Foro / Salud

Mala suerte... desplazamiento de coxis

Última respuesta: 28 de enero de 2012 a las 14:44
K
kirsa_6919190
10/10/04 a las 10:39

Despues de una caida que habia tenido.. fui a urgencias al final... aunque no me atrevia... y me han diagnosticado un desplazamiento del coxis.. parece que esta metido hacia adentro... me han dado cita para mañana porque me lo van a intentar recolocar... a alguien le han efectuado esa maniobra... es que me han dixo que te introducen algo por el culete... y estoy asustadisima... alguien me puede contar gracias

Ver también

B
bilali_8117926
11/10/04 a las 9:00

Coxis
Hola Vegaee. La maniobra osteopática para recolocar el coxis se realiza (es una forma aunque hay alguna otra), a través de la introducción de un dedo por el ano, ya que es la manera más sencilla de llegar al coxis. No te preocupes, que si el médico te lo hace igual no es doloroso, únicamente puede resultar incómodo por la verguenza que puedas pasar, pero si eso lo llevas bien. 'no problem'.

L
liqing_6748412
11/10/04 a las 12:36

A mi me hicieron eso, no te preocupes
Ante todo para que estés tranquila, te digo que no te preocupes, porque no es doloroso...lo que sí puede pasar es que te resulte violento, pero piensa que es por tu salud.

yo me caí hace siete años con los patines de culo y ahora graicas a un osteópata que me hizo lo que a tí todo me a mejorado ya q a mi lo del coxix me ha generado problemas de riñones, de espalda y además la regla se me hacía más dolorosa.

Si quieres saber más no dudes en escribirme y te contaré todo lo que quieras.

Eso sí, piensa que es la mejor opción sobre todo porque cuando yo fui a médico en el momento de la caída me dijo que el coxis volvería a su sitio en el momento en que tuviera un parto y esa es a MAYOR BURRADA del mundo, puesto que el coxis se pone en su sitio pero a costa de la salud de tu hijo.

NO dudes en escribirme

hiphop_rula@hotmail.com

K
kirsa_6919190
11/10/04 a las 12:57
En respuesta a liqing_6748412

A mi me hicieron eso, no te preocupes
Ante todo para que estés tranquila, te digo que no te preocupes, porque no es doloroso...lo que sí puede pasar es que te resulte violento, pero piensa que es por tu salud.

yo me caí hace siete años con los patines de culo y ahora graicas a un osteópata que me hizo lo que a tí todo me a mejorado ya q a mi lo del coxix me ha generado problemas de riñones, de espalda y además la regla se me hacía más dolorosa.

Si quieres saber más no dudes en escribirme y te contaré todo lo que quieras.

Eso sí, piensa que es la mejor opción sobre todo porque cuando yo fui a médico en el momento de la caída me dijo que el coxis volvería a su sitio en el momento en que tuviera un parto y esa es a MAYOR BURRADA del mundo, puesto que el coxis se pone en su sitio pero a costa de la salud de tu hijo.

NO dudes en escribirme

hiphop_rula@hotmail.com

Jo tengo que ir el miercoles
estoy asustada porque me da bastante corte la verdad.... no me puedo hacer una idea de como me tendre que poner delante del medico ni nada.... ademas me han dixo que se pasa fatal porque tiene que presionar bastante y duele mucho... estoy muy nerviosa ademas tengo bastante problema porque me es imposible ir al baño... ya que solo al hacer un poco de fuerza veo las extrellas.... joe por que tenia que pasarme esto

K
kirsa_6919190
12/10/04 a las 10:01

Esto duele
Jooo a ver mañana que sucede con esto porque esta noche no he dormido nada de nada... vaya mal... que dolor mas fuerte... espero que se pase rapido todo porque estoy nerviosisima... que mala suerte.
Encima me estan diciendo que la maniobra de recolocacion es bastante dolorosa... sobre todo una vez finalizada... y que posiblemente no me consigan poner en su sitio el hueso... madre mia que nervios

L
liqing_6748412
12/10/04 a las 13:35

No duele tanto
El dolor de la caída te va a durar un año, es en serio, a mí me doió durante ese tiempo y también a más gente que conocí.

pero luego se te quita, lo único es que te asegures de que te coloquen el hueso en su sitio por todas las repercusiones que puede tener luego, como a mí me pasó.

Yo te animo a que vayas a hacerte lo de la "maniobra", que no duele tanto y es mucho mejor que dejarte mal colocado el hueso, te lo digo por experiencia

U
uxua_8655853
1/3/06 a las 15:54

Q necesitare
buen el año 2005 me cai de rabadilla muy fuerte en un partido de basketball xq yo lo practico bueno de ahi me dolio el coxis x 5 dias mas, pero luego me paro, mas bien el año siguiente me volvio a doler debido a q pérmanecia mucho tiempo sentada xq viajaba constantemente a tomar unaos cursos de academia ahora he ido al traumatologo y bueno me han sacado una radiografia y me han dicho q tengo el coxis enculado. ¡alguien podria explicar si eso es una luxacion? y si necesito maniobra?

L
li_5698016
28/5/06 a las 5:02
En respuesta a kirsa_6919190

Jo tengo que ir el miercoles
estoy asustada porque me da bastante corte la verdad.... no me puedo hacer una idea de como me tendre que poner delante del medico ni nada.... ademas me han dixo que se pasa fatal porque tiene que presionar bastante y duele mucho... estoy muy nerviosa ademas tengo bastante problema porque me es imposible ir al baño... ya que solo al hacer un poco de fuerza veo las extrellas.... joe por que tenia que pasarme esto

A mi me ha pasado
Que tal resulto lo del osteopata?
Me ha pasado lo mismo, llevo un año y medio con dolor en el coxis y no se si ir a que me lo coloquen,a lo mejor ha pasado demasiado tiempo? Me dijo el osteopata que me lo iba a colocar pero no pude hacerlo.Ahora no se que hacer.Te fue bien a ti?

N
nazly_5530998
28/5/06 a las 9:28

A mí me pasó en el parto
y no veas lo que dolió, ni epidural ni nada, fue horrible. Tuvieron que sacar a mi niño con ventosa y todo.
Ahora hacen casi 4 meses y es lo que más problemas me está dando, vaya dolor.
Besos

I
ihart_5437610
25/10/06 a las 16:05
En respuesta a kirsa_6919190

Esto duele
Jooo a ver mañana que sucede con esto porque esta noche no he dormido nada de nada... vaya mal... que dolor mas fuerte... espero que se pase rapido todo porque estoy nerviosisima... que mala suerte.
Encima me estan diciendo que la maniobra de recolocacion es bastante dolorosa... sobre todo una vez finalizada... y que posiblemente no me consigan poner en su sitio el hueso... madre mia que nervios

Yo he pasado por ello
solo queria decite, que yo sufro de ese dolor desde hace 4 años. siempre me habian dicho que una colocacion de coxis seria lo mejor, pero me habien dicho que era dolorosa y muy desagradable. pues tarde mucho tiempo en decidirme hasta que me decidi.Te puedo decir que es solo un momento,que no duele y que si es un poco desagradable pero no tanto como lo pintan. ves tranquila y cuanto antes mejor por que no es nada

S
souaad_5961240
15/10/07 a las 18:09
En respuesta a liqing_6748412

A mi me hicieron eso, no te preocupes
Ante todo para que estés tranquila, te digo que no te preocupes, porque no es doloroso...lo que sí puede pasar es que te resulte violento, pero piensa que es por tu salud.

yo me caí hace siete años con los patines de culo y ahora graicas a un osteópata que me hizo lo que a tí todo me a mejorado ya q a mi lo del coxix me ha generado problemas de riñones, de espalda y además la regla se me hacía más dolorosa.

Si quieres saber más no dudes en escribirme y te contaré todo lo que quieras.

Eso sí, piensa que es la mejor opción sobre todo porque cuando yo fui a médico en el momento de la caída me dijo que el coxis volvería a su sitio en el momento en que tuviera un parto y esa es a MAYOR BURRADA del mundo, puesto que el coxis se pone en su sitio pero a costa de la salud de tu hijo.

NO dudes en escribirme

hiphop_rula@hotmail.com

Hace un año que tengo dolor del coxis
No se que hacer hace un año que me duele el coxis , el medico dice que tengo luxacin del coxis y desplazamiento al lado izquierdo.cuando me siento me duele mucho y cuando trajino peor.NINGUN MEDICO ME DA LA SOLUCION ESCRIBO DESDE PERU, NO SE QUE HACER PORFAVOR AYUDEMME , ESTE MES VIAJO PARA eSPAÑA

B
bahram_8793817
28/1/12 a las 14:44

Coxi desplazado
Hola, estoy leyendo todo los mensajes, pero no veo que a ninguna de ustedes le pase lo que a mi, me gustaría que me dijeran ustedes si el problema del coxi le da molestia en las piernas , detrás de los muslos y en los gemelos, como si estuvieran a medio gas, sin fuerza sobre todo al andar, me dicen los médicos que es a consecuencia de que el coxi oprime los nervios que pasan justo por ese lado , pero no se si esto es por eso, si esto le pasa a alguien me gustaría que me lo dijerais, seria de gran ayuda para mi. Por otro lado un osteopata me lo quiere poner en su sitio, no se si sera para bien o para mal.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir