Foro / Salud

Muchas gracias a todas

Última respuesta: 26 de mayo de 2009 a las 12:40
K
kausar_8902397
22/5/09 a las 22:29

hola,queria abrir una charla en agradecimiento a todas las amigas que he encontrado en el foro,y deciros que desde que entre aqui,habeis sido como mi familia,ya que yo en realidad casi no tengo,pues como sabeis no tengo padres,solo una hermana,una sobrinita y a mi marido, y por eso he querido compartir con vosotras mi alegria y asi daros mucha fuerza y mucho animo y que si yo lo estoy superando,vosotr@s tambien lo vais a conseguir,no me cabe la menor duda.Gracias a todas,no sabeis el bien que me habeis echo y no os lo podre agradecer nunca lo suficiente,me estoy emocionando al escribiros,asi que no me enrrollo mas.No sabeis lo mucho que os quiero.Muchos besos para todas y millones de gracias

Ver también

M
marilu_5416180
23/5/09 a las :04

Hola Pilar,ya sabes lo q dice el dicho,da y recibiras,tu siempre has apoyado a todas las q hemos venido "de nuevas" asi quecomo no vas a recibir lo mismo?A mi particularmente gracias a ti y a Susana(otra forera que nos lee aunque no escriba) he pasado muchisimo mejor la enfermedad de mi tia,de verdad sin vosotras no se...es un gran apoyo q alguien q ha pasado por ello te anime y te ayude,con lo facil q es pasar pagina y olvidarlo,y aquin estais al pie del cañon.
Un abrazooooooooooooo!!!

H
hind_8794135
23/5/09 a las 11:30

Me contenta mucho
te he leído y me contenta que estés super bien y feliz, ahora a olvidarte de lo malo que pasaste, vida sana y a disfrutarrrrrrrr............ (bueno de vez en cuando un vinito y una fiestecita para alegrar al cuerpo viene bien jejeje) un beso y aquí seguimos para las verdes y las maduras también.

I
ixeia_8273611
24/5/09 a las :09

Tu tambien siempre estas ahi
YO QUIERO DECIR QUE TU SIEMPRE HAS ESTADO AHI Y HA SIDO UN GUSTO CONOCERTE; BESOSSS

A
an0N_582488299z
24/5/09 a las :24

Todos te queremos
y todos somos una gran familia, aunque no nos conozcamos.
Besos guapa y me alegro mucho
Rosa

M
mariya_8464710
24/5/09 a las 15:30

Felicidades
enhorabuena,me alegro que todo te haya salido bien,muchisimas felicidades,te lo mereces porque eres una luchadora y merees ser feliz,asi que ahora a disfrutar con tu pequeña pero GRAN FAMILIA.A mi tu me has ayudado muchisimo igual que muchas compañeras del foro,entrar en el foro ha sido de lo mejor que me ha pasado desde que enferme,por eso me alegro un monton con las buenas noticias de todas vosotras.Yo acabe el tratamiento hace poquito y me encuentro estupendamente,muchos,muchisim os besos para todas y muchisimo animo que de esto se sale y tienes ganas de comerte el mundo,y disfrutar de la vida a tope despues de haberlo pasado tan mal y como dice una amiga mia por nosotras que no sea.BESOS

E
eimy_5779400
26/5/09 a las 10:03

Querida marpi!
No sabes lo bien que te entiendo porque como ya sabes yo también he perdido a mis padres y solo tengo un hermano y una hermana (a ver si yo también encuentro un novio, je, je). Siempre estaremos ahí, porque tu también estás. Debes estar alegre por todo lo que has conseguido, después de todo lo que has luchado para curarte tu, y por todo lo que ayudas a los demás. Besos!!!

N
nonila_9735772
26/5/09 a las 12:40

Gracias a tí por ser como eres
Un beso enorme,Amparo

Dieta 'antiaging': ¡rejuvenece gracias a la alimentación!
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest