Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Gracias

Última respuesta: 16 de mayo de 2008 a las 10:39
J
johana_9946413
15/5/08 a las 17:09

gracias por los ánimos.
una vez probado todo, veo que éstas cosas de masajes, vendas frías que tienen en centros como Corposan y demás a mi no me funcionan, puede que alguien que no haya hecho dieta nunca le funcione, pero a mi... llevo con dietas desde los 13 años, y aerobic o spinin o correr desde los 15. por eso mi desconfianza en un principio, pero tenía al menos la esperanza y la "garantía" que te hacen firmar te da confianza, pero de eso nada. por eso mi advertencia a las que se animen en centros tipo Corposan etc... que el pagar de antemano, si luego no funciona no hay marcha atrás, y es más, su interés en que adelgaces es menor k si pagas x día que vas.
en mi caso a mitad de tratamiento les dije que no veía evolución, y se hicieron las suecas, que no me preocupase que ya bajaría. pues así he estado hasta el final, y cada día k iba me sentía peor, k estaba perdiendo el dinero y mi tiempo.
en estos momentos no quiero ni pensar en tratamientos de éste tipo, porque x la experiencia que he tenido me parece que se lucran de los complejos de los demás.
gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este llavero detecta los alérgenos en la comida!

O
orfa_6137901
15/5/08 a las 19:01

Que tipo de tratamientos te has hecho???
Hola, que tipo de tratamientos te has hecho??? yo he empezado esta semana y espero q si funcionen pq la verdad valen una pasta

saludines

J
johana_9946413
16/5/08 a las 9:13
En respuesta a orfa_6137901

Que tipo de tratamientos te has hecho???
Hola, que tipo de tratamientos te has hecho??? yo he empezado esta semana y espero q si funcionen pq la verdad valen una pasta

saludines

Timo corposan
hola, donde vas a hacerlo? en corposan? yo empecé con vendas frías (k luego en varios centros me han comentado que eso de adelgazar nada de nada, solo ayuda a la circulación) y las últimas dos semanas el LPG, depués de mucho protestar xk se oponían a cambiarme de tratamiento. me suprimieron las citas que tenía de "mantenimiento" (cosa que las k han hecho dietas sabrán k sin un mantenimiento, vuelves a coger el peso rápidamente). estuve algo así como 5-6 meses, y desde el segundo mes ya les comenté que no iba por buen camino, que al principio es cuando mas bajas, y estaba totalmente estancada, pedí k me pusieran una dieta mas estricta o cambio de tratamiento, y nada, ellas a lo suyo, como si hablara con una pared. solo en las últimas dos semanas, k me pusieron una dieta con unas galletas especiales, k como ya he comentado, tenía intolerancia, y ella me dijo k "le habían dicho k no tenía soja." (y eso k se lo pregunté antes...)
lo k he dicho ayer, k puede k haya gente a la que le funcione, no digo k no. xo yo ya les advertí k había probado de TODO y k si tenían dudas si iba a bajar que mejor me lo dijesen antes de empezar, y me dijeron que no me preocupara que para eso estaba la garantía k te hacen firmar. k ahora resulta que no sirve para nada. ellas se escudan en que puede k yo haya comido a escondidas. no se si ellas lo harían, xo yo desde luego, si me gasto 1.700 euros en una cosa así, no me pongo a comer a escondidas, la verdad.
espero que te vaya bien, suerte y ya me comentarás.

Mostrar más
O
orfa_6137901
16/5/08 a las 10:39
En respuesta a johana_9946413

Timo corposan
hola, donde vas a hacerlo? en corposan? yo empecé con vendas frías (k luego en varios centros me han comentado que eso de adelgazar nada de nada, solo ayuda a la circulación) y las últimas dos semanas el LPG, depués de mucho protestar xk se oponían a cambiarme de tratamiento. me suprimieron las citas que tenía de "mantenimiento" (cosa que las k han hecho dietas sabrán k sin un mantenimiento, vuelves a coger el peso rápidamente). estuve algo así como 5-6 meses, y desde el segundo mes ya les comenté que no iba por buen camino, que al principio es cuando mas bajas, y estaba totalmente estancada, pedí k me pusieran una dieta mas estricta o cambio de tratamiento, y nada, ellas a lo suyo, como si hablara con una pared. solo en las últimas dos semanas, k me pusieron una dieta con unas galletas especiales, k como ya he comentado, tenía intolerancia, y ella me dijo k "le habían dicho k no tenía soja." (y eso k se lo pregunté antes...)
lo k he dicho ayer, k puede k haya gente a la que le funcione, no digo k no. xo yo ya les advertí k había probado de TODO y k si tenían dudas si iba a bajar que mejor me lo dijesen antes de empezar, y me dijeron que no me preocupara que para eso estaba la garantía k te hacen firmar. k ahora resulta que no sirve para nada. ellas se escudan en que puede k yo haya comido a escondidas. no se si ellas lo harían, xo yo desde luego, si me gasto 1.700 euros en una cosa así, no me pongo a comer a escondidas, la verdad.
espero que te vaya bien, suerte y ya me comentarás.

Gracias
Hola, gracias por contestarme, voy a hacer el tratamiento en felicidad carrera, combinado con la dieta pronokal, bajo control medico.

Ya t contare, voy a probar un mes.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco