Ve al ginecólogo
Como ya han comentado por abajo, lo primero que te recomiendo es que vayas al ginecólogo a revisarte. A veces hay alguna patología detrás de esos dolores tan fuertes, no es que sean cosas graves, pero si es algo que se pueda tratar, mejor cuanto antes.
Si te revisan y no hay nada, seguramente te ofrecerán la opción de tomar pastillas anticonceptivas. Es decisión tuya, porque como toda medicación tienen riesgos y posibles efectos adversos. Por mi propia experiencia sí te puedo decir que me fueron muy bien, las tome un par de años y con ellas tenía un poco de dolor el primer día, pero nada que ver con los dolores que tenía antes, que eran insoportables y, al igual que a ti, ya casi no respondían a los analgésicos. Y desde que dejé las pastillas hace unos meses, he vuelto a tener algo de dolor pero mucho menos que antes, así que en mi caso puedo decir que me ha venido muy bien ese tratamiento.
Cada caso es un mundo y no te recomiendo que tomes nada por tu cuenta, pero sí que vayas al médico y veas que opciones tienes, que siempre hay alguna solución, o al menos algo que te alivie, que es horrible pasarlo tan mal varios días cada mes.