Foro / Salud

Píldora del día después

Última respuesta: 23 de agosto de 2012 a las 22:57
P
pio_8423126
19/8/12 a las 13:05

Hola. Buenos días. Le explico. Ayer tuve un pequeño accidente con mi chico durante una relación sexual. Cuando él terminó, siguió un poco más y, al no estar ya empalmado, el preservativo se salió un poco y puede ser que haya caído algo de semen en mi vagina. No estamos seguros. En mi ciclo menstrual, yo prácticamente estaba terminando con la regla, estoy aún manchando de hecho, pero estoy algo preocupada. Me gustaría saber si me recomiendan, entonces, tomarme la píldora del día después, que no es que me haga mucha gracia usarla por lo que he escuchado de sus efectos secundarios, pero quisiera saber cual es el riesgo de embarazo en mi caso y también las contra prestaciones de dicha pastilla. Un saludo y muchas gracias.

Ver también

E
etna_5745542
19/8/12 a las 14:43

Pudo haber riesgo
Es difícil saberlo, depende de si el preservativo se llegó a salir, si se derramó en tu vagina o no. Es muy importante retirar el preservativo cuando todavía hay erección para evitar estos problemas.
El riesgo ha podido existir, así que la pastilla del día después estaría indicada si quieres reducir ese riesgo. Claro que es una medicación hormonal y puedes tener efectos adversos, por eso solo tú puedes decidir si la tomas o no.

S
santas_9602313
21/8/12 a las 16:33

Glanique
Hola! estoy muy preucupada por que tome la pildora del dia despues y al octavo dia dps me vino la regla, solo q ya van a ser 9 dias y sigo con la regla, no se por que, alguien sabria por que sigo con la mentruacion??
saludos! gracias!

A
an0N_651028599z
23/8/12 a las 22:57

Hola
he tenido la oportunidad de tomar esa pastilla y supongo que es de acuerdo al organismo de cada persona por lo general esa pastilla hace que tu ciclo menstrual sea irregular en mi caso lo fue y es mas en un mes llegaba a menstruar dos veces . te recomiendo que tomes pastillas anticonceptivas yo tomaba las yasminiq .
ahora dices q estabas menstruando yo en realidad ando confundida en eso porque hay respuestas en que dicen q si hay posibilidades de quedar embarazada y otras no . aun no me saco esa duda. Suerte .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir