Foro / Salud

Como llevais el lunees^^ (perder 7 kilos)

Última respuesta: 4 de octubre de 2007 a las 23:13
R
rawaa_5285046
1/10/07 a las 14:47

Buenobueno...ya ha apsado el finde^jiji, ke aliio para algunas ehhh! Pues imaginaros que a mi me ha bajado hoy la regla...y estoy mu flojita...y nada mas llegar a kasa mehan entrado unas ganas de coger unas galletitas que habia en una armario. Esta mañana me he ido corriendo y me he tomado casi sin masticar ni nah un vasito de cereales con leche desn. a media mañana una manzana...pero es que ahora me entra el hambrecitoo...y claro, el armario ese en casa, con las mil galletas y bizcochitos, y cosas buenas....abro una cajita, y me encuentro algo que me encanta...LO HE RESISTIDO! XD me he puesto a hacerme una esnaladita super buena..y dos huevos al microondas XD Son como duros...pero mu rapidos^^

Espero seguir bien...me da un miedo cuando me baja la regla, ademas con los estudios i todo, el kuerpo me pide mucho...

Mi amdre me dijo ayer que no entiende porque no pierdo peso, con lo poquito que como... Igual me lleva a una doctora china, acupuntura, y medicinas de plantitas y eso...Ojalá...pero es que valen mucha pasta!

Pero, no me enrollo mas..chicasss, contar vosotras que tal lo llevaisss...cada vez menos para el vierneees ehh!!

Bueno, un besiiin <3

Ver también

D
dharma_5289132
1/10/07 a las 14:52

Holaa
pues ami m vino la regla ayer, weno mejro dixo elsabdo estand d fiex jajaja y na ayer pso eso m apsa como ati cn alregla a comer d mas, y comi d mas y puf epro weno d aiwal hoy e sotro dia y lo llevo muy bien

des: fruta y yogurt
m: manzana
c: tortilla de esparragos
m: melocoton
c: uno o dos yogures

asiq nose ya veremos, y lo d correr nsoe yo xq hace muy malo, sta lloviend a ver si apra y peudo ir q m jdoe nopdoer ir, xq aprec q cuand no voy a correr es como si no hicose nada para bajar.. weno lara yo creo q rpecisamnt no bajas xq comes poko, esq apra delgazar hay q comer , t pongo un ejemplo, un coxe apra andar necesta gasolina q gastar no? pues iwal nos apsa al cuepro neceistamos aliemnto apra movernos por eso hay q cemr 5 vecs al dia y comer snaito, tu come smuy bien epro laoemjro es poka cantidad y x eso no kemas mas, d todas formas tb yevas pokito y tu misma dijsite q tu emta seria un kilo cada 10 dias y esta semana en 4 dias has eprido medio kilo sino m ekivoco, cuand es el decimo dia? yo creo q vas bien ya q kerias kemar un kilo cada 10 dias

weno suerte

besos

L
liqing_5957702
1/10/07 a las 16:12
En respuesta a dharma_5289132

Holaa
pues ami m vino la regla ayer, weno mejro dixo elsabdo estand d fiex jajaja y na ayer pso eso m apsa como ati cn alregla a comer d mas, y comi d mas y puf epro weno d aiwal hoy e sotro dia y lo llevo muy bien

asiq nose ya veremos, y lo d correr nsoe yo xq hace muy malo, sta lloviend a ver si apra y peudo ir q m jdoe nopdoer ir, xq aprec q cuand no voy a correr es como si no hicose nada para bajar.. weno lara yo creo q rpecisamnt no bajas xq comes poko, esq apra delgazar hay q comer , t pongo un ejemplo, un coxe apra andar necesta gasolina q gastar no? pues iwal nos apsa al cuepro neceistamos aliemnto apra movernos por eso hay q cemr 5 vecs al dia y comer snaito, tu come smuy bien epro laoemjro es poka cantidad y x eso no kemas mas, d todas formas tb yevas pokito y tu misma dijsite q tu emta seria un kilo cada 10 dias y esta semana en 4 dias has eprido medio kilo sino m ekivoco, cuand es el decimo dia? yo creo q vas bien ya q kerias kemar un kilo cada 10 dias

weno suerte

besos

Hola!!!!!!
Pues estamos todas igual, a mi también me ha venido la regla hoy y....como estoy tan plof pues me tomado un bollito de chocolate, ay ay ay.. pero es que cuando estoy con la regla el cuerpo me pide algo dulce...y de comer pasta.. esta noche cenare ensaladita porque si no.... Bueno, que tengais un buen comienzo de semana. beso.

R
rawaa_5285046
1/10/07 a las 18:56

Holaa

weno suerte

besos

Hum...
Holaa! k taal? komo te enkuentras?? A mi me cogen un dolor de barriga espantoso con la regla...ahora estoy mas deskansadita..pero hoy he tenido un dia durito...a las 6 de la mañana ya estaba estudiando XD Hoy a dormir prontito...

Pero, oye...un preguntita...suopngo que no importara mucho si en vez de hacer 5 comidas hago 4...esque no me da a cinco..no tengo hambree. Entre desayuno y comida al mediodia no tengo ganas de comer nada... Estoy contenta de haber arreglado las meriendas...antes me comia unmonton de pan, y galletitas y no se ke y era un sinparar...ahora solo yogurt, o frutita...y te^^ No sé...es que yo creo que como bieen..como de todo, menos hidratos, que como POQUISIMO! Nada d epan..no lo pruebo des d que estoy haiendo dieta..pero por ejemplo galletas de arroz (sin abusar de todo eso ehh) o un poco de arroz, o unos pocos fideos...pero sobre todo no me falta nunca la proteina al mediodia i por la noche... Peor creo que lo estoy haciendo bien, se me nota un monton en la ropa y eso^^ voy mas sueltita! El miercoles me peso para haver que cambio he echo d elos diez dias...ya os dire...

y el viernes que ya esta mas cerquita me mido y me peso otra vez...

Creo que me voy a comprar una plancha de pelo como recompensa...conoceis de alguna que este bien.me recomendais algoo?? o teneis mas ideas de recompensa XD

jiji..bueno, un besin chicas! Me voy a hacer body shape^^ <3

D
dharma_5289132
1/10/07 a las 23:42
En respuesta a rawaa_5285046

Hum...
Holaa! k taal? komo te enkuentras?? A mi me cogen un dolor de barriga espantoso con la regla...ahora estoy mas deskansadita..pero hoy he tenido un dia durito...a las 6 de la mañana ya estaba estudiando XD Hoy a dormir prontito...

Pero, oye...un preguntita...suopngo que no importara mucho si en vez de hacer 5 comidas hago 4...esque no me da a cinco..no tengo hambree. Entre desayuno y comida al mediodia no tengo ganas de comer nada... Estoy contenta de haber arreglado las meriendas...antes me comia unmonton de pan, y galletitas y no se ke y era un sinparar...ahora solo yogurt, o frutita...y te^^ No sé...es que yo creo que como bieen..como de todo, menos hidratos, que como POQUISIMO! Nada d epan..no lo pruebo des d que estoy haiendo dieta..pero por ejemplo galletas de arroz (sin abusar de todo eso ehh) o un poco de arroz, o unos pocos fideos...pero sobre todo no me falta nunca la proteina al mediodia i por la noche... Peor creo que lo estoy haciendo bien, se me nota un monton en la ropa y eso^^ voy mas sueltita! El miercoles me peso para haver que cambio he echo d elos diez dias...ya os dire...

y el viernes que ya esta mas cerquita me mido y me peso otra vez...

Creo que me voy a comprar una plancha de pelo como recompensa...conoceis de alguna que este bien.me recomendais algoo?? o teneis mas ideas de recompensa XD

jiji..bueno, un besin chicas! Me voy a hacer body shape^^ <3

Holaa wapaa
lo stas haciend muy reketebien!! y admas si lo notas en la ropa genial! eso esq has epriddo volumen sigue asi wapa q lo vas a cnseguir!!! y come 4 veces no aps ana , mientras no t salstes x saltar.... esq leugo ala siguient comida yegas cn muxa hambre , yo a media mñn y media tarde m como una fruta aunq no tenga hambre, asi pa la cena pues no tengo tanta ham,bre

besoss

E
elian_5877142
2/10/07 a las 1:41
En respuesta a liqing_5957702

Hola!!!!!!
Pues estamos todas igual, a mi también me ha venido la regla hoy y....como estoy tan plof pues me tomado un bollito de chocolate, ay ay ay.. pero es que cuando estoy con la regla el cuerpo me pide algo dulce...y de comer pasta.. esta noche cenare ensaladita porque si no.... Bueno, que tengais un buen comienzo de semana. beso.

Jejeje estamos sincronicadas!
Yo tuve la regla este finde pero ya se me ha pasado jejeje. Hoy no he comido lo que yo quería porque estuve fuera de casa, pero dentro de lo que cabe me porte bien.

besos wapas!!

A
aizeti_5717779
2/10/07 a las 13:12

Holaa

weno suerte

besos

Todo va genial pero creo que no pierdo nada
no se tengo la sensacion de estar como inchada, y de que no pierdo nada,
no me tiene que venir la amigita, pero tampoco se porque tengo esta sensacion de inchamiento, jeje
como practicamente lo de la dieta, practicamente digo porque a veces cambio el orden, pero no me paso pero nada como muy muy ligerito
supongo que estare un poco estancada, pero alguna tiene esa sensacion de estar inchada,
para Lara, lo de las planchas del pelo, yo tengo unas de esas de venta en tiendas de electrodomesticos y son una porquer... mi cuñada en cambio tiene unas que se compro en una tienda de las que sirven a las peluquerias y no le costaron muy caras y van muy bien, de echo tiene dos unas anchas normales y luego se compro unas muy estrechitas, que yo le pregunte que para que tan finitas y me dijo que las compro para el flequillo pero que ahora son las que mas usa porque al ser finitas es muy facil moldear el pelo y dar volumen y pesan menos y asi no se cansa tanto, las otras pesan mas y cuando se las quier pasar por todo el pelo cansa mas,y eso que tiene el pelo liso, pero le gusta llevarlo perfecto, espero que te sirva de ayuda, saludos

D
dharma_5289132
2/10/07 a las 16:53

Xicass
joer xicas vaya mesecito m spera! tengo el 21 oct un bautizo y keria star espectacular, ya yevo dos semanas geniale sy m kedan 3, pero esq stoy yena d comidas d cenas buah! tengo q ser fuerte ! reuslta qmñn un amigo dmi novio nos va invitar x su cumple , spero no comer porkerias, solo beebre nestee ( o intnetare) leugo la awela d mi nvio cumple años el dia 9 y nose sabe si lo celebrara el dia 6 o el 12, el 13 el cumple d mi madre y el 14 d la otra awela d mi novio y leugo nsoe q dia tb es el cumple d otro abuelo suyo... y no cntento cn esto m dic vamos a cenar a nose dnd vamos a cenar tal... y si le digo qno se moskea stoy harta xicas tanta comida alfinal m va dar asco! pero voy aganar y voy a comer lo mas sanito posible

besos spero q os vaya mejor

R
rawaa_5285046
2/10/07 a las 17:24

Holaa!
Hola chicass!! Que tal l martees?' XD

A mi me todo genial! Me da al sensacion haber perdido un monton de volumen y eso estando con la regla...

Acabo de llegar de la doctora...me quiero tomar pastillitas anticonceptivas...pero me da un miedo IMPRESIONANTE que por culpa de eso vaya a engordar...me ha dicho que como maximo 2 kilos,pero que no tiene porque...normalmente engordas por retencion de liquidos provocados por las hormonas de las pastillas... no sé...que raro todo noo??

Peroooo....eso a parte. Me duele la barriguita..

Kierokambiaar: Oye no te preokupes con tada comida y eso, cuantos dias del mes es eso...5 o asi como maximo?? Te quedan 25 para rekuperarlo! Y ademas si en las comida sigues comiendo poquito y sanoo..Sé que cuesta tener delante una tarrina de helado de chocolate y decir que no...pero si de verdad quieres perder pues..lo pdoras hacer...^^ Ya verás que para navidad estaras disfrutando de las comidas, super guapa y delgada, y podras asta disfrutar de un trozito de turron de ese duro..que me encanta XD...Bueno, vaya tonteria..pero me entiendes?? No te agobies, y disfruta también! Que al final te estas amargando por no querer nunca comer fuera ni pasarlo bien con tu novio ni nada. SAbes lo que ayuda un montón, dejarle bien clarito a el, que quieres comer sano y cuidarte, porque parece que ellos eso no lo entienden, aunque les digas que quieres adelgazar, te siguen proponiendo ir a comprar un croisant para merendar sabes....pero eso, que tranquila^^ Que seguro que lo haces muy bienn!! ANIMOS!

Lorena: Gracias por lo de las planchas...yo tambien tengo el pelo basante liso,pero quiero tenerlo aun MAS liso XD...Pues ahora ya no se donde comprarla...porque vivo en Amsterdam, y no tengo NI IDEA de donde puede haber una tienda que vendan cosas para peluqueria...Por cierto, igual estas ovulando o algo que te sientes tan hinchada..a mi a veces me pasa, me paso todo un mes fatal...veve agua, pero no demasiada, tambien puedes estar hinchada por eso...o por no poder ir al wc...:p XD aish k verguenza...No se...esas cosas pueden ser! tomate una MARIALUISA!! Que es desinflamante, y cebollas hervidas...tambien son desinflamantes!!

Cuidaros todas un monton! Me anima mucho escribir aqui!!!

Un besiiin!!<3

R
rawaa_5285046
2/10/07 a las 20:36

Holaa!

A mi me todo genial! Me da al sensacion haber perdido un monton de volumen y eso estando con la regla...

Acabo de llegar de la doctora...me quiero tomar pastillitas anticonceptivas...pero me da un miedo IMPRESIONANTE que por culpa de eso vaya a engordar...me ha dicho que como maximo 2 kilos,pero que no tiene porque...normalmente engordas por retencion de liquidos provocados por las hormonas de las pastillas... no sé...que raro todo noo??

Kierokambiaar: Oye no te preokupes con tada comida y eso, cuantos dias del mes es eso...5 o asi como maximo?? Te quedan 25 para rekuperarlo! Y ademas si en las comida sigues comiendo poquito y sanoo..Sé que cuesta tener delante una tarrina de helado de chocolate y decir que no...pero si de verdad quieres perder pues..lo pdoras hacer...^^ Ya verás que para navidad estaras disfrutando de las comidas, super guapa y delgada, y podras asta disfrutar de un trozito de turron de ese duro..que me encanta XD...Bueno, vaya tonteria..pero me entiendes?? No te agobies, y disfruta también! Que al final te estas amargando por no querer nunca comer fuera ni pasarlo bien con tu novio ni nada. SAbes lo que ayuda un montón, dejarle bien clarito a el, que quieres comer sano y cuidarte, porque parece que ellos eso no lo entienden, aunque les digas que quieres adelgazar, te siguen proponiendo ir a comprar un croisant para merendar sabes....pero eso, que tranquila^^ Que seguro que lo haces muy bienn!! ANIMOS!

Lorena: Gracias por lo de las planchas...yo tambien tengo el pelo basante liso,pero quiero tenerlo aun MAS liso XD...Pues ahora ya no se donde comprarla...porque vivo en Amsterdam, y no tengo NI IDEA de donde puede haber una tienda que vendan cosas para peluqueria...Por cierto, igual estas ovulando o algo que te sientes tan hinchada..a mi a veces me pasa, me paso todo un mes fatal...veve agua, pero no demasiada, tambien puedes estar hinchada por eso...o por no poder ir al wc...:p XD aish k verguenza...No se...esas cosas pueden ser! tomate una MARIALUISA!! Que es desinflamante, y cebollas hervidas...tambien son desinflamantes!!

Un besiiin!!<3

Estaba pensando...
Hace un rato estaba pensando porque me ayuda tanto escribir aqui...la verdad es que e spor vosotras...porque ahora ademas de hacerlo por mi misma, por mis gente y esp...os lo debo tambiena vosotras...si se empieza juntas se acaba tambien juntas, y nuestro final es adelgazar los 7 kilos que queriamos! Os debo hacerlo bien, porque si todas nos vamos animando,y va yendo bien, me da la sensacion de que cada vez es mas facil ir comiendo sano, sin pasarlo mal y esas cosas!! No sé..me ha apetecido decir esto XD

A parte de estoo...QUE RABIA los del cuerpoperfecto este...porque no paran de poner anunciitos de que si esta web la otra, visitame, mandame y te mando informacion, y gana dinero nose que...me da mucha rabia entrar y ver que lo primero de la lista sea eso..y no otras cosas...no sé, serasn manias...

Sabeis si para retenciond e liquidos hay algo que funcione bien? Piña es super complicado comerla, si te la tienes que cortar tu i eso..i me da como pereza...la de lata debe engordar un monton no?...no se, decirme.

Un besooo<3

I
idoya_9390683
2/10/07 a las 20:55

Holaa!

Un besiiin!!<3

DE MAL EN PEOR NIÑAS YA NO AGUANTO CREANME COMI UN YOGURT Y UNA GRANOLA Y AWA PERO HOY SALDRE A ALMORZAR POLLO COCIDO Y VERDURAS AL VAPOR PUES CREANME ME FUI A PESAR Y PESO LO MISMO DEL LUNES PASADO KE DIETA ME RECOMINDAN PORFAVOR GRACIAS Y SE CUIDAN

A
an0N_646119099z
3/10/07 a las 13:41

Holis chiquis!
he vuelto no se si me recuerdon, estuve poco tiempo y me fue esta ultima semanita porque tuve unos de esos bajones que supongo todas conocen, donde la voluntad se pierde por completo y bueno... me comi todo ja! pero ya estoy de nuevo con mas energia que nunca, con todas las pilas! el viernes empece de nevo comiendo muy sano, desayuno totadita con queso magro y café. lmuerzo carnes magras, con alguna ensalada, igual la cena ah y en la merienda algun yogur y una barrita de cereales light! como lo ven! quiero seguir pesandome los viernes con uds! es un gran estimulo! ah y bueno me gustaria que nos conozcamos un poko mas! no se nada de nadie!!
bueno les mando un beso grande!
ak de nuevo, gimesa

R
rawaa_5285046
3/10/07 a las 14:06
En respuesta a an0N_646119099z

Holis chiquis!
he vuelto no se si me recuerdon, estuve poco tiempo y me fue esta ultima semanita porque tuve unos de esos bajones que supongo todas conocen, donde la voluntad se pierde por completo y bueno... me comi todo ja! pero ya estoy de nuevo con mas energia que nunca, con todas las pilas! el viernes empece de nevo comiendo muy sano, desayuno totadita con queso magro y café. lmuerzo carnes magras, con alguna ensalada, igual la cena ah y en la merienda algun yogur y una barrita de cereales light! como lo ven! quiero seguir pesandome los viernes con uds! es un gran estimulo! ah y bueno me gustaria que nos conozcamos un poko mas! no se nada de nadie!!
bueno les mando un beso grande!
ak de nuevo, gimesa

Holaa!
Yo soy nueva de hace dos viernes ke digamos XD...O sea, el viernes que viene, que sera viernes de la semana 1, o algo asi...no se mu bien como lo cuentan...pues sera el segundo viernes ke me peso...aunke tengo aparte mi propio sistema ideado XD

Conozco eso de las depres...yo tambien estaba muy deprimida, hace ya dos añosXD...eske no lograba perder 5 kilos que queria para quedarme en 60 (mido 1.64...) y me frustre un monton...pork ante ya habia perdido 15...y no se me aba rabia..pero estaba toda desestructurada...me mude, y todo fue un desastre, adaptarse etc...y empeze con lios alimenticios...resultado de mil dietas de empiezo hoy y barritas, y empiezo mañana, y batidos, y 5 dias ultra estrictos, y todo eso...y el resultado, he engordado 8 kilos en esos dos años...por supuesto tambien perdi de vez en kuando un kilo, pero ese es el resultado final de antes de verano..osea, 73 kilos. Ahora llevo kasi 10 dias de comer bien, mas el verano de moverme, y olvidarme de los lios y peso 69 k sepa des del viernes pasado.

Mi sistema es: 10 dias contano des de atras, os ea, 10,9,8...etc y aputnarme todo lo que como. Nada de trampas de sustituir comidas, SOLO comida sana, verduritas, sopitas, ensalada, carne poca, pescado y huevos duros, yogurt y fruta de merienda, y entre medio vasos de leche. Y mucho te rojo. Cuando cumplo mis primeros diez dias hago un dia en el ue me permito comer algo difernete, porejemplo si normalmente desayuno cereales con leche ese dia me tomare dos tostadas con mermelada sin azucar o algo asi. Es para variar, par ake el kuerpo no se akostumb a uan rutina. De esta manera perder peso es mas efektivo. Y ademas de eso, me compro un reglito...Se supone que perder un kilo en diez dias es normal, se puede...y kiero llegar a perder en total 10 kilos. Seguire haciendo esto asta perderlos, de momento los 7 kilos k nos hemos propuesto juntas...después sigo comiendo sano^^

Tengo muchisima ilusion, y me da de verdad mucho animo escribir aki!

Chicas, por ciertooo....hoy es mi ultimo dia de los 10 dias..:p mañana por la mañana me peso^^ y me mido...el viernes tambien lo hare, pero ya os contare que me ha salido mañana...tengo muchas ganas...pork me da la sensacion de haber perdido un monton de volumen, sobre todo por la ropa y esoo...y se me esta kedando una mini cinturitaaa...yo soy curvas total XDD

Bueno, animos a todas, y espero porder saber algo de vosotras prontoo...judy k tal con tu hermana, y tanto park akuatiko o no se ke XD???

Un besooo<3

R
rawaa_5285046
4/10/07 a las :48

Donde estais??
Os echo de menos

I
idoya_9390683
4/10/07 a las :59

Donde estais??
Os echo de menos

hola aki estamos
NO TE DESANIMES KE SIEMPRE KE LO NECESITES AKI ESTA UNA MANO AMIGA PUES OS CUENTO KE AMI ME VA 22 LO KE KIERE DECIR KE DESAYUNO YOGUR Y CEREAL. MERIENDA UNA FRUTA
Y ALMUERZO COLIFLOR CON UN PURE Y CENA TODAVIA NO LOSE
PUES ESPERO KE ATI TE VAYA 11 JAJAJA BESOS

A
an0N_903188499z
4/10/07 a las 1:52

Uyy... que vacíoo!!!!
Laraaaa cariñooo!!! veoo qte hemos dejao un poco solitaaa, dnd san metio todasss¿?¿? q esta el foro un poco abandonado!! yo esq no me podido conectar estos dias xq he tenido problemas con la adsl pero ya esta to solucionao... ay la dieta la llevo fatal xq como no he podido leeros me he sentido sola y desanimada y yo sola soy debil... que mala!!! bueno mañana otravez a retomar (bueno a empezar mejor dicho xq lo q yo llevo es nada, sinceramente) oye laraaa yo voy a hacer eso mismo q tu d la cuenta atrass, q buena ideaa!!!!!! entonces maañana el dia 10 no¿? ok...!!!!! jijiji que guay ¡¡¡ ya comienzo a animarme otra vezz!!! eres fantastica tia!!! sigue asiii y amañana me cuentas si la vascula te da una alegriaa eh!! q ojalaa hija!! oye y de ejercicio como vassss????? que guay yo estoy muy contenta xq hoy he tenido clase de hip-hop me he apuntado nueva y uff q complicado!!! pero q guapisimoo a la vezz y la camiseta chorreando!!! jajaa!! geniaaaaal!!! bueno wapa!! mañana hablamos y venga mañana dia 10 para nosotras q me apunto contigo a esoo eeh!! aver si al menos asi puedo conseguirlo pokito a poco!! aunq solo sea por 10 dias consekutivosss!! ya sera todo un reto para miii!!! jejeje!!! muaaaaaaaaaaaaaaaaaackk!!!

D
dharma_5289132
4/10/07 a las 9:23

Hola
QTAL? XICAS YO PUF NSOE NI MAL NI BIEN SINO TODO LO CNTRARIOJEJE, ESTA SEMANA NO HE IDO A CORRER X LA MIERDA D LA LLUVIA ENCIMA HE TNEIDO DOS CUMPLE SY BUENO NO ESQ HAYA SIDO UNA BURRA COMIENDO PERO AL COEMR DUCLE Y ADMAS ERAN CENAS.. IMAGINAOS ASIQ MÑN NO M VOY A EPSAR , OS DJARE ABEIRTA LA SEMANA 2 PERO YO NO M PESO XQ SI VEO Q NO HA HABIDO EVOLUCION M PEUDO DEPRIMIR Y PASO PEUDO PASAR UN FIDNE ASKEROSO.. ENFIN XICAS SPERO Q LAS DEMAS OS VAYA BIEN, FRESIKITA AINS AINS AINS , LARA GENIAL ERE SUNA TIA ENVIDIABLE

Y ALS DEMAS'?
BESOS

A
an0N_903188499z
4/10/07 a las 12:00

Hola wapa
hola pili, he decidido q mañana yo tampoco me voy a pesar xq desde la ultima vez que me pesé se que no he perdido nada, sino todo lo contrario kizass... y para depripirme no me peso!! xq ahora llega el finde y con lo dificiles que son... como me deprima mañana en la vascula va a ser peor para el finde... asi que venga el viernes q viene ya sabre... un besito a todas!! lo siento

A
aizeti_5717779
4/10/07 a las 22:33

Hola
QTAL? XICAS YO PUF NSOE NI MAL NI BIEN SINO TODO LO CNTRARIOJEJE, ESTA SEMANA NO HE IDO A CORRER X LA MIERDA D LA LLUVIA ENCIMA HE TNEIDO DOS CUMPLE SY BUENO NO ESQ HAYA SIDO UNA BURRA COMIENDO PERO AL COEMR DUCLE Y ADMAS ERAN CENAS.. IMAGINAOS ASIQ MÑN NO M VOY A EPSAR , OS DJARE ABEIRTA LA SEMANA 2 PERO YO NO M PESO XQ SI VEO Q NO HA HABIDO EVOLUCION M PEUDO DEPRIMIR Y PASO PEUDO PASAR UN FIDNE ASKEROSO.. ENFIN XICAS SPERO Q LAS DEMAS OS VAYA BIEN, FRESIKITA AINS AINS AINS , LARA GENIAL ERE SUNA TIA ENVIDIABLE

Y ALS DEMAS'?
BESOS

Pues nada la semana que viene
no te preocupes a todas nos puede pasar y creo yo que es mejor que no te peses y la semana que viene estaras mas animada
yo llevo unos dias sin entrar he tenido a mi niña malita con resfriado y claro no me deja dormir por la noche y el poco rato que tengo tengo que preprar todo lo de la casa, pero bueno yo sigo al pie del cañon
animo que seguro que la semana que viene hace bueno y puedes salir a correr y aqui no ha pasado nada
animo guapa que tu puedes y si no las demas te damos un empujoncito,
no faltaria mas,
tu nos has metido en esto jejeje asi que ahi tienes que estar
besos,

D
dharma_5289132
4/10/07 a las 22:41

Ppues lo dixo
no os voy a abandonar xq yo tb kiero star en mipeso y str divina dla muerte jaja! y mñn aunq no m pese os habrola xarla des el curro y vosotras poneis los pesos las q kerais, se q lara y lorena lo ahran, fresikita yyo pos la semana q viene no nena? weno muxos besos a todas y suerte!!

A
aizeti_5717779
4/10/07 a las 23:07

Ppues lo dixo
no os voy a abandonar xq yo tb kiero star en mipeso y str divina dla muerte jaja! y mñn aunq no m pese os habrola xarla des el curro y vosotras poneis los pesos las q kerais, se q lara y lorena lo ahran, fresikita yyo pos la semana q viene no nena? weno muxos besos a todas y suerte!!

Perfecto, la semana que viene
lo

A
aizeti_5717779
4/10/07 a las 23:13

Ppues lo dixo

Perfecto la semana que viene
lo dicho yo mañana pongo mi peso, que me he portado como una campeona, he tenido y tengo a la niña con un resfriado de campeonato, y claro todo el dia y su noche llorando, dandole medicamentos, las casa, el curro, pues claro no he tenido tiempo de pensar en comida,
hoy he ido al medico y claro el me dice que he perdido poco respecto a la semana pasada y que la semana pasada perdi lo que tendria que haber perdido esta, pero claro el no sabe que yo ya llevo mas dias con la dieta y claro la primera semana se pierde mas la segunda un poco menos y asi, claro yo ya llevo por lo menos cuatro semanas y claro no es lo mismo la primera y segunda que el resto
pero en fin que he perdido, no os adelanto nada porque yo me peso en mi casa y ese el el peso que pongo aqui, no ha sido mucho pero jolines ojala sea eso cada semana y de aqui a navidades todas mas buenas que el turron jejeje
besos
lo del mesenger, yo no tengo costumbre, de hecho cuando aparece el muñequito eses por aqui abajo lo quito, pero si todas se conectan hare un esfuerzo, que tiene que ser divertido,
no me enrrollo mas
luego sigo
besos otra vez

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram