En respuesta a liqing_6748412
A mi me hicieron eso, no te preocupes
Ante todo para que estés tranquila, te digo que no te preocupes, porque no es doloroso...lo que sí puede pasar es que te resulte violento, pero piensa que es por tu salud.
yo me caí hace siete años con los patines de culo y ahora graicas a un osteópata que me hizo lo que a tí todo me a mejorado ya q a mi lo del coxix me ha generado problemas de riñones, de espalda y además la regla se me hacía más dolorosa.
Si quieres saber más no dudes en escribirme y te contaré todo lo que quieras.
Eso sí, piensa que es la mejor opción sobre todo porque cuando yo fui a médico en el momento de la caída me dijo que el coxis volvería a su sitio en el momento en que tuviera un parto y esa es a MAYOR BURRADA del mundo, puesto que el coxis se pone en su sitio pero a costa de la salud de tu hijo.
NO dudes en escribirme
hiphop_rula@hotmail.com
Hace un año que tengo dolor del coxis
No se que hacer hace un año que me duele el coxis , el medico dice que tengo luxacin del coxis y desplazamiento al lado izquierdo.cuando me siento me duele mucho y cuando trajino peor.NINGUN MEDICO ME DA LA SOLUCION ESCRIBO DESDE PERU, NO SE QUE HACER PORFAVOR AYUDEMME , ESTE MES VIAJO PARA eSPAÑA