Foro / Salud

+ peso con la regla?

Última respuesta: 12 de junio de 2004 a las 16:42
N
nuha_8666656
11/6/04 a las 19:59

jo! he ganado unos gramos, y ademas esta semana voy perdiendo menos q la anterior... Ayer m bajo la regla. Puede ser por eso q tenga mas peso?


hoy he comido un sandwich en el tarbajo xq ayer no pude preparar comida... tres rebanadas de bimbo integral, jamos serrano, queso d holanda, lechuga tomate de ensalada y una cucharadita de mahonesa... os parecen cosas muy caloricas? Digo x la mahonesa, el queso y el jamon..

bsos

Ver también

E
erna_5693377
11/6/04 a las 20:40

Hola
Es normal pesar más desde unos días antes de la regla hasta que se va, ya que el cuerpo retiene líquidos debido a los cambios hormonales, así que no te preocupes. Sigue haciendo la dieta y no te peses hasta que se te vaya la regla.
Un beso

N
nuha_8666656
11/6/04 a las 21:11
En respuesta a erna_5693377

Hola
Es normal pesar más desde unos días antes de la regla hasta que se va, ya que el cuerpo retiene líquidos debido a los cambios hormonales, así que no te preocupes. Sigue haciendo la dieta y no te peses hasta que se te vaya la regla.
Un beso

Gracias
gracias. habia oido q se pesaba mas por la regla pero no sabia seguro,. D todas formas no suelo tener problemas d retencion d liquidos tomo la pildora yasmin pero es d las q no engordan xq no se retienen liquidos... igual con la regla si...pero no se...
d todas formas t hare caso y m pesare despues del finde

besos

N
nuha_8666656
12/6/04 a las 16:42

No, como anticonceptivo
pues no la tomo po el acne, sino como metodo anticonceptivo. Esta es nueva y no retiene liquidos, pero al ser mas suave no sé si valdrá contar el acné... siento no poder ayudrate, mejor pregunta al ginegcologo o al dermatologo?... Hombre, nunca he tenido problemas de acné, pero simepre tenía algún q otro granito, y lo cierto es q ahora tengo menos, pero no sé si sera x yasmin...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook