Foro / Salud

Gracias por tantas bendiciones monimol, ross, leo, mariam, mely, uru alma, pulgarcita iosune

Última respuesta: 2 de mayo de 2005 a las 20:08
A
angela_8651042
1/5/05 a las 13:33

Intentaré decir lo que significan para mí, bueno comencemos, tengo viviendo 5 años en españa bueno intermitente, yo soy Méxicana,mi vida y mi trabajo, esta en México; parece que he sido buena profesionista hablando en el sentido laboral, ahi he ocupado cargos politicos allá he dejado mi familia y mis amigas, compañeras etc, y ahora en España mi circulo de amistades son ustedes, a ver si me explico, aquí al ser extranjera se pudiera decir que no soy igual que yo he venido por amor joe que fuerte... asi como se escucha me enamore de un Español, me esta costando trabajo abrirme camino en el sentido profesional y amistoso también los seres humanos a veces cometemos el error de pensar que todos somos iguales, voy por la calle y en mi se depositan miradas de intriga, duda, y a veces hasta palabras que me lastiman he tenido que escuchar, pero bueno también les puedo decir que España me ha permitido especializarme en mi profesion Psicologia educativa, tengo un marido excelente que hace de padre postizo increible cada dia lo hace mejor, una hija que también es Mexicana abriendose camino en la vida tiene 12 añitos, y una familia que me han recibido con los brazos abiertos, por ello sigo amarrada y cada vez mas, mi pais me ha dado mucho, pero este nuevo pais tambien me esta dando, y ahora imaginense USTEDES SI USTEDES QUE ESCRIBEN DESDE ARGENTINA, MEXICO, ESPAÑA me estan devolviendo una partecita de mi que estaba olvidada y es la amistad y el apoyo, gracias a todas y cuenten comigo siempre...
besos...
dejo mi correo por cualquier cosa y por aqui sigo duro y dale con la dieta que cada vez es mejor. y cuando valla a Madrid a ver si quedo con mis ALACALINAS que no se desaniman...
besos
pd. mi nombre es Niria
mi_ brujit@hotmail.com
ponerlo todo juntito con el guión bajo
GRACIAS A TODAS POR ESTAR AQUI

Ver también

S
sarina_8423037
2/5/05 a las 11:28

Brujita
decirte que en España y mas en el sur es muy facil tener gente para hablar y divertirse
bueno te digo que yo fuera de internet puedo contar los amigos con los dedos de una mano y me sobran casi todos
gracias a vosotras estoy donde estoy y como estoy sois una ventana que abro cada mañana por la que me entra un soplo de aire muy fresco y eso me da animos para afrontar el dia a dia
asi que tu piensa que dentro de nosotras hay un trocito de una mexicanita en españa que segurito cuando se adapte ella y su hijita van a ser super felices
te deso lo mejor de lo mejor
sarcha
por cierto Niria yo me llamo Laura

S
sarina_8423037
2/5/05 a las 11:33

Por cierto
los padres postizos como tu dices no exisistimos lo somos por derecho ya que estamos ahi cada dia quueriendo a nuestros hijos y ayudandolos a subir cada dia y congratulandonos de ver como se hacen adultos y aunque biologicamente no tengamos nada que ver en ellos reconocemos nuestros tics nuestras cosas buenas y malas porque el fisico lo da la genetica pero el amor y el cariño es algo que hay que ganarlo dia a dia y los que no se han querido hacer cargo de sus hijos nos han dado la oportunidad de ser padres o madres en pleno derecho con todo lo que ello conlleva y significa
asi que felicidades por ese PADRAZO con quien compartes tu vida solo el amor y saber que esos niños son parte de la persona a la que mas quieres en el mundo te hace que los ames desde el rpiemr momento que los ves y desengañate los problemas padres hijos los tiene igual los biologicos que nosotros
es la ley de la vida
un beso
Sarcha

A
angela_8651042
2/5/05 a las 20:05


Gracias en esto estoy en la adaptación y es verdad cuando uno va de un sitio a otro vive eso, simplemente cuando pasamos al nivel siguiente educativo implica una adaptación pues me da gusto saber que tengas una amiga mexicana aqui tienes otra en Almería gracias por tus consejos y por acompañarme

A
angela_8651042
2/5/05 a las 20:08
En respuesta a sarina_8423037

Por cierto
los padres postizos como tu dices no exisistimos lo somos por derecho ya que estamos ahi cada dia quueriendo a nuestros hijos y ayudandolos a subir cada dia y congratulandonos de ver como se hacen adultos y aunque biologicamente no tengamos nada que ver en ellos reconocemos nuestros tics nuestras cosas buenas y malas porque el fisico lo da la genetica pero el amor y el cariño es algo que hay que ganarlo dia a dia y los que no se han querido hacer cargo de sus hijos nos han dado la oportunidad de ser padres o madres en pleno derecho con todo lo que ello conlleva y significa
asi que felicidades por ese PADRAZO con quien compartes tu vida solo el amor y saber que esos niños son parte de la persona a la que mas quieres en el mundo te hace que los ames desde el rpiemr momento que los ves y desengañate los problemas padres hijos los tiene igual los biologicos que nosotros
es la ley de la vida
un beso
Sarcha


Gracias y por cierto como decimos en Mexico padre no es el que engendra sino el que cria y tienes toda la razón llega un momento que la convivencia es la que va educando y formando a los hijos y si de verdad tengo el padrazo aqui frente a mí y no me canso de decir que cada dia va a mejor

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir