Foro / Salud

Estoy aburrida de tanta dieta

Última respuesta: 3 de junio de 2006 a las 15:10
A
an0N_651149499z
2/6/06 a las 19:13

Hola, llevo unos 2 meses a dieta, y desde entonces no es que no haya adelgazado nada, sino que encima he engordado 1 kg. Yo soy bajita, mido 1,57 y peso ahora 53 kilos por la mañana y sin ropa, solo quiero perder esos 3 kilos, ya que todo se me va a la horrible barriga, sé que no es mucho comparado con lo que otras personas pesan pero es que no consigo ningún resultado y encima engordo, estoy muy desanimada, me dan ganas de tirar la toalla. Para colmo esta noche me ha dicho una amiga de ir a tomar algo por ahí, y me temo que no voy a poder decir que no a la comida, quiere ir a un sitio de bocadillos. Si alguien tiene algún consejo, soy toda oídos. Gracias.

Ver también

A
an0N_544383699z
2/6/06 a las 20:38

Yo te recomiendo que pruebes con herbalife
Mira, recien justamente acabo de postear en otra charla y lo que decia es que hace ya dos años que estoy con este programa y ya he controlado al menos 10 kilos y jamas me he sentido a dieta!

Simplemente me siento reemplazar una comida por un batido que si se tiene ganas se puede preparar muy rico, y despues como comida normal sin restricciones.

Imaginate que yo engorde al menos 8 kilos en menos de un año y estaba desesperada y lo unico q me funciono fue esto ... y mira que probe de todo.

En serio, si conseguis estos productos, te lo recomiendo, no solo para controlar peso, sino para sentirte mejor y sin darte cuenta, empezas a perder peso.

Mucha suerte!

L
lyuba_9180963
2/6/06 a las 22:47
En respuesta a an0N_544383699z

Yo te recomiendo que pruebes con herbalife
Mira, recien justamente acabo de postear en otra charla y lo que decia es que hace ya dos años que estoy con este programa y ya he controlado al menos 10 kilos y jamas me he sentido a dieta!

Simplemente me siento reemplazar una comida por un batido que si se tiene ganas se puede preparar muy rico, y despues como comida normal sin restricciones.

Imaginate que yo engorde al menos 8 kilos en menos de un año y estaba desesperada y lo unico q me funciono fue esto ... y mira que probe de todo.

En serio, si conseguis estos productos, te lo recomiendo, no solo para controlar peso, sino para sentirte mejor y sin darte cuenta, empezas a perder peso.

Mucha suerte!

Déjate de productos milagro
Te recomiendo que hagas un poco de ejercicio, para perder esos 3 kilillos quizá en vez de centrarte tanto en la dieta, te vendría bien un poco de actividad. Si ya la haces, intenta incrementarla un poco...

Pasa de productos caros que no valen para nada, los de herbalife siempre están igual, en este foro son como una plaga!!

Un saludo

I
ihsane_6966352
3/6/06 a las :17
En respuesta a lyuba_9180963

Déjate de productos milagro
Te recomiendo que hagas un poco de ejercicio, para perder esos 3 kilillos quizá en vez de centrarte tanto en la dieta, te vendría bien un poco de actividad. Si ya la haces, intenta incrementarla un poco...

Pasa de productos caros que no valen para nada, los de herbalife siempre están igual, en este foro son como una plaga!!

Un saludo

Estoy de acuerdo contigo
Pero si hago ejercicio y en lugar de comerme una presa de pollo me como 2 o 3 de que me valió tanto ejercicio.
Lo que si es cierto es que cuanto más nos obsesionamos con algo peor nos va sea con la dieta y ni te digo con la balanza.
Yo pienso que además del ejercicio la clave está en comer de todo pero achicando porciones y tomar mucho líquido.

L
lyuba_9180963
3/6/06 a las 12:29
En respuesta a ihsane_6966352

Estoy de acuerdo contigo
Pero si hago ejercicio y en lugar de comerme una presa de pollo me como 2 o 3 de que me valió tanto ejercicio.
Lo que si es cierto es que cuanto más nos obsesionamos con algo peor nos va sea con la dieta y ni te digo con la balanza.
Yo pienso que además del ejercicio la clave está en comer de todo pero achicando porciones y tomar mucho líquido.

Claro
Jeje, se me olvidó anotar ese detalle, aunque se da por supuesto. Cuidar la alimentación es fundamental, pero yo pienso que si te alimentas como hasta ahora y haces ejercicio lo lograrás.

Un saludo

P
pia_5797207
3/6/06 a las 15:10

Puedo ayudar de una forma muy económica y además con regalos
si quereis adelgazar de forma sencilla,barata, sin gastarte muchos cuartos, con asistencia y además con fantásticos regalos de belleza par averte aún más guapa mándame un mail a carpintero@ozu.es.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir