Foro / Salud

Vómitos selectivos ¿a alguien le ha pasado'

Última respuesta: 1 de diciembre de 2003 a las 5:05
A
an0N_649632199z
10/9/03 a las 12:58

Llevo como cosa de 6 meses que de vez en cuando tengo vómitos, sobre todo por la noche. Lo extraño es que parece que son "selectivos", por ejemplo, si he comido algo con salsa, lo único que parece sentarme mal es la salsa, o hacer el desayuno, la comida y la cena y sólo afectarme el postre de la comida (Sín echar la cena).

Siento tener que hablar de algo tan desagradable, pero es que me está preocupando. Al principio creía que era un reacción ante un determinado medicamento que estaba tomando, pero lo he dejado y sigo igual. También noto una gran hinchazón en el estómago y la tripa después de las comidas, lo que me da un aspecto de embarazada de 5 meses.Pero si dejo de comer, o lo hago de forma suave, me dan nauseas. Así que si como, mal y si dejo de comer, mal también.

Por favor estoy preocupada, si alguien sabe algo, agradecería el testimonio

Ver también

A
an0N_649632199z
11/9/03 a las 17:57

A lo mejor no es muy habitual
pero a mí me está pasando

A
an0N_649632199z
11/9/03 a las 17:58

Muchas gracias!!!
Ya he concertado hora con mi médico, pero quería saber si a alguien le había pasado y si era normal

A
an0N_649632199z
13/9/03 a las 12:25

Ha ido al médico
y me ha diagnosticado aerofagia, me ha mandado aeroflat, me ha recomendado que deje las bebidas carbonatadas y que tome anís verde. A ver que tal me va

O
oliva_8595796
15/9/03 a las 17:59

A mi tambien
ultimamente, hara como un mes, tengo algun sintoma de esos que comentas, y se pasa mal la verdad. Yo no llego a vomitar, pero tengo unas nauseas horribles, y toda la zona abdominal, desde la boca del estomago, muy hinchada, no se que sera,pero creo que esta semana voy a ir al medico de digestivo, porque es insufrible. Si como me lleno un monton, y estoy incomoda, si se me queda el estomago vacio, me dan unas nauseas insoxtables, (parece esto un embarazo psicologico, joe!)

A
an0N_649632199z
16/9/03 a las 12:43
En respuesta a oliva_8595796

A mi tambien
ultimamente, hara como un mes, tengo algun sintoma de esos que comentas, y se pasa mal la verdad. Yo no llego a vomitar, pero tengo unas nauseas horribles, y toda la zona abdominal, desde la boca del estomago, muy hinchada, no se que sera,pero creo que esta semana voy a ir al medico de digestivo, porque es insufrible. Si como me lleno un monton, y estoy incomoda, si se me queda el estomago vacio, me dan unas nauseas insoxtables, (parece esto un embarazo psicologico, joe!)

Pues tiene toda la pinta de ser parecido a lo mío
una pequeña gastritis o aerofagia. Si es lo segundo te recomendará algún medicamente contra los gases y tomar anís verde con tila y manzanilla (porque los problemas digestivos suelen venir por nervios). A mí me están empezando a hacer efecto, auqneu la hinchazón está bajando muy lentamente

O
oliva_8595796
16/9/03 a las 12:49
En respuesta a an0N_649632199z

Pues tiene toda la pinta de ser parecido a lo mío
una pequeña gastritis o aerofagia. Si es lo segundo te recomendará algún medicamente contra los gases y tomar anís verde con tila y manzanilla (porque los problemas digestivos suelen venir por nervios). A mí me están empezando a hacer efecto, auqneu la hinchazón está bajando muy lentamente

Me alegro
de que te vaya a mejor, hija, porque mira que es incomodo, me va como por dias. Desde luego, este fin de semana procurare no tomar cubatas porque supongo que lo agravara enormemente. Otra cosilla, te notaste como que aumentabas algo de peso, un poco?o que te costaba bajarlo? a mi me pasa, o puede ser de la propia hinchazon... en fin, en fin, ya veremos como regreso esta tarde despues de la comida...

A
an0N_649632199z
20/9/03 a las 12:01
En respuesta a oliva_8595796

Me alegro
de que te vaya a mejor, hija, porque mira que es incomodo, me va como por dias. Desde luego, este fin de semana procurare no tomar cubatas porque supongo que lo agravara enormemente. Otra cosilla, te notaste como que aumentabas algo de peso, un poco?o que te costaba bajarlo? a mi me pasa, o puede ser de la propia hinchazon... en fin, en fin, ya veremos como regreso esta tarde despues de la comida...

Aumento de peso no
pero sí de tripa. La ropa me queda enormemente estrecha por esa zona. Y no es que haya engordado, porque las caderas y el culo los tengo igual, sólo es la tripa.

Y deja los cubatas que son muy malos para el estómago, tanto por el alcohol como por la bebida con gas, mejor pásate durante un tiempo a los zumos, el mosto, el agua y las infusiones. Yo ni pruebo el café porque al ponerme nerviosa se me agrava el problema

F
fayna_5437258
12/11/03 a las 21:43

Yo soy una mas!!
yo llebo años con la barriga muy inflamada y vomitando, tambien me pasa lo de las comidas y siempre estoy mal, me hicieron lo de la papilla de bario pero no vieron nada, luego me salio 1 bultito pero dijeron que podia ser una llaga en el estomago, total que al final supongo que es de comer rapido, alimentos con grasa...pero tambien me mandaron Aeroflat aunque no hace mucho...Yo peso 49 Kilos y con mi barriga inflamada da otro aspecto a mi cuerpo e intento hacer abdominales pero el problema yo q he estudiado farmacia creo q es la alimentacion

L
lorien_5385791
1/12/03 a las 5:05

A mi me pasa parecido
desde que comence a tomar las pastillas anticonceptivas se me incho mas el vientre, demasiado, antes ya syufría de colon irritable pero cada caja que pasa me incho más.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir