Foro / Salud

Chicas de perder 7 kilos semana 5

Última respuesta: 30 de octubre de 2007 a las 19:31
E
elian_5877142
26/10/07 a las 9:56

Donde estáis???????????? Pues nada, yo voy corriendo a una reunión, pero voy a dejar los datos aquí rapidamente. A ver si alguien mas se anima!!!!!!!!! luego paso otra vez....

tengo 32 años y mido 157cms

01/09/2007 (despues de las vacaciones) 67,1 kilos

semana 0: 25/09/2007
65,6 kg medidas 109, 86, 103.

semana 1: 28/09/2007
63,8 kg medidas 107, 85, 101.

semana 2: 05/10/2007
peso 66.1kg no me medi

semana 3: 12/10/2007
63.5kg medidas 106, 85, 101.

semana 4: 22/10/2007
64.1kg medidas 106, 85.5, 102.

semana 5: 26/10/2007
62.6kg!!!! medidads, 104, 81, 100

o sea que estoy contentisima!!!!!!!!! la semana pasada gané mucho por el viaje y tenía la regla, pero me parece que he recuperado rapido, que bien. Venga chicas animaros por favor.

besos.

Ver también

D
dharma_5289132
26/10/07 a las 10:13

Holaaa
siento no haberla abierto antes epro esq staba liada admas no m djaba entrar el gogle m salia error
no m epsao xq stoy hinxada x la regla admas ayer m fui d cena cn mi xico un dos x uno y nio spusimso las botas jajajaj

enhorabuen ajudit

besoso xicas

L
liqing_5957702
26/10/07 a las 11:28

Hola
Que tal? Animaos qe ya es viernes por fin!!! Bueno pues yo tampoco me he pesado porque me está viniendo la regla y me noto muy hinchada, y se que si me peso y he subido me deprimo, pero la próxima semana no fallo... Que tengais buen finde!!! Besos.

E
elian_5877142
26/10/07 a las 20:01

Gemmatussi
Pero es que tu tienes que estar perfecta ya chica, solo 56 kilos, que suerte!!! Ya ves, solo mides 1cm mas que yo y pesas 6,5kg menos!!! Yo quiero llegar a donde tu estas. Pero hasta donde quieres bajar, porque 7 kilos te dejaría en...49kg y a 1,58??? Pues nada, que suerte la tuya. Y para las otras chicas, no pasa nada, yo entiendo que deprime mucho ver el peso subir, pero la semana que viene nos pesamos todas, si o si! Espero que estéis todas muy bien y con muchos planes para el finde. Yo no voy a hacer nada, estoy rota de cansancio y con muchas ganas de dejar puestas las pijamas jejeje, si que esoty vieja eh! A ver si domingo salgo un ratito y me paseo! un beso muy fuerte para todas y ya hablamos!

A
aizeti_5717779
26/10/07 a las 23:04

Mis datos
hola a todas, pongo mis datos
mido 1,67
tengo 32
peso 68,5 13 SEP 07
peso 67,8 18 sep 07
peso 67,50 21 sep 07 semana 0
peso 66,9 28 sep 07 semana 1
peso 66,1 05 oct 07 semana 2
peso 65,0 12 oct 07 semana 3
peso 64,2 19 oct 07 semana 4
peso 63,6 26 oct 07 semana 5

como podeis imaginar estoy super contenta, voy muy bien, bueno de hecho, me controlo muchisimo, aun no se como aguanto tanto, ya empiezo a soñar con comidas que no puedo tomar, no las voy a mencionar, porque he cenado ligerito, y si empiezo a nombrar, me volvere loca, jeje
animo a todas,
besos

E
elian_5877142
27/10/07 a las 12:22

Bien, bien!!!
Menos mal, pues vas muy bien encaminado para las navidades y tienes tiempo a perder los kilos y tenerlos bien perdidos. Yo en total necesitaba perder 14 kilos, pero si empezaba con esto en mente no iba a ir a ningun sitio, así que decidi poner el reto a 7 kilos para empezar. Ya he perdido mas de 4 y estoy encantada, a ver si puedo mantenerme en el buen camino jaja. Que vamos a estar estupendisimas para la navidad chicas, animos a todas!!!

E
elian_5877142
27/10/07 a las 12:25
En respuesta a aizeti_5717779

Mis datos
hola a todas, pongo mis datos
mido 1,67
tengo 32
peso 68,5 13 SEP 07
peso 67,8 18 sep 07
peso 67,50 21 sep 07 semana 0
peso 66,9 28 sep 07 semana 1
peso 66,1 05 oct 07 semana 2
peso 65,0 12 oct 07 semana 3
peso 64,2 19 oct 07 semana 4
peso 63,6 26 oct 07 semana 5

como podeis imaginar estoy super contenta, voy muy bien, bueno de hecho, me controlo muchisimo, aun no se como aguanto tanto, ya empiezo a soñar con comidas que no puedo tomar, no las voy a mencionar, porque he cenado ligerito, y si empiezo a nombrar, me volvere loca, jeje
animo a todas,
besos

Lorena!!!!!!!!!!
guapa, vas genial!!!!!!!!!!! Te das cuenta de todo el peso que has perdido. han sido 6 semanas y 5 kilos, y eso que te cuides mucho y comes muy bien, olé mi niña!!!!! Animos a todas que ya vamos a por la semana 6!

besos.

E
elian_5877142
27/10/07 a las 15:24

Hola tatyanna
No estamos haciendo la misma dieta todas. Yo estoy con la dieta weightwatchers (la dieta de los puntos) y estoy encantada ya que me da mucho libertad y puedo comer lo que me de la ganas pero sin gastar mas de 18 puntos al dia. Así es muy flexible.

Pero creo que cuidando lo que comes, bebiendo por lo menos 2 litros de agua al dia, haciendo algo de ejercicio (vamos 30 minutos caminando al dia te podría bastar si no te gusta el ejercicio, o subiendo y bajando escaleras, andando al trabajo, lo que sea para moverse), comiendo mucha verdura y fruta, limitando carbohidratas por la noche, y limitando grasas pero no eliminandolos, y lo mas importante es nunca saltar una comida, es lo peor que se puede hacer. Espero que te sirve de algo. suerte guapa!

A
an0N_855114999z
27/10/07 a las 19:57

Me gustaria perder esos kilos de mas
Me puedes facilitar el regimen que has hecho me parece increible tanta perdida.

E
elian_5877142
27/10/07 a las 21:53
En respuesta a an0N_855114999z

Me gustaria perder esos kilos de mas
Me puedes facilitar el regimen que has hecho me parece increible tanta perdida.

Hola mousssi
Ya habia escrito allí abajo algo, pero lo copio aquí...

No estamos haciendo la misma dieta todas. Yo estoy con la dieta weightwatchers (la dieta de los puntos) y estoy encantada ya que me da mucho libertad y puedo comer lo que me de la ganas pero sin gastar mas de 18 puntos al dia. Así es muy flexible.

Pero creo que cuidando lo que comes, bebiendo por lo menos 2 litros de agua al dia, haciendo algo de ejercicio (vamos 30 minutos caminando al dia te podría bastar si no te gusta el ejercicio, o subiendo y bajando escaleras, andando al trabajo, lo que sea para moverse), comiendo mucha verdura y fruta, limitando carbohidratas por la noche, y limitando grasas pero no eliminandolos, y lo mas importante es nunca saltar una comida, es lo peor que se puede hacer. Espero que te sirve de algo. Las otras chicas a lo mejor te pueden contar lo que hacen ellas. suerte guapa!

E
elian_5877142
28/10/07 a las 14:55

Pobrecita gemmatussi!!!!! tatianna a proposito...
Trabajas en una tienda de golosinas, pobrecita!!!!!!! Con lo que me gustan a mí, no puedo ni pensar en ellas, pero si tuviera que estar allí mirandolas todo el día me muero jejeje. Olé tu poder de la voluntad chica!!

Y para tatianna, 8 kilos en 3 meses es genial, vas muy bien. Es normal que te estancas un poco despues de tanta perdida, pero si sigues igual que estas ahora otra vez cogaras caretilla, no te preocupes es normal y parte del proceso, no te desesperes. Te apectece apuntarte con nosotras aquí y seguimos todas juntas, muchas veces un poco de animos y ver que no estas solo en eso va muy bien, que me dices?

besos.

E
elian_5877142
28/10/07 a las 18:45

Tatyanna
yo no soy medico ni naturalista pero no sé, no puede ser muy bueno que estas como estas. Yo creo que la mejor manera de perder peso es comiendo de todo, pero en su justo medida y haciendo un poco de ejercicio. espero que te mejores pronto, y ya veras como estarémos guapisimas para navidad, animos!

A
aizeti_5717779
28/10/07 a las 22:14

Bueno bueno
parece que esto se anima, les doy la bienvenida a moussi, tatyana y gemmatussi, espero haber escrito sus nombres bien
por cierto, estoys de acuerdo con judy, respecto a la perdida de peso de tatyana, es cierto que despues de haber perdido tantos kg (felicidades por cierto) se estanque una, pero poco a poco, quiza ahora los pierdas lentamente, pero es normal, por cierto cuantos quieres perder, no he podido encontrar si lo decias
gematussi, no creo yo tampoco de debas perder tanto peso, como yo por ejemplo, tienes que estar estupenda
bueno ya intento pasarme mas a menudo, porque veo que si no pierdo el hilo jejeje
besos a todas, nos leeemos

D
dharma_5289132
28/10/07 a las 23:22

He peusto mas fotos
hola xicas!! e peusto mas fotos en mi album, ya sabeis q tiene cntraseña, kien keira verlas q m la pida en un privado, graciass

E
elian_5877142
28/10/07 a las 23:31
En respuesta a dharma_5289132

He peusto mas fotos
hola xicas!! e peusto mas fotos en mi album, ya sabeis q tiene cntraseña, kien keira verlas q m la pida en un privado, graciass

Estupenda
kierocambiar, estas mas que estupenda, díos, no tienes ni un gramo de grasa, y encima un cuerpo de escandalo! Me das una envidia (eso sí, envidia sana). Que suerte!

besos.

D
dharma_5289132
28/10/07 a las 23:37
En respuesta a elian_5877142

Estupenda
kierocambiar, estas mas que estupenda, díos, no tienes ni un gramo de grasa, y encima un cuerpo de escandalo! Me das una envidia (eso sí, envidia sana). Que suerte!

besos.

Holaa
las has visto? pero tenia sla cntraseña no'? lo digo x si esq la deje abierta. gracias tu cres? nsoe sera q siempr ekrmeso mas d lo q tenemos pero yo no m veo tan bien nose.. kieor star mas estilizada y apretaita jiji
gracias

E
elian_5877142
29/10/07 a las 15:26
En respuesta a dharma_5289132

Holaa
las has visto? pero tenia sla cntraseña no'? lo digo x si esq la deje abierta. gracias tu cres? nsoe sera q siempr ekrmeso mas d lo q tenemos pero yo no m veo tan bien nose.. kieor star mas estilizada y apretaita jiji
gracias

Ya tenia la contraseña
no te preocupes guapa, es que ya tenía yo la contraseña desde la ultima vez, me lo pasaste por privado. Siempre queremos mas verdad, yo solo quiero estar como tu, re-que-te-guapa!!!

besos.

D
dharma_5289132
29/10/07 a las 16:27
En respuesta a elian_5877142

Ya tenia la contraseña
no te preocupes guapa, es que ya tenía yo la contraseña desde la ultima vez, me lo pasaste por privado. Siempre queremos mas verdad, yo solo quiero estar como tu, re-que-te-guapa!!!

besos.

Hola wapa
muxas gracias!!! ok lo d la contraseña pues nada xica vaya find asekroso he apsado cn la comida, pero hoy bien, y sta tarde ire a correr

besoss

A
aizeti_5717779
29/10/07 a las 22:04
En respuesta a dharma_5289132

He peusto mas fotos
hola xicas!! e peusto mas fotos en mi album, ya sabeis q tiene cntraseña, kien keira verlas q m la pida en un privado, graciass

Estas muy guapa
en las fotos,
yo creo que estas muy bien y que no te hace falta perder nada, pero tu estate aqui con nosotras dandonos animos, a ver si se me pega y me quedo como tu jejeje de estupenda y me atrevo a ponerme algun modelito de esos tan ajustadito, a mi marido seguro que le encanta, jeje
yo no he tenido tiempo de poner ninguna mas, pero en cuanto tenga un ratito pongo alguna fotito mas
besos guapa hasta mañana

L
liqing_5957702
30/10/07 a las 9:23

Hola chicas,
que tal estais??? Veo que hay mucha gente nueva por aquí, que bien!!!! Yo esta semana lo estoy haciendo bien, aunque me veo muy hinchada por la regla.. pero el viernes si me pesaré, haber que tal.. veo que todas vais muy bien, me alegro por vosotras... se os van a quedar unos cuerpazos.....kierocambiar yo tu clave no la tengo porque me la enviaste hace tiempo pero teniaa problemas y se me borraban los mensajes que recibía, haber si me las podeis mandar otra vez que solo tengo la de "laramisma.."Gracias. No se que pasaba que se me borrabanas.... Qe tengais buen dia, besos.

L
liqing_5957702
30/10/07 a las 9:24

Ahh!!
y la de fresitika y lorena1801 también las tengo. me las apunté bien..jeje.

A
aizeti_5717779
30/10/07 a las 13:22
En respuesta a liqing_5957702

Hola chicas,
que tal estais??? Veo que hay mucha gente nueva por aquí, que bien!!!! Yo esta semana lo estoy haciendo bien, aunque me veo muy hinchada por la regla.. pero el viernes si me pesaré, haber que tal.. veo que todas vais muy bien, me alegro por vosotras... se os van a quedar unos cuerpazos.....kierocambiar yo tu clave no la tengo porque me la enviaste hace tiempo pero teniaa problemas y se me borraban los mensajes que recibía, haber si me las podeis mandar otra vez que solo tengo la de "laramisma.."Gracias. No se que pasaba que se me borrabanas.... Qe tengais buen dia, besos.

Hola guapa que tal
QUE TAL VA TODO,
ES CIERTO ESTO VA CRECIENDO
YO ESTA SEMANA TAMBIEN ME SIENTO HINCHADA NO SE PORQUE PORQUE EN TEORIA NO ME TOCA..
BESOS

A
aizeti_5717779
30/10/07 a las 13:24

Esta semana mas corta
Y CLARO AL ESTAR UN DIA DE FIESTA EN EL MEDIO, A MI ME VA A COSTAR MAS MANTENERME FIRME, LLEVO TANTOS DIAS A DIETA QUE JO SUEÑO CON COSAS RICAS Y ESO QUE NO PASO NADA DE HAMBRE PORQUE COMO DE TODO PERO CLARO A LA PLANCHA Y VERDURITA Y CLARO YO PIENSO EN PASTELES Y BOLLERIA JEJEJE
PERO NO PASA NADA SOLO HAY QUE INTENTAR NO COMER EN EXCESO Y CUIDARSE HACER EJERCICIO Y DEMAS, QUE SI NO EL CUERPO LUEGO RECUPERA TODO ESO Y UN POQUITO MAS
QUE TAL VAIS TODAS
RECUERDOS Y BESOS

D
dharma_5289132
30/10/07 a las 13:26

Q yegue mñn
XICAS Q YO TENGO PUENTE, ESQ EN MI EMPRESA COGEMSO TODOS LOS PUENTES JEJE Y NA MÑN ELUMTIMO DIA D STA SEMANA JEJEJE ASI M VOY A DAR UNA CARRERA EN LA LUZ DL DIA JEJEJE

BESOSS

E
elian_5877142
30/10/07 a las 19:31

Hola chicas!!
Esto ya se va animando un poco, que bien! Yo todavía me estoy portando bien, es un milagro!! pero el jueves ya he quedado a ir a comer en uno de mis restaurantes favoritos y voy a comer lo que me de la ganas. Creo que yo me lo merezco un día de capricho!! Hoy esta muy cansada. Este mes no he pegado palo al agua y claro me queda solo un día para el fin de mes y es cuando mis jefes hacen sus cuentas. Así que llevo estos dos días a tope, sin parar, estoy casi mareada de mirar tanta la pantalla (y eso de que casi no he entrado el internet!!). Tengo ganas de que llegue el jueves. Yo no tengo puente, pero ya que es el principio del mes y todo el mundo ha cogido un día de vacaciones no creo que se darán cuenta si no hago mucho (recuerda que trabajo desde casa así que no me ven de todas formas!!). Me alegro que vayáis todas tan bien, recuerda que esta semana nos tenemos que pesar y medir todas!!

besos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir