En respuesta a luiza_5628592
La necesito con urgencia
yo tambien tuve un bebe ya hace 11meses pero a diferencia de ti todavia no logro volver a mi peso desde el primer embarazo mi hijo mayor tiene 3años y en cada embarazo subi unos 15kilos los cuales todavia los tengo junto ami.estoy proxima a cumplir 20 años creo que soy muy joven para pesar serca de 100kilos.estoy casada y creo que mi esposo me esta dejando de lodo y quisiera volver a conquistarlo sime pudieras ayudar te lo agradeseria por toda mi vida .por favor me puedes dar tu receta para bajar de peso gracias
Dieta
hola queriada amiga, en la otra conversacion mira bien esta la dieta haber si tienes suerte y me come tas alguna duda, una cosa de la dieta, puedes a la hora de las comidas si te comer carne por ejemplo puedes usar todos los ingresientes de la dieta, ejemplo
para cenar pueder comer filetes de lomo sin adobar con tramchetes y rebozados con huevo por jemplo, o pueder comer pollo al horno con pimientos verdes, o tmbien rollitos de jamon york con tranchetes, me entiendes, no solo pueder comer carne o pescado la puedes meter guarnicion para no aburrirte pero solo lo de la dieta, gracias.
te voy a consolar, yo me quede embaraada me primera hija con 28 años ahora tengo 31, coji 25 kilos con esta dieta los baje en 6 meses me volvi a quedar en 67 kilos, yo mido 168, pero grande de huso, ancha de espalda, el año pasado dia luz de mi segunda hija que engorde 18 kilos, y los baje y mas, he bajado 23 kilos en ms tiempo pero estoy contenta, quiero quedarme en 60-62 kilos amque varias veces he estado asi y estoy muy delgada. es pero que te valga, y espero que me comentes tus dudas gracias y suerte
besos