Foro / Salud

Consejos de Vida Saludables

G
galyna_3913820
6/12/18 a las 2:07

Hola amigas/os hoy les quiero contar mi historia que me pasó hace unos meses.
Como saben hoy la obesidad es un problema muy grave en la sociedad, y yo me incluia en ese alto porcentaje, hace 6 meses que padeci de un paro cardíaco acaso de comer mucha comdia chatarra, debido a mi poco tiempo de salir a comer cuando estoy en mi trabajo, creó que no soy la unica que busca algo de comer que este listo rapido para entrar a trabajar de nuevo, mi anterior vida solo se basaba en comer pizza, tacos, hamburguesas, coca cola, pues semana después de mi incidente con mi paro cardiaco, decidi buscar ayuda de un nutricionista para que me diera  y me ayudara a llevar una vida sana, el nutricionista me dio una base de alimentos para bajar de peso y me recomendo un gimnasio para bajar de peso, hoy puedo decir que estoy satisfecha de haber hecho ese cambio, gracias a eso hoy puedo decir que tengo una vida más saludable, y creanme hacer un cambio en su comida puede hacer una gran diferencia, no olviden comer sano y algo que les benefie a su salud ya que eso mejora al sentirte bien contigo misma.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram