Foro / Salud

Victimadelpino, mucha suerte, necesito tanta ayuda..!!!!

Última respuesta: 1 de julio de 2005 a las 9:46
B
boyana_5174847
30/6/05 a las 16:22

Victima, te deseo un montón de suerte en tu proxima operación. No olvides mandar alguna crónica desde sudamerica para que sepamos que estás bien.

Gracias enormemente por la ayuda que me ofreces, pero no es el tema económico lo que me frena (yo creo que ahorrando todos podemos pagar una nariz nueva), es el pavor a la anestesia y a que me dejen una nariz pequeñita que no pegue con mi cara (que es de ojos y labios grandes).

En fin, he pedido hora a Monereo que dicen que es muy bueno pero me la ha dado para febrero del 2006 (increible) y encima en la secpre me dicen que tiene alguna denuncia que otra (quien no la tiene entonces?????)

Tambien fui a ver a Vilar-Sancho, pero me atendio como si fuera un numero. Quiero decir que fue amable, pero que me contó la operacion como si se pusiera el disco que está harto de repetir mil veces al dia y encima me queria operar ya (yo creo que un cirujano debe esperar a que el paciendte diga cuando) y encima me dijo que anestesia general porque la local que yo creia que era menos peligroa y muy toxica.

Estoy hecha un lio....

Ver también

B
boyana_5174847
30/6/05 a las 17:57

...
...

B
boyana_5174847
1/7/05 a las 9:46

Que me he equivocado!!!
Perdon, he dicho que en la Secpre me dijeron quien tenia denuncias y quien eno y me he equivocado. Ha sido en ADEPA (no se en que estaría pensando) donde me comentaron quien les sonaba como denunciado y quien no (eso de "sonar" tampoco me parecio muy exhaustivo, pero bueno).

Además Moreneo, Arquero y cualquiera que ADEPA te pueda decir que le "suena" que tiene alguna denuncia no tiene por que significar que no sean buenisimos. Quiero decir que no siempre pueden dejar al 100% de satisfacción y siempre alguien puede denunciar. De hecho me planteo ¿habrá algun doctor que no tenga NINGUNA denuncia por las narices que opera? ¿significaría eso que es buenísimo o que ha operado pocas narices y por eso la posibilidad de que le denuncien es casi nula?

Que lio....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook