Foro / Salud

Pezones invertidos o retraidos

Última respuesta: 21 de agosto de 2008 a las 3:27
B
bibian_5424556
21/5/07 a las 11:34

hola...
por mas que miro en vuestro foro,no encuentro a nadie que tenga este problema..qiero operarme de aumento ..pero tengo uno de los pezones retraidos...cuando siento frio sale al exterior y mi deseo seria que pudieran solucionarme el problema.mi cirujano me ha dicho que soy joven para arreglarmelo,pues la solucion es cortar unos conductos que me impedirian dar de mamar.tengo 27 años y otras chicas me dicen que si me lo pueden arreglar sin necesidad de poder de dejar de amamantar en un futuro.
me gustaria saber si alguna de vosotras tiene o ha tenido este problema y que me puedad ayudar al respecto.gracias

Ver también

V
vidina_8279106
21/5/07 a las 11:44

Lo siento...
yo no se nada,pero a ver si alguien le ha pasado lo mismo.
Ya veras como al final encuentras la mejor solucion.
UN BESO.

F
fanka_5496567
21/5/07 a las 11:50

Hola
yo tambien tengo ese problema pero en los dos pechos y no me salen ni con el frio o sea que lo migo es más grave. el cirujano me dijo que me operara de aumento y que seguramente saldrían y que si no me haría un retoque. seguramente a ti con el aumento te saldría casi seguro. pregunta a otro cirujano a ver que te dice.
bueno, si quieres saber algo más ya sabes donde estoy. y no te preocupes que no eres la única que le pasa esto. somos muchas.

besos.

S
saleta_9741529
21/8/08 a las 3:27

Pezones retraidos
Hola!
yo tengo el mismo problema de los pezones retraiods y no encontre nada para poder solucionar el problema.
Alguna sabe que se puede hacer?
Espero sus comentarios! Gracias!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir