Foro / Salud

Gracias preguntona!

Última respuesta: 12 de marzo de 2007 a las 19:00
T
talha_6270036
12/3/07 a las 16:15

Muchas gracias wapa! La verdad que estoy un poco ansioso porque llevo tiempo queriendo hacermelo aparte de las condiciones que me piden en la agencia...
Dices que queda natural no? Me gustaría ver algun resultado porque a veces ves cada cosa en la tele que la verdad echa patras...
De todas formas lo que mas me preocupa son los pómulos porque me da respeto supongo porque es mas cantidad o por si se mueve no sé...
Muchísimas gracias de nuevo wapa y si alguien puede seguir dandome informacion que lea los mails mios...
Un besazo

Ver también

D
dayan_9376817
12/3/07 a las 16:33

De nada enzo!!
Para eso estamos!!

Bueno pues yo creo que a mi me ha quedado bastante natural, bueno eso creo ehh modestia a parte jaja mira te dejo mi album para que lo veas... la verdad que en la tele a veces se ve cada cosa que miedo te da hacerte algo y mas aún en la cara, lo que pasa que yo decía que peor de lo que los tenia no me podian quedar jaja

album: mislabios
contraseña:bioalcamid

besitos !!

T
talha_6270036
12/3/07 a las 16:47
En respuesta a dayan_9376817

De nada enzo!!
Para eso estamos!!

Bueno pues yo creo que a mi me ha quedado bastante natural, bueno eso creo ehh modestia a parte jaja mira te dejo mi album para que lo veas... la verdad que en la tele a veces se ve cada cosa que miedo te da hacerte algo y mas aún en la cara, lo que pasa que yo decía que peor de lo que los tenia no me podian quedar jaja

album: mislabios
contraseña:bioalcamid

besitos !!

Wapisima
Niña te han quedado preciosos, ademas tienes una estructura de cara muy bonita, vaya diferencia, de todas maneras no digas que los tenías feos! Pero ahora son muy bonitos.
Yo solo es el labio superior, además creo que me creara mucha mayor simetría con la naríz... Podrías decirme quien te lo ha hecho? Has perdido la sensibilidad? Yo estoy preocupado luego a la hora de besar, no duele no? Me voy a poner yo tmb pregunton! jijiji!
Un besazo preciosa

D
dayan_9376817
12/3/07 a las 19:00

Gracias!!
Gracias por los cumplidosss!!!
a ver!! que no te conteste todo...

No he perdido nada de sensibilidad ... y no duele nadita a la hora de besar jaja que gracia me hizo eso!! claro que los primeros dias si que tienes la zona un poco molesta!! mientras no te los vayan a morder.... jeje.. los primeros dias al frotar un labio con otro notas pinchacitos no dolorosos eh un poco molestos y ya, pero a partir de la semana estas como nuevo...

besotes!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir