En respuesta a xiue_8657601
Para laurii
Hola chica. Bueno como yo, me parece que eres un poco reacia a ir al ginecólogo no?
Bueno, yo tampoco quería ir, pero como la última vez que me había venido la regla casi me muero y creéme que no exagero, pues decidí ir. Dices que es algo normal y no estoy de acuerdo, podría considerar normal ciertas molestias, hinchazón.....oye eso quien más quien menos lo ha sufrido, pero a mi me daban cólicos y vomitaba, estaba todo el día en el baño, me bajaba la tensión.....vamos un cuadro, por eso hay q olvidar esas cosas antiguas de que hay q sufrir cuando se tiene la regla e ir al médico(no te estoy llamando antigua a ti eh , esque a mi eso de es normal me lo decía mi abuela y yo me acordaba de ella.......)
Pues como te digo yo he ido al gine , me ha dicho q tengo un poco los ovarios poliquisticos y me ha recetado la píldora, ayer mismo la he empezado a tomar. Tú no tienes por qué tener eso, pero seguro que te quedas más tranquila si vas no?
Además puede darte tú médico una relación de antiinflamatorios para evitar ese dolor en el caso de que no te recete la píldora que es lo que suelen hacer.
Mira te pongo algunos de los que me dijeron a mi;adalgur,algiasdin,fastum,voltaren.....
Yo antes tomaba un genérico:ibuprofeno Esteve, pero los meses que me dolía mucho no me hacia nada
Pues eso chica, espero que te haya ayudado en algo, mi consejo es de todas maneras que vayas al ginecólogo(es un consejillo eh?, parece que voy a comisión ). Si quieres ya te contaré qué tal me va a mi con la píldora.
Un beso y ánimo
Muchisimas gracias!!!
Oye muchas gracias por tus consejos.Yo la verdad es q no es q sea reacia a ir al gine...lo q pasa es q es cierto q me han dado ideas de q la regla debe ser dolorosa,pero veo q no es normal tampoco.Y otro motivo..es q tengo 18 años y como q me veo muy joven,no se.De todas formas espero ir al medico a ver q me mire,podria tener algo tb
bueno,gracias y q te vaya bien,byeeeee