Foro / Salud

dolores menstruales muy fuertes

Última respuesta: 12 de enero de 2019 a las 23:44
O
ousama_13046282
5/1/19 a las 14:03

Hola! Soy nueva aquí, me preguntaba si alguna podía ayudarme. Mi problema es el siguiente; hace dos meses fui al ginecólogo por los dolores que tengo con la regla. Me mando aceite de onagra y pastillas anticonceptivas. Me dijo que me tomara la primera en cuanto me bajara la regla. No me bajo durante dos meses, me hicieron 4 tests de embarazo y dieron todos negativo. Ayer me bajo la regla y me tome el anticonceptivo. Pero hoy me he despertado con un dolor que no cede ni con enantyum. Siempre he tenido dolores fuertes que se acompañan de dolor de cabeza, vomitos, diarrea, mareos, pero es que este es insoportable. Debería ir a urgencias? 
Muchas gracias  

Ver también

Y
yves_13046581
5/1/19 a las 20:38
En respuesta a ousama_13046282

Hola! Soy nueva aquí, me preguntaba si alguna podía ayudarme. Mi problema es el siguiente; hace dos meses fui al ginecólogo por los dolores que tengo con la regla. Me mando aceite de onagra y pastillas anticonceptivas. Me dijo que me tomara la primera en cuanto me bajara la regla. No me bajo durante dos meses, me hicieron 4 tests de embarazo y dieron todos negativo. Ayer me bajo la regla y me tome el anticonceptivo. Pero hoy me he despertado con un dolor que no cede ni con enantyum. Siempre he tenido dolores fuertes que se acompañan de dolor de cabeza, vomitos, diarrea, mareos, pero es que este es insoportable. Debería ir a urgencias? 
Muchas gracias  

No sé de dolores menstrual, nunca la he tenido, pero si tienes mucho dolor ve al médico. 
¿Acaso si fuera un dolor de muelas no irías al dentista? Debemos cuidar nuestro cuerpo, sobre todo la zona íntima.

I
izarra_3430561
6/1/19 a las 4:39

Estas mejor? Leete informacion sobre la endometriosis, a veces las que tenemos reglas muy malas es porque tenemos cierto grado de endometriosis y a veces no nos lo ven en las pruebas. Pero lo primero que te mandan si tienes endometriosis es las pastillas anticonceptivas, así  que está bien q te las estés tomando.  También después de un retraso es normal q la siguiente regla sea especialmente mala. Pero tampoco pierdes nada por ir a urgencias si estás con mucho dolor, y asi te quedas mas tranquila

O
ousama_13046282
12/1/19 a las 23:44

Hola! Estoy mejor chicas, gracias por vuestros mensajes. Mi ginecólogo me dijo en la consulta que podría ser, pero que quería esperar un par de meses para ver cómo me iba la píldora. También probé el remedio de la manzanilla que me dijiste rebecart21, me asienta el estómago algo pero al ser tan fuerte... 
Al final no fui a urgencias porque me dijo mi médico de atención primaria que me esperara y que si el mes que viene es igual de dolorosa que vaya a que me miren. 
Muchas gracias 😍♥️😘

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook