En respuesta a johana_9946413
Timo corposan
hola, donde vas a hacerlo? en corposan? yo empecé con vendas frías (k luego en varios centros me han comentado que eso de adelgazar nada de nada, solo ayuda a la circulación) y las últimas dos semanas el LPG, depués de mucho protestar xk se oponían a cambiarme de tratamiento. me suprimieron las citas que tenía de "mantenimiento" (cosa que las k han hecho dietas sabrán k sin un mantenimiento, vuelves a coger el peso rápidamente). estuve algo así como 5-6 meses, y desde el segundo mes ya les comenté que no iba por buen camino, que al principio es cuando mas bajas, y estaba totalmente estancada, pedí k me pusieran una dieta mas estricta o cambio de tratamiento, y nada, ellas a lo suyo, como si hablara con una pared. solo en las últimas dos semanas, k me pusieron una dieta con unas galletas especiales, k como ya he comentado, tenía intolerancia, y ella me dijo k "le habían dicho k no tenía soja." (y eso k se lo pregunté antes...)
lo k he dicho ayer, k puede k haya gente a la que le funcione, no digo k no. xo yo ya les advertí k había probado de TODO y k si tenían dudas si iba a bajar que mejor me lo dijesen antes de empezar, y me dijeron que no me preocupara que para eso estaba la garantía k te hacen firmar. k ahora resulta que no sirve para nada. ellas se escudan en que puede k yo haya comido a escondidas. no se si ellas lo harían, xo yo desde luego, si me gasto 1.700 euros en una cosa así, no me pongo a comer a escondidas, la verdad.
espero que te vaya bien, suerte y ya me comentarás.
Gracias
Hola, gracias por contestarme, voy a hacer el tratamiento en felicidad carrera, combinado con la dieta pronokal, bajo control medico.
Ya t contare, voy a probar un mes.