Foro / Salud

Pildora del dia despues poscoital Madrid

Última respuesta: 19 de marzo de 2018 a las 21:55
S
sana_791445
19/3/18 a las 19:23

Escribo mi experiencia porque me gustaria saber a cuantas les ha pasado, hace años que no he utilizado este metodo, por un fallo con el preservativo hoy he tenido que recurrir a ella, cual es mi sorpresa que antes se ponian comprar en cualquier farmacia y hoy he preguntado en 6 farmacias y ninguna la tenia, porque? La explicación no la tenemos nunca hemos vendido y asi de facil??? Te dejan sin poder comprar un medicamente de urgencia, me gustaría saber si ha alguien mas le ha pasado.
 

Ver también

S
sana_791445
19/3/18 a las 21:53

Como tu bien dices ellos tienen derecho a la objeción de conciencia pero eso también implica que si no tienen ese medicamento  deben informarte de en que farmacia puedes conseguirla,segun la ley no mirarte mal y casi hecharte de la farmacia, como si estuvieses pidiendo algo ilegal, igual que ellos tienen sus derechos nosotros también y escribo esto porque me parece que le hacemos un flaco favor a las mujeres que acuden muchas veces desesperadas a comprarla. Y si despues de recorrer 8 farmacias la he podido conseguir pero no sin antes sentirme humillada y criminalizada por el hecho de comprar este medicamente en particular.
 

S
sana_791445
19/3/18 a las 21:55

Y se me olvidaba añadir que menos mal vivo en Madrid y la he conseguido no quiero imaginar a las mujeres que viven en pueblos y como bien dices lo tienen peor, pero no porque una situación sea peor que otra, es un consuelo, no en los dos casos es triste la verdad.
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir