Foro / Salud

Pero con tantas satisfechas con nogueira no hay fotos de ninguna??????

Última respuesta: 28 de agosto de 2008 a las 14:41
A
an0N_807926399z
24/8/08 a las 18:53

Por fiiii, debe haber fotos que confirmen lo bueno que es. Esa fue una de las dos cosas que me falto en su consulta: no me enseño ninguna foto y ademas no ofrecia ninguna garantia porque decia que eso dependia de la evolucion y comportamiento de cada persona. Pero claro, como todas hablais tan rebien de el...
Pituka, no va por ti porque se que aun no te has quitado la venda, gracias por contestar.
Bueno, responded!!!!!!! Gracias!!!

Ver también

A
an0N_807926399z
27/8/08 a las 8:45

Vamos chicas!!
Sigo insistiendo, alguna tiene fotos de resultado de aumento con Nogueira???????

A
an0N_807926399z
28/8/08 a las 11:54

Ja,jajajaja
jajajaaaja. Creo que me hago una idea de tu opinión. A ver si hay alguien que demuestre lo contrario.

N
neha_7267497
28/8/08 a las 13:47

Hola
ayer me quitaron las vendas haber si puedo hacer álbum no veas el trabajo que me costo convencer a mi chico para ponerselas ahora otra vez tendré q convencerle para hacer el album ya que es un celoso que se va ha ver digo yo si no sale la cara ni nada pero bueno yo no digo nada ya que con el ciru este van las cosas muy raras por aquí decirte solo que yo quede muy contenta y las cicatrices las tengo muy bien la verdad también estaba asustada por tanto que leí pero ami me gusto al hablar con el y decidí operarme yo estoy contentisima con todo y para mi me las dejo preciosas estoy feliz tu decidas lo que decidas suerte un besito y haber si mi chico me deja hacer álbum para que las puedas ver yo también vi cicatrices muy malas pero ami me las ha hecho bien bueno un beso y no quiero problemas por hablar de este hombre aquí

C
celma_9373854
28/8/08 a las 14:39

Oh!
Ya hablo la entendida del foro! No estan de vacaciones para tu información.

C
celma_9373854
28/8/08 a las 14:41
En respuesta a an0N_807926399z

Vamos chicas!!
Sigo insistiendo, alguna tiene fotos de resultado de aumento con Nogueira???????

Si yo las tengo!
EA!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir