y me puse a investigar y si tengo vhp comencé como quitar las verrugas con ajo funciona pero vuelve a salir me salió otra alrededor del ano tengo 2 hasta ahora ya comencé la dieta muy estricta he bajado mucho de peso que no me gusta.me tomas todas las vitamina agua alcalina y te verde granola fruta muchos jugos y ensaladas no se si debo eliminar el pollo es que como mucho y a veces huevo nada de carne y la sal por sal marina y la azúcar por stevia me olvide de la chatarra y el los dulce y todo lo de panadería todo es sin levadura y sin gluten tomo ajo 3 veces al día a medida que consigo cosas que pueden fortalecer mi sistema inmune lo hago mas no se si estoy haciendo las cosas bien hago ejercicio duermo mis 8 horas y trata de llevar una vida tranquila ojalá pueda eliminarlo del todo con constancia y tiempo ya tengo 2 meses con la dieta. Ojalá les ayudé de algo lo que hago y si saben que mas me puede ayudar escriban feliz noche fe confía en dios y constancia fuerza y suerte chicas 😊

Ver también

D
djamal_2998300
26/9/18 a las 18:19

Hola gracias 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir