Intentaré decir lo que significan para mí, bueno comencemos, tengo viviendo 5 años en españa bueno intermitente, yo soy Méxicana,mi vida y mi trabajo, esta en México; parece que he sido buena profesionista hablando en el sentido laboral, ahi he ocupado cargos politicos allá he dejado mi familia y mis amigas, compañeras etc, y ahora en España mi circulo de amistades son ustedes, a ver si me explico, aquí al ser extranjera se pudiera decir que no soy igual que yo he venido por amor joe que fuerte... asi como se escucha me enamore de un Español, me esta costando trabajo abrirme camino en el sentido profesional y amistoso también los seres humanos a veces cometemos el error de pensar que todos somos iguales, voy por la calle y en mi se depositan miradas de intriga, duda, y a veces hasta palabras que me lastiman he tenido que escuchar, pero bueno también les puedo decir que España me ha permitido especializarme en mi profesion Psicologia educativa, tengo un marido excelente que hace de padre postizo increible cada dia lo hace mejor, una hija que también es Mexicana abriendose camino en la vida tiene 12 añitos, y una familia que me han recibido con los brazos abiertos, por ello sigo amarrada y cada vez mas, mi pais me ha dado mucho, pero este nuevo pais tambien me esta dando, y ahora imaginense USTEDES SI USTEDES QUE ESCRIBEN DESDE ARGENTINA, MEXICO, ESPAÑA me estan devolviendo una partecita de mi que estaba olvidada y es la amistad y el apoyo, gracias a todas y cuenten comigo siempre...
besos...
dejo mi correo por cualquier cosa y por aqui sigo duro y dale con la dieta que cada vez es mejor. y cuando valla a Madrid a ver si quedo con mis ALACALINAS que no se desaniman...
besos
pd. mi nombre es Niria
mi_ brujit@hotmail.com
ponerlo todo juntito con el guión bajo
GRACIAS A TODAS POR ESTAR AQUI