Foro / Salud

Cuanto tiempo para perder 7 kilos?

Última respuesta: 29 de abril de 2002 a las 23:38
A
an0N_564230699z
29/4/02 a las :37

Otra vez estoy por aqui!
Despues de marcarme mi meta que son 7 kilates ni mas ni menos, me gustaria saber cuanto tiempo necesitaria mas o menos para perderlos.
Supongo que en dos meses que era para cuando deberia haberlos perdido sera un poco dificil no?
Alguien que me cuente su experiencia por favor!
De momento llevo perdidos 2 kilos en dos semanas
Besos para todas y aqui me teneis para lo que querais

Ver también

A
achipmunk_4e50e9z
29/4/02 a las 16:27

Todo depende
De tu metabolismo, de tu dieta, de tu fuerza de voluntad.

En dos meses si eres constante puedes darlos por perdidos. La cosa esta en mantenerlos perdidos! y no recuperarlos.

Te digo que yo no he perdido mucho de peso, sin embargo he bajado dos tallas. Es decir perdi volumen!

Saludos

A
an0N_564230699z
29/4/02 a las 23:38
En respuesta a achipmunk_4e50e9z

Todo depende
De tu metabolismo, de tu dieta, de tu fuerza de voluntad.

En dos meses si eres constante puedes darlos por perdidos. La cosa esta en mantenerlos perdidos! y no recuperarlos.

Te digo que yo no he perdido mucho de peso, sin embargo he bajado dos tallas. Es decir perdi volumen!

Saludos

Enhorabuena!
que bien rosy! debes de estar dando saltos de alegria no? yo creo que es mas impotante perder de volumen no? es que es lo que realmente se nota!
Yo en cambio perdi peso pero volumen..pues la verdad es que no me lo noto mucho, y mi obsesion es bajar de talla de una vez!
Bueno guapetona mucho animo con la dieta y a ver si es verdad que dentro de dos meses puedo decir que peso 65 kilitos!
Besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir