Foro / Salud

Amigas ayudenme! necesito perder 7 kilos urgente

Última respuesta: 11 de diciembre de 2013 a las 12:50
Y
yanay_6502181
5/1/10 a las 3:17

Necesito bajar 7 kilos en 1 mes, por favor, me voy de vacaciones a la playa y estoy como una pelota de gorda, despues de dar a luz hace 10 meses no puedo volver a mi peso por favor ayudenme, estoy dispuesta a hacer lo que sea. gracias!!

Ver también

M
melca_6184519
7/1/10 a las 18:07

Mi dieta segura (yo lo he logradoooo)

HOLA, soy Jania,
Te cuento, nunca he podido seguir una dieta porque el trabajo me hace comer a deshoras, me cuesta mucho seguirlas, y para colmo, no tengo tiempo para cocinar. Pero el destino me presentó la mejor opción!!
Me operaron por un problema en las encías y podía comer solo alimentos de niño (colados y picados) y me encantaron. No me lo propuse, pero a la semana bajé 2,5 kg. Ahora ya tomé el ritmo y empecé a equilibrar la dieta (todo esto por el problema en las encías ojojojo)
te digo cómo lo hago y llegas al peso que quieras. Yo en un mes ya he bajado 6.
Los colados y picados no son caros, los puedes llevar al trabajo en una vianda, no tienes que cocinar, tienen bajo sodio, sin grasa, etc... son geniales... y además, ricos. No pierdes ningún aporte proteico y están hechos por nutricionistas, sin preservantes... ¿qué mejor?

DESAYUNO: Tostada integral con margarina, té verde,una fruta y un yoghurt probiótico.
ALMUERZO: un picado de bebé (tienen máx. 210 kcalorías), una fruta y un postre probiótico, como los flan next.
CENA: un colado de bebé (no picado, pues en la tarde necesitas menos calorías) puedes añadir fruta o un postre o yoghurt probiótico.
Para el día entero debo tomar al menos 2 litros de agua y yo agregué té verde a toda hora que pueda...

Te irá espectacular, suerteee!

Jania

D
dorin_5993254
11/12/13 a las 12:50

Perder peso
Toma Herbalife..es fantástico. Si quieres escribe..crojasmedina@hotmail. com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook