Foro / Salud

Que mala suerte tengo.............

Última respuesta: 21 de diciembre de 2011 a las 12:39
A
an0N_988534699z
10/11/11 a las 1:12

hola a todas,hoy estoy un poco triste,no se si recordareis que en mi ultimo post os dije que me operaba el 15 de noviembre,bien pues no sera posible,,,,,,,os cuento,me hermana se va a hacer tambien la reduccion de estomago pero por la seguridad social,y le dijeron que la llamarian para principios de diciembre,asi que entre todos pensamos que me operara yo antes por la privada ya que yo si puedo escojer fecha segura,y que ya llamarian a mi hermana,ya que con la seguridad social nunca se sabe,y pensamos todos asi,porque yo soy de sevilla y voy a hacermela en valencia,y mi madre tendria que venir conmigo ya que mi marido trabaja(y no esta la cosa como para pedir una semana libre),y mi hermana se quedaria con mi hija que tengo de 18 meses,bien,pues ya estaba todo listo,y esta mañana a las 12.45 compre los billetes de avion para mi madre y para mi y reserve el hotel para el lunes,ya que el martes me operaban,bien pues a la 13.45(una hora despues que yo reservara los billetes)llamaron a mi hermana del hospital,ingresa el domingo y la operan este lunes!!!!!!!!!!!!!!el dia que yo me iba a valencia....imaginaros que cara se me puso cuando vino a mi casa corriendo a contarmelo.....se me cayo el mundo al suelo,ya se que no pasa nada,y que no es para tanto,pero llevo a base de batidos muertta de hambre desde hace una semana,y ya estaba mi operacion a la vuelta de la esquina,sin olvidar que en la agencia me dijeron que no me devolvian el dinero si anulaba los billetes,y sabeis cuanto me costaron en total los dos billetes y la noche en el hotel..491 euros!!!!!!!!!!!
en fin,he pasado un dia de perros,y he llorado mucho,y he tenido que llamar a todos sitios para anularlo todo,y llamar a la psicologa,a la nutricionista,........en fin,ya os lo podeis imaginar,me lo tome muy mal,y no esque no me alegre por mmi hermana,que si que lo hago,pero esque he tenido muy mala suerte con referente a que nos llamaron para la misma semana,y mi madre la pobre no se puede partir en dos,.
bueno para las que se habeis preocupado por mi,quiero deciros que aunque sigo con la pena y la desilusion,he arreglado todo lo que he podido,al final consegui que me devolvieran el dinero en la agencia,en la clinica me dieron otra fecha,que fue la que me dieron inicialmente y yo cambien para adelantarla,y me han dicho que pare con la dieta liquida y que coma otra vez normal,y que el dia 16 la empiece otra vez,ya que tendria q estar en valencia el dia 28 de este mes,y me operaria el dia 30.espero q esta vez sea la definitiva......lo de los batidos me jodio mucho,despues de tanta hambre,algunos kilos perdidos,y tan cerquita ya del dia,y ahora pararla,volver a comer y despues otros 15 dias pasando ese hambre.....en fin,que le voy a hacer...........gracias a todas por escucharme,y espero salir pronto de todo esto....besos

Ver también

I
iskra_5687459
11/11/11 a las 21:12

No pierdas la ilusion
La verdad q tiene q ser frustrante,,tener la miel en la boca y q te la quiten,,,,yo tambien estoy empezando con todo el papeleo por la seguridad social,,y me paso una cosa parecida q a ti,,,una amiga de mi prima me lo pinto todo maravilloso y q iba a ser todo muy rapido,,,,,,y yo me imaginaba operada para fin de año,,,,,pero nada de eso,,,aqui en tenerife esta la cosa super lenta,,estan operando a los de mayo del 2010,,y yo todavia no eh visitado el psicologo,q lo tengo el dia 23 de este mes,,,,pero en fin,,,,,por cierto tu hermana llevaba mucho esperando???
bueno ya no te queda nada,,aprovecha ahora q se te a acostumbrado el estomago a comer poco o nada y no comas mucho para cuando vuelvas a los batidos no te sea tan dificil...
un beso y fuerzas para aguantar esos dias de desespero q te quedan,,,.

A
an0N_988534699z
12/11/11 a las :04
En respuesta a iskra_5687459

No pierdas la ilusion
La verdad q tiene q ser frustrante,,tener la miel en la boca y q te la quiten,,,,yo tambien estoy empezando con todo el papeleo por la seguridad social,,y me paso una cosa parecida q a ti,,,una amiga de mi prima me lo pinto todo maravilloso y q iba a ser todo muy rapido,,,,,,y yo me imaginaba operada para fin de año,,,,,pero nada de eso,,,aqui en tenerife esta la cosa super lenta,,estan operando a los de mayo del 2010,,y yo todavia no eh visitado el psicologo,q lo tengo el dia 23 de este mes,,,,pero en fin,,,,,por cierto tu hermana llevaba mucho esperando???
bueno ya no te queda nada,,aprovecha ahora q se te a acostumbrado el estomago a comer poco o nada y no comas mucho para cuando vuelvas a los batidos no te sea tan dificil...
un beso y fuerzas para aguantar esos dias de desespero q te quedan,,,.

Gracias por tu respuesta evachicharrera
hola wapa,hare caso de tu consejo.la verdad esque si que es frustrante,pero bueno,habra q esperar 3 semanitas mas,y ahora en frio bueno,si llevo 30 años asi,unas semanas mas pues tampoco pasa nada.mi hermana ha tenido mucha suerte,y la cosa no fue lenta teniendo en cuenta como estan las listas de espera por ahi,mi hermana espero un año o año y medio aproximadamente,y esta super contanta y nerviosa,ya solo le quedan tres dias,asi que imaginate.......bueno guapa,ya os contare mi experiencia.besitos

I
iskra_5687459
14/11/11 a las 21:50
En respuesta a an0N_988534699z

Gracias por tu respuesta evachicharrera
hola wapa,hare caso de tu consejo.la verdad esque si que es frustrante,pero bueno,habra q esperar 3 semanitas mas,y ahora en frio bueno,si llevo 30 años asi,unas semanas mas pues tampoco pasa nada.mi hermana ha tenido mucha suerte,y la cosa no fue lenta teniendo en cuenta como estan las listas de espera por ahi,mi hermana espero un año o año y medio aproximadamente,y esta super contanta y nerviosa,ya solo le quedan tres dias,asi que imaginate.......bueno guapa,ya os contare mi experiencia.besitos

Hola
buenas noches sara,,,,¿como le fue a tu hermana hoy? me imagino q la habras interrogado,para quitarte dudas,,,,(yo lo haria,jajaja) espero q bien,,,ya nos contaras su experiencia,,,,porcierto,,,ell a espero 1año de lista de espera o desde q empezo a visitar a los medicos y todo el jaleo,,,,
bueno un beso,,y espero q este todo bien...eva

A
an0N_988534699z
14/11/11 a las 22:56
En respuesta a iskra_5687459

Hola
buenas noches sara,,,,¿como le fue a tu hermana hoy? me imagino q la habras interrogado,para quitarte dudas,,,,(yo lo haria,jajaja) espero q bien,,,ya nos contaras su experiencia,,,,porcierto,,,ell a espero 1año de lista de espera o desde q empezo a visitar a los medicos y todo el jaleo,,,,
bueno un beso,,y espero q este todo bien...eva

Hola wapa
mi hermana bien,hoy esta un poco dolorida por eso no quise interrogarla mucho,jeje,sobre el tiempo exacto que paso en las listas de espera no lo se,pero no te preocupes que se lo pregunto y te lo digo vale?muchisimas gracias por interesarte.a mi ya me quedan dos semanitas!!!ya va quedando menos,en cuanto salga de esta tambien te contare cada cosa y las dudas me las preguntas vale?besitos y ya te digo.

I
iskra_5687459
19/11/11 a las 22:05
En respuesta a an0N_988534699z

Hola wapa
mi hermana bien,hoy esta un poco dolorida por eso no quise interrogarla mucho,jeje,sobre el tiempo exacto que paso en las listas de espera no lo se,pero no te preocupes que se lo pregunto y te lo digo vale?muchisimas gracias por interesarte.a mi ya me quedan dos semanitas!!!ya va quedando menos,en cuanto salga de esta tambien te contare cada cosa y las dudas me las preguntas vale?besitos y ya te digo.

Hola
hola sara,,,q tal sigue tu hermana,,,,,ya le habran dado el alta ¿NO?,,,espero q este bien,,,,y tu ya empezastes con los batidos otra vez¡¡¡¡

