Foro / Salud

Soluciones para los dolores menstruales

Última respuesta: 31 de marzo de 2003 a las 10:51
A
an0N_784932699z
28/3/03 a las 20:45

Hola!!! escribo en este foro pidiendo consejo a las mujeres q tengan dolores cuando estan con la regla,para preguntarles qué toman para aliviar esos dolores.Yo lo paso realmente muy mal,los 2 primeros dias practicamente no puedo ni salir de casa,me mareo,me duele la barriguita,la zona lumbar...en general,mal
En fin,aun no he ido nunca al ginecologo porque pienso q esto es algo normal,no? pues eso,diganme qué toman ya q a mi ninguna pastilla me resulta.gracias,byeeee

Ver también

X
xiue_8657601
28/3/03 a las 23:33

Para laurii
Hola chica. Bueno como yo, me parece que eres un poco reacia a ir al ginecólogo no?
Bueno, yo tampoco quería ir, pero como la última vez que me había venido la regla casi me muero y creéme que no exagero, pues decidí ir. Dices que es algo normal y no estoy de acuerdo, podría considerar normal ciertas molestias, hinchazón.....oye eso quien más quien menos lo ha sufrido, pero a mi me daban cólicos y vomitaba, estaba todo el día en el baño, me bajaba la tensión.....vamos un cuadro, por eso hay q olvidar esas cosas antiguas de que hay q sufrir cuando se tiene la regla e ir al médico(no te estoy llamando antigua a ti eh , esque a mi eso de es normal me lo decía mi abuela y yo me acordaba de ella.......)
Pues como te digo yo he ido al gine , me ha dicho q tengo un poco los ovarios poliquisticos y me ha recetado la píldora, ayer mismo la he empezado a tomar. Tú no tienes por qué tener eso, pero seguro que te quedas más tranquila si vas no?
Además puede darte tú médico una relación de antiinflamatorios para evitar ese dolor en el caso de que no te recete la píldora que es lo que suelen hacer.
Mira te pongo algunos de los que me dijeron a mi;adalgur,algiasdin,fastum,voltaren.....
Yo antes tomaba un genérico:ibuprofeno Esteve, pero los meses que me dolía mucho no me hacia nada
Pues eso chica, espero que te haya ayudado en algo, mi consejo es de todas maneras que vayas al ginecólogo(es un consejillo eh?, parece que voy a comisión ). Si quieres ya te contaré qué tal me va a mi con la píldora.
Un beso y ánimo

A
an0N_784932699z
29/3/03 a las 1:04
En respuesta a xiue_8657601

Para laurii
Hola chica. Bueno como yo, me parece que eres un poco reacia a ir al ginecólogo no?
Bueno, yo tampoco quería ir, pero como la última vez que me había venido la regla casi me muero y creéme que no exagero, pues decidí ir. Dices que es algo normal y no estoy de acuerdo, podría considerar normal ciertas molestias, hinchazón.....oye eso quien más quien menos lo ha sufrido, pero a mi me daban cólicos y vomitaba, estaba todo el día en el baño, me bajaba la tensión.....vamos un cuadro, por eso hay q olvidar esas cosas antiguas de que hay q sufrir cuando se tiene la regla e ir al médico(no te estoy llamando antigua a ti eh , esque a mi eso de es normal me lo decía mi abuela y yo me acordaba de ella.......)
Pues como te digo yo he ido al gine , me ha dicho q tengo un poco los ovarios poliquisticos y me ha recetado la píldora, ayer mismo la he empezado a tomar. Tú no tienes por qué tener eso, pero seguro que te quedas más tranquila si vas no?
Además puede darte tú médico una relación de antiinflamatorios para evitar ese dolor en el caso de que no te recete la píldora que es lo que suelen hacer.
Mira te pongo algunos de los que me dijeron a mi;adalgur,algiasdin,fastum,voltaren.....
Yo antes tomaba un genérico:ibuprofeno Esteve, pero los meses que me dolía mucho no me hacia nada
Pues eso chica, espero que te haya ayudado en algo, mi consejo es de todas maneras que vayas al ginecólogo(es un consejillo eh?, parece que voy a comisión ). Si quieres ya te contaré qué tal me va a mi con la píldora.
Un beso y ánimo

Muchisimas gracias!!!
Oye muchas gracias por tus consejos.Yo la verdad es q no es q sea reacia a ir al gine...lo q pasa es q es cierto q me han dado ideas de q la regla debe ser dolorosa,pero veo q no es normal tampoco.Y otro motivo..es q tengo 18 años y como q me veo muy joven,no se.De todas formas espero ir al medico a ver q me mire,podria tener algo tb
bueno,gracias y q te vaya bien,byeeeee

G
geta_9447981
31/3/03 a las 10:44

Hola lauriii
Como ya te han dicho, es mejor que vayas al ginecólogo a que te mire. No es porque vayas a tener nada pero es mejor que te vean y te den una medicación que te vaya bien. Yo, desde los 14 años, cuando me vino mi primera regla, me ponía malísima los dos primeros días, con mareos, bajadas de tensión, diarrea, vómitos y mucho dolor. Mi madre me llevó al gine enseguida y me dijo que los dolores que yo tenía eran como las contracciones de un parto. Me dieron unas pastillas para calmar el dolor. Pero con 20 años me recetaron anticonceptivos porque ya mantenía relaciones sexuales y me han ido estupendamente, a parte de tener ahora un quiste en un ovario que hacen que me lo regule. Pero vamos, no tiene porqué ser normal que te duela, aunque por ejemplo, a todas las mujeres de mi familia nos ha dolido y dicen que se hereda.
No lo dudes y vé al gine que no pasa nada y te quedarás muchísimo más tranquila, además con tu edad, pienso que ya deberías ir.
Un beso.

A
an0N_630227299z
31/3/03 a las 10:51

No es normal
A mi también me pasaba (ahora no, menos mal). Algunos ginecólogos llegaron a decirme que era un dolor psicológico (hombres!!!)
Pero un día acudí a una ginecóloga particular. Me hicieron una ecografía intravaginal y descubrieron que tengo ovarios poliquísticos, mioma y endometriosis. Por eso me dolía tanto.
Me recetaron la píldora y ahora vivo como una reina. Aunque tenga la regla puedo trabajar sin problemas, salir por ahí con los amigos... incluso las hemorragias ya no son tan abundantes
Todo ventajas... ve al médico.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir