Foro / Salud

Perder 7 kilos mas, ya he bajado 22

Última respuesta: 7 de noviembre de 2008 a las 8:41
A
alaitz_9086371
5/11/08 a las 23:08

hola chicas, no os asusteis, jiji
he dado a luz hace 11 meses, y ya hace tiempo he bjado 22 de ahi me matengo, he ido de vacaciones ha vees los finde como mas pero me mantengo.
engorde 18 kilos en mi segundo embarazo, me presente en 89 kilos y mido 1.68.
siempre he pesado 62 mas o menos y ahora peso 67, he bajado muchos kilos a lo largo de estos meses y solo a dieta y habeces cuidandome un poco. queria perder estos 5 o 7 kilos pero ya el cuerpo despues de tnto tiempo ya baja poco a poco, querria esperar un poco ha comer normal y despues empezar un poco, ya que estoy aburrida de la dieta, ademas ahora estoy de baja y el mes que viene empezare a currar y creo que todo ira mejor ademas del curro que estoy de 6 a 2 y las niñas de 11 meses y 3 años a lo poco que coma ya lo quemo, jiji
muchas gracias chicas
si sabeis de alguna dieta maja que se coma un poco bien me contais
si alguna quiere os cuento la mia, era de una dietista
gracias

Ver también

A
aiora_5657816
6/11/08 a las 19:21

Me la pasas???
Hola buenas tardes me la puedes pasar porfavor.

te lo agradeceria mucho.

A
alaitz_9086371
6/11/08 a las 22:10
En respuesta a aiora_5657816

Me la pasas???
Hola buenas tardes me la puedes pasar porfavor.

te lo agradeceria mucho.

Te paso la dieta
hola querida amiga, te paso la dieta espero que te vaya bien, lo bueno que tiene que es buena en proteinas, que para mi que soy muy carnivora me venia bien.
DESAYUNO
CAFE CON LECHE Y DOS REBANADAS DE PAN INTEGRAL SIN SAL Y SIN AZUCAR, CON MANTEQUILLA
A MEDIA MAÑANA
DOS REBANADAS DE PAN INTEGRAL BANDA ROJA, CREO QUE ES DE PANRICO PRIMERA LINEA CON LOMO, PAVO, FILADELPHIA, TRAMCHETES. ELIJES O CONVINAS
COMIDA
ENSALADA OBLIGATORIA SI NO LA COMES LA CENAS, CON PEPINO RABANOS PIMIENTO VERDE ACEITUNAS BONITO JAMON YOK Y MAYONESA TIENE QUE SER IBARRA OECHA EN CASA. CARNE O PESCADO DE CUALQUIERMANERA PREPARADA SIN REBOZADOS PERO LA SALSA EN EL PLATO Y 50GRAMOS DE QUESO MANCHEGO
MERIENDA
CAFE O ENBUTIDO DE MEDIA MAÑANA SIN PAN
CENA
CALDO DE LO QUE QUIERAS Y CARNE, PESCADO Y HUEVOS, LO PUEDE CONVINAR LAS TRES COSAS QUE PUEDAS.Y 50 GRAMOS DE QUESO MANCHUGO

CARNE TIENE QUE SER DE NOVILLA Y OTRAS VARIANTES, CHULETAS DE CORDERO Y OTRAS VARIANTES. LENGUAS. HANBUERGUESA CON BEICON Y TRAMCUETES UNA VEZ A LA SEMANA, PAVO Y POLLO SIN PIEL. CODORNICES. CERDO. TODO EN CUALQUIERCANTIDAD EXPECTO SALCHICHAS ALBONDIGAS Y FILETES DE LOMO ADOBADO.
TODOS LOS PESCADO TAMBIEN ENLATADOS EN ACEITE EXCEPTO EN ESCABECHE Y MARISCO DE DOS CASCARAS.
HUEBOS FRITOS, COCIDOS Y REBUELTOS EN TORTILLA O PADOS POR AGUA
PUEDES TOMAR UNA CUCHARADITA DE AZUCAR EN EL CAFE O SACARINAS. ACEITE DE OLICA PUEDES USAR
TOMAR AGUS REFRESCOS LIHGT INFUSIONES Y CAFE.
LAS POSIBILIDADES SI TE GUSTAN LAS PRITEINAS SON BUENAS LOS CONVINAS COMO QUIERAS.
SI TIENES ALGUNA DUDA ME PREGUNTAS.
CON ESTA DIETA HE BAJADO YA 23 KILOS, AHORA ESTOY CANSADA Y BUSCARE OTRA DIETA.
MUCHA SUERTE.

L
luiza_5628592
7/11/08 a las 5:45

La necesito con urgencia
yo tambien tuve un bebe ya hace 11meses pero a diferencia de ti todavia no logro volver a mi peso desde el primer embarazo mi hijo mayor tiene 3años y en cada embarazo subi unos 15kilos los cuales todavia los tengo junto ami.estoy proxima a cumplir 20 años creo que soy muy joven para pesar serca de 100kilos.estoy casada y creo que mi esposo me esta dejando de lodo y quisiera volver a conquistarlo sime pudieras ayudar te lo agradeseria por toda mi vida .por favor me puedes dar tu receta para bajar de peso gracias

A
alaitz_9086371
7/11/08 a las 8:41
En respuesta a luiza_5628592

La necesito con urgencia
yo tambien tuve un bebe ya hace 11meses pero a diferencia de ti todavia no logro volver a mi peso desde el primer embarazo mi hijo mayor tiene 3años y en cada embarazo subi unos 15kilos los cuales todavia los tengo junto ami.estoy proxima a cumplir 20 años creo que soy muy joven para pesar serca de 100kilos.estoy casada y creo que mi esposo me esta dejando de lodo y quisiera volver a conquistarlo sime pudieras ayudar te lo agradeseria por toda mi vida .por favor me puedes dar tu receta para bajar de peso gracias

Dieta
hola queriada amiga, en la otra conversacion mira bien esta la dieta haber si tienes suerte y me come tas alguna duda, una cosa de la dieta, puedes a la hora de las comidas si te comer carne por ejemplo puedes usar todos los ingresientes de la dieta, ejemplo
para cenar pueder comer filetes de lomo sin adobar con tramchetes y rebozados con huevo por jemplo, o pueder comer pollo al horno con pimientos verdes, o tmbien rollitos de jamon york con tranchetes, me entiendes, no solo pueder comer carne o pescado la puedes meter guarnicion para no aburrirte pero solo lo de la dieta, gracias.
te voy a consolar, yo me quede embaraada me primera hija con 28 años ahora tengo 31, coji 25 kilos con esta dieta los baje en 6 meses me volvi a quedar en 67 kilos, yo mido 168, pero grande de huso, ancha de espalda, el año pasado dia luz de mi segunda hija que engorde 18 kilos, y los baje y mas, he bajado 23 kilos en ms tiempo pero estoy contenta, quiero quedarme en 60-62 kilos amque varias veces he estado asi y estoy muy delgada. es pero que te valga, y espero que me comentes tus dudas gracias y suerte
besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir