Foro / Salud

Perder 7 kilos

Última respuesta: 24 de septiembre de 2007 a las 13:52
D
dharma_5289132
17/9/07 a las 10:37

hola! se acabo! yevo como un mes tonteando q si m cuido un dia md escuido 3 .. q si fiestas d mi peublo fietas d dnd vivo... asiq no SEACABO!! staba en 60 y en poko mas dun mes he cogido 5!! y admas mi peso ideal son 58 asi q he decidido q voy aperder lso 7 kilos q m sobran y nada lo q hago es comer bien y slair a correr asiq si alguen se apunta.. yo escribire como va mi rendimeinto poko a poko son obsesioanrme

si alguien s epnta qm lo diga

saludos!!

Ver también

D
dharma_5289132
17/9/07 a las 14:33

Holaa
m encantara tener cmpañia!! has emepzado ya?? yo emepzado hoy, cunat mides? aber t voy a decir loq voy hacer

m stoy tomand unas pastillas d celillim q ayudan a eliminar likidos
tb ms toy tomand vitaminas d gerlinea
y en ayuans m bebeo un vaso d awa cn limon calientm q elaño apsoa m ayudomuxo, iba albaño todos lso dias ( suelo ser estreñida)
ejemplo d dieta:

des: special k cn yogurt
m: mnzana
com: menstra y algo d pavo sin grasa
mer: yogurt desnatado
cen: pescao cocio


aber loq intneto hacer e sno mezclar hidraots cn proteinas y en las cenas no comer muxo , unsodias comere una ensald aotros pescao otros algo d apvo otros fruta otros yigurt.. voy alternando

sin olvidar 2 litros d awa y 30 min minimo d correr

qt parec?

E
esha_8063792
17/9/07 a las 17:12

Hola chicas
si me dejais me uno a vosotras. toi q ya no puedo mas, me sobran sobre unos 7 kilos o mas, antes pesaba 48, se q son pocos, pero ahora peso 60, mido 1.60
no kisiera llegar de nuevo a los 48 pero 50 o 52 si.
a ver si escaneo la dieta y os la pongo, pero esq ufff me cuesta mucho perder poco a poco, soy un poco ansias jejeje

besosss

D
dharma_5289132
17/9/07 a las 22:07

Hola d nuevoo
xicassss m encnata q seamos 3!! aun no recuerdo vuestors nombres, yo tb mido 1.68 y peso sobre 65 he cogido muxos kilso en poko timepo pero weno hoy he emepzao y genial, acab d venir d correr nc mi xico 35 min!! y he cenado un poko d ensaldilla ( m enncata) y unas lonxas d pavo t ya jeje y hoy todo bien, os pongo mi dieta

des: no desayunao xq no ma dao tiempo pero mñn desyunare special k cn yogurt
mm: 1 manzana
com: menestra
mer: 1 yogurt desnatado
c: un apr d cuxaradas d ensaladilla y unas rodajas d pavo sin grasa

35 min d correr
contad lo q habeis exos

saludos!!

D
dharma_5289132
18/9/07 a las 11:20

Hola inmaaa
muy bien! t felicito por tener esa fuerza d voluntad!! pues para cenar peudes comer verdura cn algo d proteina , mi madre avces m hace espinakas cn palitos d cangrejo mmm ami esq la evrdura m encnata
x cierto stas currando? yo stoy en el curro

saludos

A
an0N_539397199z
18/9/07 a las 13:38

Me apunto
Me apunto!!, yo llevo una semana haciendo lo mismo....corro por lo menos 30 min dias alternativos ( uno si y otro no corro) y comiendo lo mas sano posible, ensaladitas, atun..y eso si MUXA AGUA !, aparte me estoy tomando infusiones de Te rojo con las comidas ke ayuda a la ansiedad y a drenar liquidos....Yo me he propuesto en un mes bajar por lo menos 3,5 kilos....que os parece??

E
esha_8063792
18/9/07 a las 13:40

Hola chicas
yo me llamo chusa, teno 29 años, mido 1.58 y peso 58 kg, por lo menos hasta los 50 o 52 es lo q kiero conseguir.
hoy desayune cafe con leche, to comiendo ensalada y para cenar pues no se aun q hare,, ufff esto es muy dificil, pero bueno para eso estamos aki no??? para ayudarnos
yo ejercicio tendre q hacer algo en casa, me baje unos dvd de batuka, valdran no??
esq teno un niño de 23 meses y salir antes del curro a caminar pues me es un poco dificil, hoy en serio chicas eh????
a ver q tal el dia.... a ver si consigo no comerme nada entre horas ufffff


besitossss

A
aizeti_5717779
18/9/07 a las 15:22

Yo tambien me animo
si, tambien he decidido ponerme en serio, empece la semana pasada, empece a escribir mis obejtivos y datos, pero la verdad es que no esta muy animado ese foro, por eso al ver que vosotras lo teneis mmuy animado y entrais todos los dias, me animo a apuntarme yo tambien.
mido 1,67
tengo 32
peso 68,5 13 SEP 07
peso 67,8 18 sep 07

objetivo 63,5 a 31 de dic 07 espero conseguirlo (no son siete, de momento he pensado tener esta meta para diciembre y el resto para el año que viene, porque, pienso yo, mejor si tengo un reto relativamente facil, y luego me marco otro tambien facil, parece mas peq)

Tengo un bebe, y en total me han quedado 8,5 kilos de mas, (teniendo en cuenta que cogi 20 kilazos,que se dice rapido, el resto los perdi el primer mes)pero he decidido, eso, animanre a por 5 y luego el resto.
me lo tengo que tomar en serio, porque la gente te dice, esto en un año estas como antes, pero yo viendo que nada, si no pones de tu parte, no pierdes ni un gramo.
bueno yo ya ire contando mi metodo casero, si os parece en proximos dias, ,,,,,es para no enrrollarme mucho, más!!!!! el primer dia.

D
dharma_5289132
18/9/07 a las 15:47

Esto se anima!!!
hola xicas , bienvenidas alas nuevas incorporaciones! m hace muxa ilu q seamos tantas, habia pensado q podriamos poner nuestros datos y presnetarnos, aver os cuento algo d mi:

m llamo pili tengo 23 años y soy d madrid, mido 1.68 y m kiero kedar en 58, antes d verano staba en 60 pero dp cogi unos cunatos , es un jaleo xq el dom m pese y staba en 65!! dp d un find d excesos x ferias comida sy tal.. ayer m pese dp d salir a correr y ponia 63.5 y sta mñn recien levantada y en ayunas 62.5.. yo creo q los otros pesos no erna reales, xq hay q pesarse en ayunas y recien levantada xq en un dia no peudes eprder tanto.. los 65 era hinxazon d comilona ( recien comida practikamnte y no aver ido al baño) y seguro q si m peso ahora pesare tb un kilo mas, esto dl peso es muy relativo.. weno tb cntaros q curro d 8 a 7 puf en una oficina toldia sentada x eso cuand yego mai casa salgo a correr, no hago dieta especifica nada ams q cuidarme, aunq sigo una regla : des como un rey comer como un principe y cenar cm un mendigo (mas o menos), weno un ejemplo d un dia mio es:

-des: cereales cn yogurt
-mm:manzana
-c: ensalada d atun
-: yogurt
-c: alcaxofas


beber muxa awa

venga aniamros

besoss

D
dharma_5289132
18/9/07 a las 15:49
En respuesta a aizeti_5717779

Yo tambien me animo
si, tambien he decidido ponerme en serio, empece la semana pasada, empece a escribir mis obejtivos y datos, pero la verdad es que no esta muy animado ese foro, por eso al ver que vosotras lo teneis mmuy animado y entrais todos los dias, me animo a apuntarme yo tambien.
mido 1,67
tengo 32
peso 68,5 13 SEP 07
peso 67,8 18 sep 07

objetivo 63,5 a 31 de dic 07 espero conseguirlo (no son siete, de momento he pensado tener esta meta para diciembre y el resto para el año que viene, porque, pienso yo, mejor si tengo un reto relativamente facil, y luego me marco otro tambien facil, parece mas peq)

Tengo un bebe, y en total me han quedado 8,5 kilos de mas, (teniendo en cuenta que cogi 20 kilazos,que se dice rapido, el resto los perdi el primer mes)pero he decidido, eso, animanre a por 5 y luego el resto.
me lo tengo que tomar en serio, porque la gente te dice, esto en un año estas como antes, pero yo viendo que nada, si no pones de tu parte, no pierdes ni un gramo.
bueno yo ya ire contando mi metodo casero, si os parece en proximos dias, ,,,,,es para no enrrollarme mucho, más!!!!! el primer dia.

Bienvenida
tu trnaki mejor emepzar poko a poko, cuand kiera sy peudas nos ahblas mas d ti. enhorabuena x tu bebe

saludos

D
dharma_5289132
18/9/07 a las 15:50
En respuesta a an0N_539397199z

Me apunto
Me apunto!!, yo llevo una semana haciendo lo mismo....corro por lo menos 30 min dias alternativos ( uno si y otro no corro) y comiendo lo mas sano posible, ensaladitas, atun..y eso si MUXA AGUA !, aparte me estoy tomando infusiones de Te rojo con las comidas ke ayuda a la ansiedad y a drenar liquidos....Yo me he propuesto en un mes bajar por lo menos 3,5 kilos....que os parece??

Binvenida
yo tb tomo te rojo, veras q bien t va, 3.5 yo creo q sta bien epro eso solo lo podras ver cn la evolucion si tiens algun bajon escribe aki y se t pas ay si necesitas apoyo yo t doy el mio

saludos

I
idoya_9390683
19/9/07 a las :11
En respuesta a dharma_5289132

Hola inmaaa
muy bien! t felicito por tener esa fuerza d voluntad!! pues para cenar peudes comer verdura cn algo d proteina , mi madre avces m hace espinakas cn palitos d cangrejo mmm ami esq la evrdura m encnata
x cierto stas currando? yo stoy en el curro

saludos

No puedo ayuda
CHICAS SOY DE GUATEMALA MIDO1.58 PESO 60
la verdad me he propuesto desde mayo ponerme a dieta y no puedo no se porke pero no puedo chikas pliss ayudenme yo se ke con la ayuda de ustedes podre y mandemme tips plis sekitamorales@hotmail.com

A
an0N_903188499z
19/9/07 a las 1:39
En respuesta a dharma_5289132

Esto se anima!!!
hola xicas , bienvenidas alas nuevas incorporaciones! m hace muxa ilu q seamos tantas, habia pensado q podriamos poner nuestros datos y presnetarnos, aver os cuento algo d mi:

m llamo pili tengo 23 años y soy d madrid, mido 1.68 y m kiero kedar en 58, antes d verano staba en 60 pero dp cogi unos cunatos , es un jaleo xq el dom m pese y staba en 65!! dp d un find d excesos x ferias comida sy tal.. ayer m pese dp d salir a correr y ponia 63.5 y sta mñn recien levantada y en ayunas 62.5.. yo creo q los otros pesos no erna reales, xq hay q pesarse en ayunas y recien levantada xq en un dia no peudes eprder tanto.. los 65 era hinxazon d comilona ( recien comida practikamnte y no aver ido al baño) y seguro q si m peso ahora pesare tb un kilo mas, esto dl peso es muy relativo.. weno tb cntaros q curro d 8 a 7 puf en una oficina toldia sentada x eso cuand yego mai casa salgo a correr, no hago dieta especifica nada ams q cuidarme, aunq sigo una regla : des como un rey comer como un principe y cenar cm un mendigo (mas o menos), weno un ejemplo d un dia mio es:

-des: cereales cn yogurt
-mm:manzana
-c: ensalada d atun
-: yogurt
-c: alcaxofas


beber muxa awa

venga aniamros

besoss

Otra massss
buena chicas!!! me puedo unir a vosotras???? me encantaria xq estoy en la misma situacion q tu pili, mismo peso misma estatura, mismas movidas... jajajaj!!! tengo 20, empiezo a partir de ahora mismo!! venga a ver si lo vamos consiguiendo todas al mismo tiempo!! Besitosssss......

D
dharma_5289132
19/9/07 a las 11:17

Wenos dias
m va fatal internet en el curro, no puedo escribir muxo.

sekitamorales bienvenida hablanos d ti

fresitika, stamos iwal! jeje inma creo q tb staba como nosotras no? pues eso a apoyarnos vale? q dieta haces?

inma muy bien sigue asi!!

id entrnado

besos

A
arhoa_9719727
19/9/07 a las 12:16

Yo tambien me apunto
Hola chicas, es la primera vez que escribo, siempre leo este foro pero nunca me había dado por poner nada. Ahora me he decidido ya que quiero perder peso, y parece que si te apoyas y lo comenas con otra gente que esta en tu situacion y te entiende pues se hace mas ameno. Tengo 23 años, mido 1.68 de estatura y ahora mismo peso 65kg. Mi peso ideal son 58 así que haber si con un poquito de esfuerzo logró quitarme esos kilillos de más. Un saludo,

D
dharma_5289132
19/9/07 a las 12:18
En respuesta a arhoa_9719727

Yo tambien me apunto
Hola chicas, es la primera vez que escribo, siempre leo este foro pero nunca me había dado por poner nada. Ahora me he decidido ya que quiero perder peso, y parece que si te apoyas y lo comenas con otra gente que esta en tu situacion y te entiende pues se hace mas ameno. Tengo 23 años, mido 1.68 de estatura y ahora mismo peso 65kg. Mi peso ideal son 58 así que haber si con un poquito de esfuerzo logró quitarme esos kilillos de más. Un saludo,

Bienvenida cris
stas iwal q yo!! MIDO 1.68 Y MI PESO IDEAL SON 58, haces alguna dieta especifica??

saludos

M
meliha_8144543
19/9/07 a las 21:01

Quiero perder 7kg o mas
si alguien sabe una dieta eficas ...q me la pueda pasar por quiero bajar de peso rapido porfis

A
aizeti_5717779
20/9/07 a las :11

Hoola a todas
MAÑANA TENGO QUE VISITAR A UN DIETISTA O ALGO ASI (HE PEDIDO HORA PARA UN DOCTOR LO QUE NO SE MUY BIEN COMO SE LLAMAN LOS QUE SE DEDICAN A ESTO), ME HAN HABLADO MUY BIEN, MUCHAS PERSONAS, DE DIFERENTES SITIOS Y QUE ENTRE ELLAS NO SE CONOCEN, CON LO CUAL ESPERO SEA BUENO
HE DICIDIDO PEDIR HORA PARA TOMARMELO EN SERIO, PORQUE AUNQUE NO LO COMENTE ANTES TENGO MUY POCA FUERZA DE VOLUNDAD,

BUENO, A LO QUE IBA, SI ACASO MAÑANA OS COMENTO QUE TAL Y OS PASO LA DIETA QUE ME MANDEN.

POR LO QUE HE VISTO ESTAMOS TODAS MAS O MENOS, BUENO MIRANDOLO MEJOR YO MAS, JEJEJE

PERO BUENO MAÑANA OS PASO LO QUE ME DIGAN A A LO MEJOR OS PUEDE IR BIEN, ESPERO QUE A MI TAMBIEN

BUENO ANIMOS A TODAS QUE LO CONSEGUIREMOS

YO HE DECIDIDO NO PESARME ESTA SEMANA MAS, LA SEMANA QUE VIENE PONDRE LOS DATOS DE NUEVO

PILI, GRACIAS POR EL CONSEJO, YA SE QUE HAY QUE TENER PACIENCIA, LO QUE OCURRE ES QUE CUANDO ESTABA EMBARAZADA, ME LO CURRE QUE NO VEAS...., Y CLARO AHORA ESTOY PAGANDO LAS CONSECUENCIAS... YA SE QUE DE UN DIA PARA OTRO NO ESTARE COMO ANTES, PERO YO CREO QUE SI DEJO PASAR MUCHO TIEMPO, ESTO SE ENDURECERA Y NO HABRA QUIEN ME LO QUITE DE ENCIMA,

CLARO Y COMO PASAN LOS AÑOS, CADA VEZ VEO QUE CUESTA MAS, NO SE POR QUE, PERO LO QUE DICEN ES VERDAD CON LOS AÑOS CUESTA MAS,

VEO TAMBIEN QUE HAY PERSONAS QUE CON LOS AÑOS SE VAN DEJANDO UN POQUITO Y CLARO UN KILITO UN AÑO, DOS AL SIGUIENTE, LUEGO OTRO EMBARAZO Y OTRO KILITO O KILITOS MAS Y CLARO TE PLANTAS CON QUE EN DIEZ AÑOS TIENES DIEZ O QUINCE KG MAS QUE ANTES.

POR ESO CREO QUE MEJOR NO DEJAR QUE SE ACUMULEN, POR LO MENOS A MI, QUE YA HE DEJADO QUE SE ACUMULARAN DEMASIADOS

ESO ES LO QUE PIENSO AHORA, ESPERO QUE NO SEAN MUY DUROS MAÑANA CONMIGO Y QUE SE ME HAGA LLEVADERO Y NO MUY PESADO, Y ASI LOGRAR ESTAR MAS CERCA DE COMO ERA ANTES

SALUDOS A TODAS, ME VOY AL SOBRE, QUE MAÑANA ME ESPERA MUCHO CURRO

A
an0N_539397199z
20/9/07 a las 1:04

Ola d nuevo!
Holaa niñas!, como han ido estos dias?..yo he salido a correr hoy y estoy uff... muertaaaa jejeje pero contenta de que tenga la minima fuerza de voluntad para hacerlo.

Contad como os va y que comeis, yo he optado por solo comer carbohidratos una vez al dia, o en el desayuno o en la comida.

Un besito y animo!

D
dharma_5289132
20/9/07 a las 9:29

Hola xicas
maricba, no hacemos dieta en especial sino cuidarnos y comer bien , es mejor perder poko a poko q rapido, xq si haces una dieta estricta leugo lo recuperas el doble, asiq come 5 veces al dia come muxa evrdur ay fruta desyuna bien

lorena ya nos cntaras dl dietista aver q t dice


saludos

A
arhoa_9719727
20/9/07 a las 11:36
En respuesta a dharma_5289132

Bienvenida cris
stas iwal q yo!! MIDO 1.68 Y MI PESO IDEAL SON 58, haces alguna dieta especifica??

saludos

Como lo llevais
Hola chicas, como lo llevais?? Espero que mejor que yo porque es decidir ponerme a dieta y me entra una obsesion con la comida... Me entran ganas de comer cosas qu habitualmente no como, solo de vez en cuando... Solo pienso en pizzas, hamburguesas....jo! que duro es esto... Pues de momento no estoy haciendo ninguna dieta, simplemente estoy controlandome en las comidas.. Evito picar, comer pan, comer mucho... En una ocasion, bueno varias, he hecho una dieta disociada. Es un poco rollo porque comia lunes(solo pollo por ejemplo) martes(verduras)miercoles(huevos)jueves(pescado)vi-ernes(fruta)sabado(lacteos)y domingo dia libre.Pero dentro de lo malo no estaba mal. Perdía como tres kilos la primera semana,y luego ya me costaba mas, entonces es donde me cansaba, dejaba la dieta y cogia otra vez los tres kilos de golpe, así que no es muy eficaz. Luego tengo una del medico, pero es muy rollo porque hay que pesar la comida, cantidades.. y no tengo tanta paciencia para eso...Bueno haber si encontramos alguna por ahi que no sea aburrida, no pases hambre y sea eficaz... jaja.. cuanto pido!!!!

D
dharma_5289132
20/9/07 a las 11:45

Crisis999
qtal? lo q haces d cntrolart sta muy bien y sincerament es la mejor manera d adelgazar, kitarte el pikoteo y la comida basura, y sobrtodo no apsarse en als cenas! dnd no importa q t apses es en eldesyuno peusto q e slo q si se kema y la cena dp t vas a dromir... admas es rpeferible eprder ala semana entre medio kilo y un kilo, xq si peirdes ams dun kilo ala semana stas perdiendo muskulo y muskulo no keremos perder, keremso deshacernos d las grasas no?

weno suerte

besos

A
arhoa_9719727
20/9/07 a las 12:32
En respuesta a dharma_5289132

Crisis999
qtal? lo q haces d cntrolart sta muy bien y sincerament es la mejor manera d adelgazar, kitarte el pikoteo y la comida basura, y sobrtodo no apsarse en als cenas! dnd no importa q t apses es en eldesyuno peusto q e slo q si se kema y la cena dp t vas a dromir... admas es rpeferible eprder ala semana entre medio kilo y un kilo, xq si peirdes ams dun kilo ala semana stas perdiendo muskulo y muskulo no keremos perder, keremso deshacernos d las grasas no?

weno suerte

besos

Hay la cenas
Tienes razon pero yo juto al contario. Recien levantada tengo el estomago... no me entra nada, me tomo un cafe con leche.. A media mañana o nada(mal echo) o una tostadita de pan integral... Como muy pronto por trabajo, además muy rapido y mal, y que pasa que cuando llego a casa a las 10 de la noche despues de todo el dia sinparar devoro... y eso es lo malo,tengo que camiar mis habitos...Además, el día que no voy a casa pronto, quedo con el amigo y claro, que haces, pues tomar algo, cenar por ahi....muy mal!!!!

D
dharma_5289132
20/9/07 a las 12:44
En respuesta a arhoa_9719727

Hay la cenas
Tienes razon pero yo juto al contario. Recien levantada tengo el estomago... no me entra nada, me tomo un cafe con leche.. A media mañana o nada(mal echo) o una tostadita de pan integral... Como muy pronto por trabajo, además muy rapido y mal, y que pasa que cuando llego a casa a las 10 de la noche despues de todo el dia sinparar devoro... y eso es lo malo,tengo que camiar mis habitos...Además, el día que no voy a casa pronto, quedo con el amigo y claro, que haces, pues tomar algo, cenar por ahi....muy mal!!!!

Ainsss
mira, tiens q intentar cmabiar tus habitos, tiens q abrirte el estomago x la mñn, comete un par d galletas integrales y vas añadiendo cn eltiempo, hay un studio q dic q lsoniños q no desyunan son mas propensos a ser obesos y esq el sesayuno es lo ma simportante xq es el q t da la energia para todo el dia ademas el metablismo si no comes nada se ralentiza, y weno el cuepro kema mas x la mñn q x la tarde, a aprtir d las 6 emepiza a ir ma selnto x eos hay q cenar cositas ligeras para q nose acumuen en forma d grasa eb el cuerpo, yo la verdad m levanto cn hambre y m tomo mis special k cn yogurt y m encuetro muy agsuto y x la nxoe casi no tengo hambre xq mereindo mi fruta x la tarde. la verdad esq mi madr m acostumbro desd pqña a dsyunar, dic q 1 m costaba mxuo pero supongo q mi cuepro se habito a eso y cn el tiempo pues desyuno sin asco, y ella se ha acostumbrado a desyunar dp d casada, dic q d jovne no desunaba y cuand se caso se obligaba desyunar bien y x eso leugo ami hemrnao y ami nos acostumbro a eso xq es la comida mas imoportante

weno wapa un beso

A
arhoa_9719727
20/9/07 a las 13:11
En respuesta a dharma_5289132

Ainsss
mira, tiens q intentar cmabiar tus habitos, tiens q abrirte el estomago x la mñn, comete un par d galletas integrales y vas añadiendo cn eltiempo, hay un studio q dic q lsoniños q no desyunan son mas propensos a ser obesos y esq el sesayuno es lo ma simportante xq es el q t da la energia para todo el dia ademas el metablismo si no comes nada se ralentiza, y weno el cuepro kema mas x la mñn q x la tarde, a aprtir d las 6 emepiza a ir ma selnto x eos hay q cenar cositas ligeras para q nose acumuen en forma d grasa eb el cuerpo, yo la verdad m levanto cn hambre y m tomo mis special k cn yogurt y m encuetro muy agsuto y x la nxoe casi no tengo hambre xq mereindo mi fruta x la tarde. la verdad esq mi madr m acostumbro desd pqña a dsyunar, dic q 1 m costaba mxuo pero supongo q mi cuepro se habito a eso y cn el tiempo pues desyuno sin asco, y ella se ha acostumbrado a desyunar dp d casada, dic q d jovne no desunaba y cuand se caso se obligaba desyunar bien y x eso leugo ami hemrnao y ami nos acostumbro a eso xq es la comida mas imoportante

weno wapa un beso

Lo intentare
Voy a hacer el esfuerzo.. la verdad es que he hecho bien en apuntarme con vosotras en esto aqui en el foro porque estoy muy animada..Ya tengo ganas de que llegue la hora de comer haber que tal me porto, jeje. Maána desayunare, ademas me encantan los special k, no se porque no lo desayuno, tambien reconozco que siempre voy justa con la hora y por no entretenerme... pero vamos, hay que intentarlo...

A
aizeti_5717779
20/9/07 a las 22:39

Hoy he ido al medico
HE TENIDO HOY LA VISITA CON EL MEDICO, QUE POR CIERTO, ES MEDICO DE MEDICINA GENERAL Y TIENE UN MONTON MAS DE TITULOS COLGADOS, PERO NO ME HA DADO TIEMPO A MIRAR DE QUE.
BUENO TOTAL QUE ESO ME SOBRAN SEGUN EL DE 9 A 10 KG, CREO QUE SEGURAMENTE MI PESO IDEAL ESTARIA EN 58 POR LA ALTURA, PERO VAMOS LLEGAR A ESO Y ESTAR EN ETERNA DIETA, VAMOS QUE NO, PREFIERO UNOS KILITOS MAS NO MUCHOS, Y COMER DE TODO CON MODERACION.
A LO QUE VAMOS, ME HA DADO UNA DIETA VASANDOSE EN MIS HORARIOS
PERO ESPERO QUE OS SIRVA IGUALMENTE
AI VA
AL LEVANTARSE
UN KIWI O ACTIMEL O YOGURT + CAFÉ O CAFÉ CON LECHE (SIN AZUCAR)
A MEDIA MAÑANA
UN BOCADILLO DE PAN CON QUESO O JAMON O TORTILLA A LA FRANCESA, ATUN + CAFÉ
COMIDA
ENSALDA O VERDURA
Y DE SEGUNDO ESCOGER CADA DIA UNO IR CAMBIANDO
PESCADO: DE TODO TIPO TAMBIEN MARISCO (HERVIDO O A LA PLANCHA)
CARNE: POLLO O TERNERA O PAVO (CERDO NO SOLO EL LOMO) (A LA PLANCHA)
DOS HUEVOS EN TORTILLA CON ESPARRAGOS O ESPINACAS O ATUN O GAMBAS.(NO PATATA)
POSTRE YOGURT DESNATADO + CAFÉ O INFUSION
MERIENDA
UNOS FRUTOS SECOS (UNAS 15 ALMENDRAS)
CENA ESCOGER UNO + YOGURTH O 2 PIEZAS DE FRUTA
ENSALDA
VERDURA SIN PATAT
ALGO DE PASTA CON TOMATE Y ALGO DE VERDURA COMO CHAMPIÑOES
UN DIA A LA SEMANA PIZZA VEGETAL O MARGARITA

RECOMIENDAN PARA ENSALDA
LECHUGA, ESCAROLA, ZANAHORIA, RABANOS, TOMATE, PALMITOS, PEPINILLOS, BROTES DE SOJA, APIO, PIMIENTO, CEBOLLA, ENDIVIAS, COGOLLOS, CHAMPIÑONES, ESPARRAGOS SE LE PUEDE AÑADIR TAMIEN ALGO DE ARROZ COCIDO, ALGO DE PASTA, MAIZ, ALGO DE PATAT, QUESO DE DIETA, JAMON SALDADO, SETAS, HUEVO DURO, HABITAS TIERNAS, MANZANA Y OTRAS FRUTAS (IMAGINACION)

TAMBIEN TE DICE QUE A LAS TORTILLAS LE PUEDES PONER CUALQUIER VERDURA PERO QUE NO LA PUEDES FREIR

NORMA SOLO PUEDES TOMAR DOS CUCHARADAS DE ACEITE AL DIA, REPARTIDAS COMO QUIERAS

BEBIDAS CON ALCOHOL NO, NI CON AZUCAR, (SI SON CON GAS TIPO LIGTH), NADA DE ZUMOS DE FRUTAS NI NATURALES NI COMPRADOS, TONICA NO, LOS FINES DE SEMANA PUEDES TOMAR CON ALCOHOL UN POCO DE VINO O CAVA Y NADA MAS

TE PUEDES TOMAR ANTES DE LAS COMIDAS Y DE LAS CENAS UN CALDO DE VERDURAS, PUEDE LLEVAR POLLO SIN PIEL

POR SUPUESTO NADA DE PATATAS FRITAS, FRITOS, HELADOS, CERVEZAS CON O SIN ALCOHOL, BEBIDAS CON AZUCAR, NI BOLLERIA CLARO

ENDULZAR CON SACARINA

UTLIZAR ALIÑOS NATURALES PARA CONDIMENTAR

DE LAS CANTIDADES NO HA HABLADO EN PRINCIPIO NO HAY LIMITE, MEJOR NO QUEDARSE CON HAMBRE Y PICAR LUEGO, MEJOR COMER LO QUE TE APETEZCA (SIN PASARSE)

LO IMPORTANTE DICE ES HACER 5 COMIDAS DIARIAS Y NO DEJAR MUCHO TIEMPO EL ESTOMAGO VACIO, ESO ES PEOR PORQUE TU METABOLISMO BAJA Y CONSUME MENOS

(UNA VEZ ALGUIEN ME DIJO QUE SI COMES MUY POCO TAMPOCO GASTAS, TE QUEDAS COMO UN OSO EN INVIERNO, QUE SIN COMER PUEDE AGUANTAR MUCHO, PERO SU CUERPO TARDA EN GASTAR LAS RESERVAS, PORQUE COMO LA PALABRA DICE SON RESERVAS Y SI ESTAS EN AYUNO, GUARDA LAS RESERVAS Y LAS DOSIFICA PARA NO GASTARLAS MUY PRONOT)

ESPERO QUE NO SEA MUY PESADO LEER TODO ESTO MAÑANA OS CONTARE MAS COSAS QUE SI NO ES MUY LARGO
PERO VAMOS LO PRINCIPAL ES LA DIETA

SALDUDOS A TODAS QUE ME VOY AL SOBRE, QUE HOY ESTOY MAS CANSADA DE LO NORMAL.

D
dharma_5289132
20/9/07 a las 23:07
En respuesta a aizeti_5717779

Hoy he ido al medico
HE TENIDO HOY LA VISITA CON EL MEDICO, QUE POR CIERTO, ES MEDICO DE MEDICINA GENERAL Y TIENE UN MONTON MAS DE TITULOS COLGADOS, PERO NO ME HA DADO TIEMPO A MIRAR DE QUE.
BUENO TOTAL QUE ESO ME SOBRAN SEGUN EL DE 9 A 10 KG, CREO QUE SEGURAMENTE MI PESO IDEAL ESTARIA EN 58 POR LA ALTURA, PERO VAMOS LLEGAR A ESO Y ESTAR EN ETERNA DIETA, VAMOS QUE NO, PREFIERO UNOS KILITOS MAS NO MUCHOS, Y COMER DE TODO CON MODERACION.
A LO QUE VAMOS, ME HA DADO UNA DIETA VASANDOSE EN MIS HORARIOS
PERO ESPERO QUE OS SIRVA IGUALMENTE
AI VA
AL LEVANTARSE
UN KIWI O ACTIMEL O YOGURT + CAFÉ O CAFÉ CON LECHE (SIN AZUCAR)
A MEDIA MAÑANA
UN BOCADILLO DE PAN CON QUESO O JAMON O TORTILLA A LA FRANCESA, ATUN + CAFÉ
COMIDA
ENSALDA O VERDURA
Y DE SEGUNDO ESCOGER CADA DIA UNO IR CAMBIANDO
PESCADO: DE TODO TIPO TAMBIEN MARISCO (HERVIDO O A LA PLANCHA)
CARNE: POLLO O TERNERA O PAVO (CERDO NO SOLO EL LOMO) (A LA PLANCHA)
DOS HUEVOS EN TORTILLA CON ESPARRAGOS O ESPINACAS O ATUN O GAMBAS.(NO PATATA)
POSTRE YOGURT DESNATADO + CAFÉ O INFUSION
MERIENDA
UNOS FRUTOS SECOS (UNAS 15 ALMENDRAS)
CENA ESCOGER UNO + YOGURTH O 2 PIEZAS DE FRUTA
ENSALDA
VERDURA SIN PATAT
ALGO DE PASTA CON TOMATE Y ALGO DE VERDURA COMO CHAMPIÑOES
UN DIA A LA SEMANA PIZZA VEGETAL O MARGARITA

RECOMIENDAN PARA ENSALDA
LECHUGA, ESCAROLA, ZANAHORIA, RABANOS, TOMATE, PALMITOS, PEPINILLOS, BROTES DE SOJA, APIO, PIMIENTO, CEBOLLA, ENDIVIAS, COGOLLOS, CHAMPIÑONES, ESPARRAGOS SE LE PUEDE AÑADIR TAMIEN ALGO DE ARROZ COCIDO, ALGO DE PASTA, MAIZ, ALGO DE PATAT, QUESO DE DIETA, JAMON SALDADO, SETAS, HUEVO DURO, HABITAS TIERNAS, MANZANA Y OTRAS FRUTAS (IMAGINACION)

TAMBIEN TE DICE QUE A LAS TORTILLAS LE PUEDES PONER CUALQUIER VERDURA PERO QUE NO LA PUEDES FREIR

NORMA SOLO PUEDES TOMAR DOS CUCHARADAS DE ACEITE AL DIA, REPARTIDAS COMO QUIERAS

BEBIDAS CON ALCOHOL NO, NI CON AZUCAR, (SI SON CON GAS TIPO LIGTH), NADA DE ZUMOS DE FRUTAS NI NATURALES NI COMPRADOS, TONICA NO, LOS FINES DE SEMANA PUEDES TOMAR CON ALCOHOL UN POCO DE VINO O CAVA Y NADA MAS

TE PUEDES TOMAR ANTES DE LAS COMIDAS Y DE LAS CENAS UN CALDO DE VERDURAS, PUEDE LLEVAR POLLO SIN PIEL

POR SUPUESTO NADA DE PATATAS FRITAS, FRITOS, HELADOS, CERVEZAS CON O SIN ALCOHOL, BEBIDAS CON AZUCAR, NI BOLLERIA CLARO

ENDULZAR CON SACARINA

UTLIZAR ALIÑOS NATURALES PARA CONDIMENTAR

DE LAS CANTIDADES NO HA HABLADO EN PRINCIPIO NO HAY LIMITE, MEJOR NO QUEDARSE CON HAMBRE Y PICAR LUEGO, MEJOR COMER LO QUE TE APETEZCA (SIN PASARSE)

LO IMPORTANTE DICE ES HACER 5 COMIDAS DIARIAS Y NO DEJAR MUCHO TIEMPO EL ESTOMAGO VACIO, ESO ES PEOR PORQUE TU METABOLISMO BAJA Y CONSUME MENOS

(UNA VEZ ALGUIEN ME DIJO QUE SI COMES MUY POCO TAMPOCO GASTAS, TE QUEDAS COMO UN OSO EN INVIERNO, QUE SIN COMER PUEDE AGUANTAR MUCHO, PERO SU CUERPO TARDA EN GASTAR LAS RESERVAS, PORQUE COMO LA PALABRA DICE SON RESERVAS Y SI ESTAS EN AYUNO, GUARDA LAS RESERVAS Y LAS DOSIFICA PARA NO GASTARLAS MUY PRONOT)

ESPERO QUE NO SEA MUY PESADO LEER TODO ESTO MAÑANA OS CONTARE MAS COSAS QUE SI NO ES MUY LARGO
PERO VAMOS LO PRINCIPAL ES LA DIETA

SALDUDOS A TODAS QUE ME VOY AL SOBRE, QUE HOY ESTOY MAS CANSADA DE LO NORMAL.

Gracias x tu colaboracion, lorena
la dieta esta muy bien, es lo d simepr 5 comidas diarias comer d todo peor sin apsarse... es la mejor manera d adelgazar, lo dl metabolismo e smuy cierto y lo d ayunar iwal...

weno mñn os leo

besos

D
dharma_5289132
24/9/07 a las 10:17
En respuesta a aizeti_5717779

Hoy he ido al medico
HE TENIDO HOY LA VISITA CON EL MEDICO, QUE POR CIERTO, ES MEDICO DE MEDICINA GENERAL Y TIENE UN MONTON MAS DE TITULOS COLGADOS, PERO NO ME HA DADO TIEMPO A MIRAR DE QUE.
BUENO TOTAL QUE ESO ME SOBRAN SEGUN EL DE 9 A 10 KG, CREO QUE SEGURAMENTE MI PESO IDEAL ESTARIA EN 58 POR LA ALTURA, PERO VAMOS LLEGAR A ESO Y ESTAR EN ETERNA DIETA, VAMOS QUE NO, PREFIERO UNOS KILITOS MAS NO MUCHOS, Y COMER DE TODO CON MODERACION.
A LO QUE VAMOS, ME HA DADO UNA DIETA VASANDOSE EN MIS HORARIOS
PERO ESPERO QUE OS SIRVA IGUALMENTE
AI VA
AL LEVANTARSE
UN KIWI O ACTIMEL O YOGURT + CAFÉ O CAFÉ CON LECHE (SIN AZUCAR)
A MEDIA MAÑANA
UN BOCADILLO DE PAN CON QUESO O JAMON O TORTILLA A LA FRANCESA, ATUN + CAFÉ
COMIDA
ENSALDA O VERDURA
Y DE SEGUNDO ESCOGER CADA DIA UNO IR CAMBIANDO
PESCADO: DE TODO TIPO TAMBIEN MARISCO (HERVIDO O A LA PLANCHA)
CARNE: POLLO O TERNERA O PAVO (CERDO NO SOLO EL LOMO) (A LA PLANCHA)
DOS HUEVOS EN TORTILLA CON ESPARRAGOS O ESPINACAS O ATUN O GAMBAS.(NO PATATA)
POSTRE YOGURT DESNATADO + CAFÉ O INFUSION
MERIENDA
UNOS FRUTOS SECOS (UNAS 15 ALMENDRAS)
CENA ESCOGER UNO + YOGURTH O 2 PIEZAS DE FRUTA
ENSALDA
VERDURA SIN PATAT
ALGO DE PASTA CON TOMATE Y ALGO DE VERDURA COMO CHAMPIÑOES
UN DIA A LA SEMANA PIZZA VEGETAL O MARGARITA

RECOMIENDAN PARA ENSALDA
LECHUGA, ESCAROLA, ZANAHORIA, RABANOS, TOMATE, PALMITOS, PEPINILLOS, BROTES DE SOJA, APIO, PIMIENTO, CEBOLLA, ENDIVIAS, COGOLLOS, CHAMPIÑONES, ESPARRAGOS SE LE PUEDE AÑADIR TAMIEN ALGO DE ARROZ COCIDO, ALGO DE PASTA, MAIZ, ALGO DE PATAT, QUESO DE DIETA, JAMON SALDADO, SETAS, HUEVO DURO, HABITAS TIERNAS, MANZANA Y OTRAS FRUTAS (IMAGINACION)

TAMBIEN TE DICE QUE A LAS TORTILLAS LE PUEDES PONER CUALQUIER VERDURA PERO QUE NO LA PUEDES FREIR

NORMA SOLO PUEDES TOMAR DOS CUCHARADAS DE ACEITE AL DIA, REPARTIDAS COMO QUIERAS

BEBIDAS CON ALCOHOL NO, NI CON AZUCAR, (SI SON CON GAS TIPO LIGTH), NADA DE ZUMOS DE FRUTAS NI NATURALES NI COMPRADOS, TONICA NO, LOS FINES DE SEMANA PUEDES TOMAR CON ALCOHOL UN POCO DE VINO O CAVA Y NADA MAS

TE PUEDES TOMAR ANTES DE LAS COMIDAS Y DE LAS CENAS UN CALDO DE VERDURAS, PUEDE LLEVAR POLLO SIN PIEL

POR SUPUESTO NADA DE PATATAS FRITAS, FRITOS, HELADOS, CERVEZAS CON O SIN ALCOHOL, BEBIDAS CON AZUCAR, NI BOLLERIA CLARO

ENDULZAR CON SACARINA

UTLIZAR ALIÑOS NATURALES PARA CONDIMENTAR

DE LAS CANTIDADES NO HA HABLADO EN PRINCIPIO NO HAY LIMITE, MEJOR NO QUEDARSE CON HAMBRE Y PICAR LUEGO, MEJOR COMER LO QUE TE APETEZCA (SIN PASARSE)

LO IMPORTANTE DICE ES HACER 5 COMIDAS DIARIAS Y NO DEJAR MUCHO TIEMPO EL ESTOMAGO VACIO, ESO ES PEOR PORQUE TU METABOLISMO BAJA Y CONSUME MENOS

(UNA VEZ ALGUIEN ME DIJO QUE SI COMES MUY POCO TAMPOCO GASTAS, TE QUEDAS COMO UN OSO EN INVIERNO, QUE SIN COMER PUEDE AGUANTAR MUCHO, PERO SU CUERPO TARDA EN GASTAR LAS RESERVAS, PORQUE COMO LA PALABRA DICE SON RESERVAS Y SI ESTAS EN AYUNO, GUARDA LAS RESERVAS Y LAS DOSIFICA PARA NO GASTARLAS MUY PRONOT)

ESPERO QUE NO SEA MUY PESADO LEER TODO ESTO MAÑANA OS CONTARE MAS COSAS QUE SI NO ES MUY LARGO
PERO VAMOS LO PRINCIPAL ES LA DIETA

SALDUDOS A TODAS QUE ME VOY AL SOBRE, QUE HOY ESTOY MAS CANSADA DE LO NORMAL.

Wenas lorena
qtal t va la dieta? spero q bien, durante cuant tiempo la vas hacer?

suerte

A
aizeti_5717779
24/9/07 a las 13:52
En respuesta a dharma_5289132

Wenas lorena
qtal t va la dieta? spero q bien, durante cuant tiempo la vas hacer?

suerte

Todo va genial
EL FIN DE SEMANA TAMBIEN HE PECADO COMO ALGUNA OTRA, JEJE
EL SABADO FUIMOS A CENAR, YO NO QUERIA POR LO DE LA DIETA Y DEMAS, PERO CLARO A MI MARIDO LE APETECIA SALIR, BUENO QUE TOTAL PENSE NO SEAS TAN EGOISTA, CENA MENOS Y TODOS CONTENTOS,
CENE UNA ENSALADA, Y UN SOLOMILL0 DE TERNERA A LA PLANCHA, NO TOME POSTRE Y SI TOME UN POCO DE VINO BLANCO,
PERO HE NOTADO QUE AHORA NO BAJO DE PESO CASI, SUPONGO QUE ES NORMAL
EL JUEVES TENGO HORA OTRA VEZ CON EL MEDICO A VER QUE TAL
YO DE MOMENTO TENGO MUCHA FUERZA DE VOLUNDAD, PERO CUESTA
MI MARIDO ESTA MUY DELGADO Y COME COMO 5, DESPUES DE CENAR TOMA RESOPON COMO DIGO YO, QUE CONSISTE EN TODO TIPO DE GUARRERIAS (DONUTS, PASTELITOS....) Y CLARO ESE RATO ES UN POCO DURO, INTENTO SALIR DEL COMEDOR PARA NO VERLO, ME VOY A LA COCINA, A LA HABITACION DE LA ROPA Y INTENTO ORDENAR ALGO O HACER CUALQUIER COSA, PORQUE TENGO MUCHAS TENTACIONES....DE MOMENTO SOLO ESAS TENTACIONES DURANTE EL DIA, AUNQUE CUANDO LLEVEMOS MAS DIAS VEREMOS PASTELITOS Y DULCES POR TODAS PARTES, TENDREMOS APARICIONES, JEJEJEJ
SALDUSO A TODAS
BESOS ANIMOS QUE QUEDA MENOS PARA NUESTROS OBJETIVOS

PD LO DE LAS MEDIDAS NO HE PODIDO PONERLAS TAMPOCO TENGO MUY CLARO COMO SE TOMAN, DE LA CADERA ES POR DEBAJO O POR ENCIMA DEL CULO O JUSTO EN MEDIO, LO DE LA TRIPA CLARO A MI ME HA QUEDADO UN POCO CAIDILLA DEL EMBARAZO, ES POR LA PARTE MAS ANCHA O POR EL OMBLIGO, Y LO DEL PECHO ES CON SUJETAROR PUESTO NO NO Y A QUE ALTURA A LAS MAS ANCHA SUPONGO NO

GRACIAS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir