Foro / Salud

Período,dolor de barriga, mareos y vómito

Última respuesta: 13 de marzo de 2017 a las 20:07
Y
yaira_6866888
5/1/04 a las 17:39

arrrggggghhh! Qué me pasa??

Ayer me vino la regla y hoy, como cada mes, me duele mucho la barriga. He ido a la farmacia a comprar Neburofreno. He comido tres galletas y me he tomado la pastilla. De eso hará media hora.
Pues ahora, me han venido ganas de devolver y al final lo he hecho. Qué puede ser??

Nunca me había pasado, aún teniendo dolores de regla, que devolviera. A alguna le ha pasado alguna vez lo mismo? Alguna sabe qué puede ser?

Gracias.

PD Estoy en el trabajo y me he asustado.

Ver también

A
an0N_628208699z
11/1/04 a las 22:41

"a mi tambien me pasaba"
Hola chica:
No te preocupes por eso de los vómitos el primer día que te viene la regla. Yo estuve así durante cuatro o cinco años. Me ponía malísima, la tripa me dolía mogollón y tenía mareos y naúnseas.¿Solución?Me tomaba una manzanilla y cuando lograba vomitar me calmaba bastante. También me tomaba un Nolotil.
Desde que empecé a tomar la píldora todos los dolores, naúnseas y mareos desaparecieron.
Consultaló con tu ginecólogo, el podrá aconsejarte.
Espero que se solucione tu problema pronto.Besos.

K
karol_7235756
13/3/17 a las 20:05

Que pildora?? :/

K
karol_7235756
13/3/17 a las 20:07
En respuesta a an0N_628208699z

"a mi tambien me pasaba"
Hola chica:
No te preocupes por eso de los vómitos el primer día que te viene la regla. Yo estuve así durante cuatro o cinco años. Me ponía malísima, la tripa me dolía mogollón y tenía mareos y naúnseas.¿Solución?Me tomaba una manzanilla y cuando lograba vomitar me calmaba bastante. También me tomaba un Nolotil.
Desde que empecé a tomar la píldora todos los dolores, naúnseas y mareos desaparecieron.
Consultaló con tu ginecólogo, el podrá aconsejarte.
Espero que se solucione tu problema pronto.Besos.

Que pildora toman?? La drl dia siguiente? Me duele mucho igual y ganas de vomitar :'(

K
karol_7235756
13/3/17 a las 20:07
En respuesta a an0N_628208699z

"a mi tambien me pasaba"
Hola chica:
No te preocupes por eso de los vómitos el primer día que te viene la regla. Yo estuve así durante cuatro o cinco años. Me ponía malísima, la tripa me dolía mogollón y tenía mareos y naúnseas.¿Solución?Me tomaba una manzanilla y cuando lograba vomitar me calmaba bastante. También me tomaba un Nolotil.
Desde que empecé a tomar la píldora todos los dolores, naúnseas y mareos desaparecieron.
Consultaló con tu ginecólogo, el podrá aconsejarte.
Espero que se solucione tu problema pronto.Besos.

Que pildora toman?? La drl dia siguiente? Me duele mucho igual y ganas de vomitar :'(

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir