Foro / Salud

Perdi 5 kilos en una semana

Última respuesta: 7 de febrero de 2007 a las 22:58
Y
yanyan_9421648
3/2/07 a las 23:12

gracias a la dieta pronokal, para mi ha sido lo mejor que e podido encontrar y no paso nada de hambre es mas e aprendido a comer y pensar de otra manera. lo han conseguido conmigo.

Ver también

G
gitana_6925217
3/2/07 a las 23:18

Como es??
Hola,

me puedes decir cual es esa dieta? en que consiste? como son los menús? me parece una pasada 5 kg en una semana... que alegría!!!

si puedes pasamela por fa.

un saludo

Y
yanyan_9421648
4/2/07 a las 19:04
En respuesta a gitana_6925217

Como es??
Hola,

me puedes decir cual es esa dieta? en que consiste? como son los menús? me parece una pasada 5 kg en una semana... que alegría!!!

si puedes pasamela por fa.

un saludo

Hola inmatxu
esta dieta se llama pronokal y es maravillosa es una dieta proteinada , lo unico que tiene de malo es que es a 1 fase a base de verduras y sobre todo de sobre batidos que te quitan en hambre de verdad. te lol prometo. como te decia lo unico asi ... es que es un poco cara. entre la visita del medico + los sobres + las vitaminas , ... es un buen pico cada 15 dias, pero la verdad es que merece l apena hacer hucha.
ya me diras algo guapa. chao

K
krista_5797145
5/2/07 a las :28


tendrías que decir cuántos son los kilos que tienes de más no?? No es lo mismo bajar 5 kilos si tienes 40 kilos de sobrepeso que si sólo tienes 6 o 7 kilos de mas! Así y todo 5 kgs. en 1 semana me parece mucho...

Y
yanyan_9421648
7/2/07 a las 22:58
En respuesta a krista_5797145


tendrías que decir cuántos son los kilos que tienes de más no?? No es lo mismo bajar 5 kilos si tienes 40 kilos de sobrepeso que si sólo tienes 6 o 7 kilos de mas! Así y todo 5 kgs. en 1 semana me parece mucho...

Hola
yo tenia que perder 15 kilos , y en la primera semana perdi los 5 los otros ya han sido mucho mas lentos, pero aun asi en dos meses los he bajado todos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir