Foro / Salud

Flujo marrón y dolores menstruales

Última respuesta: 10 de mayo de 2018 a las 15:30
L
liang_8868156
9/5/18 a las :02

Hola buenas, el pasado sábado 28 tuve relaciones con mi novio y me penetro sin protección menos de un minuto, él asegura que no salió nada de nada y yo tampoco note nada. Después de la relación empecé a manchar poco a poco cada vez más un flujo marrón clarito el cual hace que manche mi ropa interior con una o dos gotitas marrones. Siento como una leve angustia no demasiado fuerte al igual que molestias en zona de ovarios, espalda y cabeza y retortijones en la barriga. No siento cansancio alguno. Mi regla me vino sobre el 16 o 17 de Abril y terminó alrededor del 22 al 24. Puede ser que esté ovulando para mi próxima regla? Graciasss

Ver también

C
chen_1011074
9/5/18 a las 17:27

Por fechas, puede ser que estés ovulando si y que haya sido un manchado de ovulación. También puede que algún vaso sanguíneo rompiera o que se dañara alguna pequeña zona de tus partes formando una herida, y de ahí el manchado. 
Tendrás que esperar a la semana que viene para ver si la regla viene o no, ya que aún sería pronto para hacer un test de embarazo. 
Aunque no eyacule dentro, con el líquido preseminal también podrías quedar embarazada, así que para estar más segura, la proxima vez utiliza el preservativo.

A
aide_5301567
10/5/18 a las 15:30
En respuesta a liang_8868156

Hola buenas, el pasado sábado 28 tuve relaciones con mi novio y me penetro sin protección menos de un minuto, él asegura que no salió nada de nada y yo tampoco note nada. Después de la relación empecé a manchar poco a poco cada vez más un flujo marrón clarito el cual hace que manche mi ropa interior con una o dos gotitas marrones. Siento como una leve angustia no demasiado fuerte al igual que molestias en zona de ovarios, espalda y cabeza y retortijones en la barriga. No siento cansancio alguno. Mi regla me vino sobre el 16 o 17 de Abril y terminó alrededor del 22 al 24. Puede ser que esté ovulando para mi próxima regla? Graciasss

Creo que tienes infección, no lo dejes y ve al medico. Yo suelo aconsejar un libro muy bueno de un tal verkysto, bueno si quieres que tediga el libro que es para que te auto ayudes, ya digo que a mi me ha ido muy bien, mi correo es alboradalmen@gmail.com
soy Maria, si me envias un correo te doy las referencias. Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest