Foro / Salud

Basta ya de tanta publicidad que jartura

Última respuesta: 21 de abril de 2006 a las 19:26
I
icram_6492918
20/4/06 a las 9:12

desde hace unos dias acá, cada vez que habrimos una ventana nueva sale una publi, que incordio, espero que esto lo lea algun responsable y entre todas podamos a tener las cosas como antes porque es un coñazo. ála ahí queda.

Ver también

Y
ydaira_9165555
20/4/06 a las 20:37

Tienes razón!!!!
antes no pasaba y ahora te vuelves loca cada vez que entras en el foro,ojala lo quiten que es una locura!!!!gracias!!!

A
an0N_563808099z
20/4/06 a las 21:43

Bloqueadlos.
El otro día me conecté un ratito en el ordenador del curro y claudiqué al poco tiempo. Desde luego no sé cómo podéis leer este foro con todo lo que va saliendo.

En casa los tengo bloqueados y no me sale nada.

En "Herramientas" existe la opción de bloquearlos o configurar para que sólamente aparezcan en los sitios donde sí pueda interesar que salgan.

D
daila_9105128
21/4/06 a las 11:53

¿como?
Hola chicas, la verdad es que me quedo sorprendida, porque nunca, de verdad os digo, nunca jamás me ha salido publicidad al entrar al foro y no tengo bloqueadas las cookies ni nada, no se porque a vosotras os salen banners. Un saludo

I
icram_6492918
21/4/06 a las 12:50
En respuesta a an0N_563808099z

Bloqueadlos.
El otro día me conecté un ratito en el ordenador del curro y claudiqué al poco tiempo. Desde luego no sé cómo podéis leer este foro con todo lo que va saliendo.

En casa los tengo bloqueados y no me sale nada.

En "Herramientas" existe la opción de bloquearlos o configurar para que sólamente aparezcan en los sitios donde sí pueda interesar que salgan.

Muchas gracias
....que alibio, ya estaba arta de tanta publi. que apañá eres hija.haber clica haced caso de lo que dice la compi. que importante es saber algo de informatica. un besote.

L
loveth_7986167
21/4/06 a las 13:31
En respuesta a an0N_563808099z

Bloqueadlos.
El otro día me conecté un ratito en el ordenador del curro y claudiqué al poco tiempo. Desde luego no sé cómo podéis leer este foro con todo lo que va saliendo.

En casa los tengo bloqueados y no me sale nada.

En "Herramientas" existe la opción de bloquearlos o configurar para que sólamente aparezcan en los sitios donde sí pueda interesar que salgan.

Jo yo no se hacerlo
y estoy arta de la publicibdad,porfa algien me dice como hacerlo .graciass besotes

S
sohra_6253592
21/4/06 a las 19:17

Para bloquearlos chicas
en el menu del explorador-> herramientas->privacidad ahí abajo tenéis una opcion que es para bloquear elementos emergentes, además si pulsaiss además en el boton "configuración", abajo, tenéis una opción que te permite marcar el nivel, yo tb lo tengo medio pq si pones alto lo mismo te bloquea alguna ventana q te interesa q salte.
La privacidad la tengo en nivel medio.
A mi con la versión 6.0 de I.E no me salta ninguno.
Probadlo si necesitais algo intentaré ayudaros.

S
sohra_6253592
21/4/06 a las 19:26
En respuesta a sohra_6253592

Para bloquearlos chicas
en el menu del explorador-> herramientas->privacidad ahí abajo tenéis una opcion que es para bloquear elementos emergentes, además si pulsaiss además en el boton "configuración", abajo, tenéis una opción que te permite marcar el nivel, yo tb lo tengo medio pq si pones alto lo mismo te bloquea alguna ventana q te interesa q salte.
La privacidad la tengo en nivel medio.
A mi con la versión 6.0 de I.E no me salta ninguno.
Probadlo si necesitais algo intentaré ayudaros.

Una correctión
herramientas->opciones de internet->privacidad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook