Foro / Salud

PILDORA DEL DIA DESPUÉS Y DOLOR MENSTRUAL

Última respuesta: 24 de noviembre de 2017 a las :29
A
anais_8078389
23/11/17 a las 23:39

Hola chicas, queria comentaros una cosa sobre algo que me pasa desde hace un año.

​Hace un año aproximadamente, tuve relaciones sexuales sin protección, y por tanto al dia siguiente tuve que acudir a una farmacia a por la píldora de emergencia. Hasta aquí todo bien, aun que si preguntais puedo contaros un poco mas sobre mi experiencia con la píldora del dia después o de emergencia, porque hay mucha preocupación cuando la tomamos por si todavía hay riesgo y quiero contaros mi experiencia por si os sirve para calmaros.
​Pero bueno, de todas formas. Tomé la píldora y yo nunca he sido de tener cólicos con la menstruacion, es más, nunca me han dolido los ovarios, ni los riñones, ni he sentido esa sensación de ''presión'' en la zona íntima. Tampoco se me inflamaban los senos ni me dolía. PERO DESPUÉS DE TOMARLA ES INSOPORTABLE. 
​Creía que iba a ser durante los primeros 3 meses. Pero no. Sigo con ellos. Y repito, me ocurre desde que tomé la pildora de emergencia. 
​¿A alguna os ha pasado?

Ver también

A
anais_8078389
24/11/17 a las :09

Creo que no has entendido mi mensaje, porque de esto pasó ya un año. No tiene sentido nada de lo que has dicho
​Se que no estoy embarazada y sé perfectamente que la pildora no es un método anticonceptivo y lo que hace es retrasar la ovulación.

Estoy preguntando por cólicos tras haber tomado la píldora y no necesariamente haberla ingerido hace poco, sino meses o años atrás.

 

A
anais_8078389
24/11/17 a las :16

Se perfectamente lo que es la píldora. Y lee bien los mensajes antes de contestarlos, porque no tiene ningún sentido ni me has resuelto la vida con lo que acabas de manifestar.
​Unicamente te las quiere dar de listo.
​Es más. ¿He dicho yo algo sobre si tengo costumbre de mantener relaciones sin preservativo? No creo. Puede ser cualquier cosa o un accidente.

​Lee bien y no intentes ir por delante de nadie.
 

A
anais_8078389
24/11/17 a las :29

Si he acudido y todo perfecto. Tuve candidiasis hace medio año pero por lo demás todo bien. 
​La píldora es una bomba de hormonas. Pienso que ha podido hacer que mi cuerpo sea más sensible a los cambios menstruales desde que la tomé. No sé, estoy pienso que se debe a eso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest