Foro / Salud

Fuerte dolor menstrual con la pildora

Última respuesta: 25 de noviembre de 2007 a las 15:59
I
ivette_5335824
11/11/07 a las 12:54

Hace un mes tube una revision con el ginecologo y debido a que tenia fuertes dolores menstruales me receto la pildora para regularme la regla y evitar los dolores pero me vino ayer en la semana de descanso y tengo dolores aun mas fuertes pero sin apenas sangrar no se si sera normal y si me va a seguir doliendo.me podeis ayudar?

Ver también

M
maya_9669447
20/11/07 a las 22:03

Hola
A mí también me duele mucho la regla a veces y estaba pensando en lo de las pastillas. ¿qué marca te han recetado? Encualquier caso si te sigue doliendo, no las tomes y mira a ver si existe otra cosa. Yo la verdad es que no tomo nada pero a veces me gustaría saber si de verdad habría algo que realmente funcione. A mí nada me hace nada, ni el ibuprofeno ya.
saludos.

I
ivette_5335824
25/11/07 a las 15:59
En respuesta a maya_9669447

Hola
A mí también me duele mucho la regla a veces y estaba pensando en lo de las pastillas. ¿qué marca te han recetado? Encualquier caso si te sigue doliendo, no las tomes y mira a ver si existe otra cosa. Yo la verdad es que no tomo nada pero a veces me gustaría saber si de verdad habría algo que realmente funcione. A mí nada me hace nada, ni el ibuprofeno ya.
saludos.

Hola florinda331
Gracias por contestar, las que me han recetado son yasmin, una amiga mia q trabajo en una farmacia me habló bien de ellas , me esperaré al segundo mes a ver si se pasan los dolores si no las dejo,ya te contaré.De todas formas si te duele y no has ido nunca al ginecologo deberías ir pq yo cuando fui tenía dos quistes en los ovarios los pille a tiempo sino me habrian quitado los dos ovarios, despues de la experiencia recomiendo a todas las chicas que despues de la primera regla hagan su visita al ginecologo.bss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir