Foro / Salud

MI NOVIO TIENE MUY MALA SUERTE. VIDA DE PELICULA...y repercute en su salud.

Última respuesta: 24 de febrero de 2018 a las 14:59
K
khaula_7847149
23/2/18 a las 18:08

21 años y ha pasado por TODO. ES DE PELÍCULA JODER. ​
Os agradeceria que me leyerais, muchas gracias de antemano!

1) No tiene familia (nació en Argelia, pero el no conoce ese mundo, vino con 2 años y aqui se ha criado, no conoce otras costumbres mas que las Españolas, nisiquiera conoce a sus medio hermanas, ni primos ni NADA, piensa y vive como un español, no es musulmán, no tiene nada de argelia mas que la etnia, le dan asco los kebabs, como cocinan y viven esos moros etc, es muy critico - odia relacionarse con esa gente - nisiquiera lo hace, ni quiere conocerles).
​2) Su padre murió cuando era pequeño​
3) Su madre le pegaba a veces con una vara de olivo - no es buena madre - no tiene apoyo ​
4) Ha tenido que salir adelante el solo​
5) Con 16 años su madre le echó de casa 6 meses pq creia que era él quien le quitaba dinero (y era su hermana) - su madre se arrepintió muchiiiisimo cuando se enteró. Pero eso no basta, porque el pobre tuvo que vivir por el monte refugiandose en una caseta (la cual un dia se derrumbó parte - menos mal que no le pilló ahi en ese momento...). Que clase de madre permite algo así?
6) De pequeño se la pasó en el hospital bastante tiempo por una infección y tema pulmonar​7) Su gemelo le tiró sin querer de pequeños mientras peleaban aceite hirviendo y tiene una cicatriz bastante grande, en plan ampolla 3D
​8) Tiene MIL cicatrices mas de otros accidentes.​
9) Le pisó el pie un coche​
10) Le denunciaron falsamente de un hurto, lo cual le llevó a...​
11) ...depresión, a aislarse, ansiedad bestial (se tomaba diazepam), a ver la vida de forma negativa por todo lo que le pasa...se alejó de mi tambien.
​12) Luego la guardia civil tiene "tentación" a pararle con el coche solo por llevar un BMW (cuando el trabaja muchiiiiiiiiisimo para pagarlo, y vive por y para su coche pq es un apasionado del motor - no se droga ni esas cosas joder! Y no tiene pinta rara, viste y se arregla de manera NORMAL!)​
13) En la comunidad de vecinos donde vivia antes,  si pasaba algo le culpaban a el (igual que con el supuesto hurto...culpandole a el para quitarse el muerto los propios culpables!
​14) Tuvo que declarar por eso, y le interceptaron el movil hasta que salga el juicio; le hicieron fotos como a un delincuente etc (normal que cayera en depresión...)
15) Luego por lo del supuesto hurto lo despidieron del trabajo (al que ha vuelto menos mal)​16) En verano tuvo un accidente con el coche de noche pq se durmió unos segundos (hay que ser tonto!!!), - dió 3 vueltas de campana...​
17)...su preciado coche que habia arreglado y puesto a punto fue siniestrado. ​
18) Hoy se ha aplastado la mano en el trabajo, y lleva escayolado todo el brazo.

 ​​No se, no me parece justo que le pase todo esto a el, yo no se que hacer, me preocupo muchisimo por el, y el ahora no se siente bien consigo mismo como antes por muchas cosas que le han pasado. Me vuelvo loca...ya no somos novios, es una relación rara, pero casi como si lo fuera. La vida no es buena con el...creo que yo soy lo mejor que puede tener (jajaja), aunque puede que no sea fácil pq mis padres no le aceptan, pero yo le apoyo y quiero como nadie lo ha hecho en serio, y esperaré lo que haga falta para que el se sienta bien consigo mismo y quiera volver bien conmigo.

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
24/2/18 a las 14:30

No entiendo el fin de tu post, porque a todos nos pasan cosas malas.

Z
zeenat_5434135
24/2/18 a las 14:59

Es normal pensar asi cuando ves a una persona sufrir tanto, parece mala suerte o que le haya mirado un tuerto pero esa depresión le lleva a ir muy desanimado y que vaya todo a peor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest