Foro / Salud

Tengo mucha suerte

Última respuesta: 6 de junio de 2002 a las 11:38
S
smahan_9351977
6/6/02 a las 10:46

Resulta que dentro del foro hay alguien muy especial para mi, que poco a poco va conociendome y demostrandome muchas cosas;os cuento me ha llamado elissatt para invitarme a un cafe pq hoy me ve muy calladita y sabe que cuando no escribo mucho es pq estoy mal, pues si lo estoy, no consigo hacer la dieta y ademas llevo unos dias pegandome atracones con la subida de peso que eso indica, hoy no me he podido meter unos pantalones que llevaba la semana pasada, eso me deprime, me ahce verme gorda, sentirme fatal y todo lo demas supongo que me entendeis y lo que mas rabia me da es que se lo que tengo que hacer pero no se como controlarme, no se como controlar los atracones, alguien tiene alguna sugerencia?
Bueno pues solo deciros que una vez mas me ha animado con ese cortadillo y que como le he prometido aunque este pochilla seguire dandaos la paliza

besitos a todos y mil gracias a elissatt
PD aunque se cabree conmigo, esta guapisima y flaquisima, hoy llevaba unos jeans que ya le gustaria a muchas de 18 que le quedaran igual y no es pasion de amiga

Ver también

A
ayeisa_6205740
6/6/02 a las 11:00

Pero hija
no sabes lo que me desespera no saber como animarte, caramba me gustaria inventar un jarabe para la motivacion pero no existe.
Podemos hacer un cambio mis jeans por tu cara, hay que ver que wapa eres. Y venga, tengo unas cerezas que me acaban de traer que si te apetece te mando algunas que son light.
Vente a vivir a Mataro que veras que nos apuntamos juntas al gym y te como un poco mas los sesos.

besitos

A
an0N_541982099z
6/6/02 a las 11:16

Jo barbie
Yo soy un poco como tú, pero desde hace años los atracones de comida ( nunca vomité así q no me considero bulimica, pero si ansiosa frente a la comida) desaparecieron. No sé cómo llegó la hora pero todo llega, hace un par de meses cuando ya estaba en el foro me levanté una ma´ñana y me descontrolé, pero fue ocasional, y te digo que desde unos años para acá son muy muy ocasionales. Por lo cual estoy contenta.
Sé q debo comer menos para perder peso, pero estoy contenta por otra parte pq no tengo atracones, con esto te quiero decir que si a mí me ha llegado la hora , a ti tambien te llegará, así que tranquilidad y calma y no sé qué consejo darte, pq yo no sé como se solucionó el tema, creo q me dejé de obsesionar tanto o vi q estaba perdiendo muchas cosas de la vida.

No sé, un beso, ah, ayer fui al gimnasio aunqeu no tenía ni pizca de ganas, ya sabes q yo no soy tan deportista como otras....

Al ver lo q come elissatt, me considero una tragona, así no me voy a ver tan estupenda como ella.

Venga Barbie,

S
smahan_9351977
6/6/02 a las 11:35
En respuesta a an0N_541982099z

Jo barbie
Yo soy un poco como tú, pero desde hace años los atracones de comida ( nunca vomité así q no me considero bulimica, pero si ansiosa frente a la comida) desaparecieron. No sé cómo llegó la hora pero todo llega, hace un par de meses cuando ya estaba en el foro me levanté una ma´ñana y me descontrolé, pero fue ocasional, y te digo que desde unos años para acá son muy muy ocasionales. Por lo cual estoy contenta.
Sé q debo comer menos para perder peso, pero estoy contenta por otra parte pq no tengo atracones, con esto te quiero decir que si a mí me ha llegado la hora , a ti tambien te llegará, así que tranquilidad y calma y no sé qué consejo darte, pq yo no sé como se solucionó el tema, creo q me dejé de obsesionar tanto o vi q estaba perdiendo muchas cosas de la vida.

No sé, un beso, ah, ayer fui al gimnasio aunqeu no tenía ni pizca de ganas, ya sabes q yo no soy tan deportista como otras....

Al ver lo q come elissatt, me considero una tragona, así no me voy a ver tan estupenda como ella.

Venga Barbie,

Gracias
por vuestros comentarios

kkxx atracones para mi son lo mismo que para ti y no son por hambre sino por ansiedad es un circulo vicioso , me siento gorda y fea, como , me deprimo, vuelvo a comer, en fin, espero que me pase como a berta y un dia desparezcan

besitos a todas

W
walda_7097037
6/6/02 a las 11:38

Hola barbie
Yo también soy de esas que me doy atracones y últimamente bastante a menudo. Lo malo es que el verano ya está aquí encima y no vamos a tener más remedio que encontrar la forma. En invierno las chichas pueden disimularse un poquillo con la ropa pero ahora quedará casi todo al aire! Elisat me ha comentado de dejar primero uno, el chocolate que es lo que más engorda y luego cambiarme a coca cola light. A ver si lo consigo!!!!!!!!!!!

Animos y a mantenernos informadas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir