Hola me gustaria que alguien pudiera ayudarme, tengo algunas dudas, lo que pasa que tuve relaciones sin proteccion ,no termino dentro,se que estuvo mal pero en fin.. estaba en dias de que llegara mi periodo pero aun asi tome glanique, a la mañana siguiente vino mi periodo y por esa razon ya no tome la otra toma, el periodo fue normal, 5 dias etc pero a los dias segui con flujoo marron, naranjitaa.. (el flujo no es constante..un dia si un dia no y asi) Estoy asustada porque tengo algunos dias asi, mi pregunta es.. ese flujoo es por los efectos de la pildora? mi periodo lo espero cuando termino el primer sangrado? de ante mano gracias a la que se tome el tiempo de responder en verdad.
Ver también
T
tijan_8988309
28/1/12 a las 5:55
Pildora del dia siguiente Hola. En efecto, es por esas pastillas, al parecer el sangrado leve es normal debido a la fuerte descarga hormonal, a mi me pasó lo mismo, pero sí me advirtió mi ginecologo que esas pastillas no las puedemos tomar mas de una vez al año, yo las tomé dos veces, una en cada año y ahora que dejé de usar el párche anticonceptivo, sigo con un fuerte desajuste hormonal y me detectaron dos quistes en un ovario, mi doctor dice que fue por esa pastilla del dia siguiente no sé que tan cierto sea pero ahorita hubiera deseado no haberlo hecho nunca. Saludos.