B
bruna_6027775
24/11/11 a las 21:32

Todo pasa por algo. ten paciencia
Hola a todos mis compañeras en la lucha contra el sobrepeso. Les escribo esto porque he decidido que como a mi me fue bien, a muchos de ustedes les puede ir muy bien y se que hay muchas personas que estan considerando la cirugia. Y antes de que se expongan a los riesgos de esta, les cuento de esto que hice yo que me ha funcionado tan bien. Hace seis meses que empeze a tomar un producto, en ese momento vivia en EE.UU y lo compre alla. Es basicamente un jugo que se solidifica y uno lo puede beber (antes obviamente que se solidifique) o lo puede comer. Es fibra absorbente de liquido. Lo que hace es expandirse en mi estomago hasta llenar aproximadamente el 80%. Como consecuencia, como menos de la mitad de lo que comia antes. Eso es lo unico que me hace. No me hace ir al bano, mucho mas de lo normal. (Porque recuerden que tienen que tomar mas agua porque la fibra que uno toma es absorbente) Lo bueno es que me siento satisfecha porque tengo el estomago lleno. Ademas viene con un ingrediente que te ayuda a mantener equilibrados los niveles del azucar en la sangre para asi evitar el ciclo vicioso de comer cosas refinadas (dulces, panificados). Simplemente, maravilloso. Lo mejor de todo es que al comer mucho menos, adelgaze, pero tambien mi estomago se achico y asi me permitio poder mantener el peso que adquiri al adelgazar. Vale la pena... no se si hablan ingles, este es website. Si quieren saber algo mas, preguntenme...
www.rocalabs.com

I
iskra_5687459
20/12/11 a las 1:38

Ya estaras divina de la muerte,,
hola,,q tal te va todo,,me imagino q todo salio bien y estaras super contenta me imagino esas dos hermanas luciendo tipo estas fiestas...espero q todo este bien,,,,un beso y felices fiestas,,,aunque sean a batidos

A
an0N_988534699z
20/12/11 a las 12:02
En respuesta a iskra_5687459

Ya estaras divina de la muerte,,
hola,,q tal te va todo,,me imagino q todo salio bien y estaras super contenta me imagino esas dos hermanas luciendo tipo estas fiestas...espero q todo este bien,,,,un beso y felices fiestas,,,aunque sean a batidos

Hola wapa
gracias por preguntar,pero todavia me queda mucho para lucir tipazo,je,je,solo hace tres semanas......
estoy bien,contenta y bien,ya llevo en total desde la dieta liquida 18 kilos menos,asi que me encuentro muy animada y esperanzada en quedarme delgada.
sigo con batidos pero ya puedo tomar pures,asi que esta nochebuena un salmorejo o un pure de verduras,ya veremos,eso si,solo una de las dos cosas y 3 cucharadas porque no me cabe mas,je,je,
como estas tu?besitos y felices fiestas

I
iskra_5687459
21/12/11 a las :20
En respuesta a an0N_988534699z

Hola wapa
gracias por preguntar,pero todavia me queda mucho para lucir tipazo,je,je,solo hace tres semanas......
estoy bien,contenta y bien,ya llevo en total desde la dieta liquida 18 kilos menos,asi que me encuentro muy animada y esperanzada en quedarme delgada.
sigo con batidos pero ya puedo tomar pures,asi que esta nochebuena un salmorejo o un pure de verduras,ya veremos,eso si,solo una de las dos cosas y 3 cucharadas porque no me cabe mas,je,je,
como estas tu?besitos y felices fiestas

Q envidiaaaaaa
pues yo bastante desanimada,en mi consulta con el psicologa me fue fatallll......1 la tia era gilipolla,2no le gusto q fuera a la consulta cn mi niña,le dije q si le podia cambiar el pañal y me dijo q no,q le dejaba la consulta apestando,me dijo q saliera fuera y 3 me dijo q ella no era partidaria de estas operaciones en gente joven como yo(tengo 28años)
osea fracaso total,el dia 28 tengo el endocrino a ver q me dice...me alegro mucho por ti un beso y a lucir tipo........

A
an0N_988534699z
21/12/11 a las 12:39
En respuesta a iskra_5687459

Q envidiaaaaaa
pues yo bastante desanimada,en mi consulta con el psicologa me fue fatallll......1 la tia era gilipolla,2no le gusto q fuera a la consulta cn mi niña,le dije q si le podia cambiar el pañal y me dijo q no,q le dejaba la consulta apestando,me dijo q saliera fuera y 3 me dijo q ella no era partidaria de estas operaciones en gente joven como yo(tengo 28años)
osea fracaso total,el dia 28 tengo el endocrino a ver q me dice...me alegro mucho por ti un beso y a lucir tipo........

Vaya tela....
con la tia,que idiota,si esque hay cada profesional por ahi que vaya tela.....haber si hay mas suerte el dia 28,seguro que si,tu no te desanimes y lucha por lo que quieres,yo tengo 30 años y mi medico me dijo que era una edad estupenda para hacerlo ya que evitaba problemas de obesidad mas adelante.y que cuanto mas mayor mas problemas despues.esque tuviste mala suerte con la tia que te toco,pero no desesperes,que todo llega.felices fiestas y ya te preguntare el 28 haber que tal,lo mismo te llevas una sorpresa para empezar el año,ojala......muchos besitos wapa y gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir