Despacito y buena letra
Hola:
¿No sé si has hecho dieta alguna vez? Generalmente cuanto más deprisa pierdes, más rápido lo recuperas.
Lo principal es elegir una dieta que no sea agresiva, pues queremos adelgazar sin morir en el intento ¿no? Perder 5 kilos en una semana, como dices, es una barbaridad. Por otro lado, lo de apuntarte al gimnasio es una buenísima forma de empezar. Me das mucha envidia porque yo soy muy vaga para el deporte.
Yo te recomiendo la dieta mediterránea, que me la recetó mi enfermera y me dijo que podía hacerla incluso estando embarazada (yo entonces quería perder unos kilos antes de quedarme embarazada) o durante la lactancia. Fíjate si será saludable que incluso a una futura mamá le va bien. Me explicó que era muy completa. La hice y perdí 7 u 8 kilos sin pasar hambre. Podía comer de todo lo que no suelen dejarte en las dietas convencionales: pasta, cerdo, embutido, plátanos... Solo hay que evitar dulces y fritos. Ahora han pasado seis meses desde que nació mi bebé y he cogido 2 kilos solo porque estoy más estresadilla y como mucho dulce y más cantidad de comida a deshora.
Es una dieta de 1500 calorías dividida en 6 tomas.
Aver si mañana te la escaneo para que le eches un vistazo ¿vale?
Un saludo