Foro / Salud

Cuantos kilos llevais

Última respuesta: 24 de marzo de 2008 a las 20:52
Y
yinan_7021417
19/11/07 a las 9:17

hola soy una mama de 23 semanas y llevo 8 kilos y no se si voy bien o tengo mas kilos de la cuenta. la verdad es que ya estaba rellenita y no me gustaria engordarme mucho pero no se como voy esta semana no he engordado nada. podeis ayudarme a saber que hacer para no engordar tanto. Gracias de antemano

Ver también

A
aiko_6369484
19/11/07 a las 9:48

Dieta para embarazadas
Hola Merche, no existe una regla para el peso en el embarazo pero es importante no subir mas de 15 kilos en total. Los primeros 3 meses no se suele subir, el 2 trimestre unos 5 kilos, a 7, y el 3 trimestre otros 5.
Para mantenerte es necesario comer 5 veces al dia, evitar el azucar entodas sus presentaciones, y solo comerla en su estado natural en las frutas.
Comer 5 frutas al dia, 5 porciones de verdura, 4 porciones de carne, 3 lacteos, o 4, depende si son descremados se debe comer mas.
Es importante variar los alimentos que comemos: comer espinacas, zanahorias, nueces, pescado, carne roja, pollo, aguacate,etc
pan integral, cereal integral, de cereales puedes comer entre 4 y 5 al dia. Pero sin azucar.
Ten cuidado con los quesos que tienen mucha grasa y solo aumentan las calorias.
Una cucharadita de aceite de oliva para preparar cada comida. Mucha agua. Evita el cafe y el te.
Si vas a hacer las 5 comidas al dia, en cada comida trata de combinar una carne, con una racion de verdura, con una de fruta, con un cereal, y entretiempos que se guro no te va a apetecer la carne, puedes combinar un cereal o pan o barrita con un yogurt natural, y una fruta.
Es importante combinar por que los alimentos se complementan y enriquezen entre ellos, ademas de que la fibra del pan te ayudara a digerir todo lo demas.
Si te mueres por un antojo, que sea una vez a la semana y combinado con una comida ligera. Lo mejor es comer un poco de helado de vainilla que tiene menos calorias que otros antojos.
Si sigues esta dieta al pie de la letra, vas a subir lo que necesite tu bebe pero no mas, nada extra.
Si sientes mas hambre sube el nivel de vegetales,aumenta una carne, y toma mas agua.
No tomes refresco que no le aporta nada a tu bebe, ni te ni cafe. El colacao tambien estimula el sistema nervioso de los bebes asi que evitalo.

Bueno si tienes alguna duda puedes preguntarme, no debes sentirte a dieta, sino comiendo sano y de todo y nutriendo a tu bebe.

Suerte!!!

frida

A
afrae_6975284
29/11/07 a las 15:51

Yo nada
estoy de 14+4 y no he cogido nada,al contrario,peso menos que al principio,pero no me preocupa,ya tendre tiempo que cogerlos.

H
huijie_7851732
2/12/07 a las :36

No se si bien o mal...
yo estoy de 17 semanas y llevo unos 2.5kg, creo q no esta mal, pero en vez de barriga lo q mas m veo es culo y muslos!!! agggh, jejeje, algunas veces m traumatizo, pero bueno tngo q acostumbrarme a ir subiendo de peso, es lo normal, y la verdad q no m privo de nada, como todo lo q m apetece.

C
claugiao
4/12/07 a las :33
En respuesta a aiko_6369484

Dieta para embarazadas
Hola Merche, no existe una regla para el peso en el embarazo pero es importante no subir mas de 15 kilos en total. Los primeros 3 meses no se suele subir, el 2 trimestre unos 5 kilos, a 7, y el 3 trimestre otros 5.
Para mantenerte es necesario comer 5 veces al dia, evitar el azucar entodas sus presentaciones, y solo comerla en su estado natural en las frutas.
Comer 5 frutas al dia, 5 porciones de verdura, 4 porciones de carne, 3 lacteos, o 4, depende si son descremados se debe comer mas.
Es importante variar los alimentos que comemos: comer espinacas, zanahorias, nueces, pescado, carne roja, pollo, aguacate,etc
pan integral, cereal integral, de cereales puedes comer entre 4 y 5 al dia. Pero sin azucar.
Ten cuidado con los quesos que tienen mucha grasa y solo aumentan las calorias.
Una cucharadita de aceite de oliva para preparar cada comida. Mucha agua. Evita el cafe y el te.
Si vas a hacer las 5 comidas al dia, en cada comida trata de combinar una carne, con una racion de verdura, con una de fruta, con un cereal, y entretiempos que se guro no te va a apetecer la carne, puedes combinar un cereal o pan o barrita con un yogurt natural, y una fruta.
Es importante combinar por que los alimentos se complementan y enriquezen entre ellos, ademas de que la fibra del pan te ayudara a digerir todo lo demas.
Si te mueres por un antojo, que sea una vez a la semana y combinado con una comida ligera. Lo mejor es comer un poco de helado de vainilla que tiene menos calorias que otros antojos.
Si sigues esta dieta al pie de la letra, vas a subir lo que necesite tu bebe pero no mas, nada extra.
Si sientes mas hambre sube el nivel de vegetales,aumenta una carne, y toma mas agua.
No tomes refresco que no le aporta nada a tu bebe, ni te ni cafe. El colacao tambien estimula el sistema nervioso de los bebes asi que evitalo.

Bueno si tienes alguna duda puedes preguntarme, no debes sentirte a dieta, sino comiendo sano y de todo y nutriendo a tu bebe.

Suerte!!!

frida

Gracias
Ojala que recibas mi mensaje si no lo recibes me avisas para mandartelo de nuevo, me sirve mucho las referencias que pones

Y
yao_9806577
4/12/07 a las 18:03

4 kilos
Estoy de 18 semanas y he engordado 4 kilos, siempre he estado delgadita me quedé pesando 55 kilos y ahora peso 59 y aunque me parece mucho no se me nota, no tengo apenas tripita y de culo, piernas etc estoy igual, lo unico que me ha aumentado es el pecho y sigo utilizando mis sujetadores y mi ropa, así que estoy un poco desconcertada, no sé que me dirá mi doctora la semana que viene...

S
simran_6920907
7/12/07 a las 12:12
En respuesta a aiko_6369484

Dieta para embarazadas
Hola Merche, no existe una regla para el peso en el embarazo pero es importante no subir mas de 15 kilos en total. Los primeros 3 meses no se suele subir, el 2 trimestre unos 5 kilos, a 7, y el 3 trimestre otros 5.
Para mantenerte es necesario comer 5 veces al dia, evitar el azucar entodas sus presentaciones, y solo comerla en su estado natural en las frutas.
Comer 5 frutas al dia, 5 porciones de verdura, 4 porciones de carne, 3 lacteos, o 4, depende si son descremados se debe comer mas.
Es importante variar los alimentos que comemos: comer espinacas, zanahorias, nueces, pescado, carne roja, pollo, aguacate,etc
pan integral, cereal integral, de cereales puedes comer entre 4 y 5 al dia. Pero sin azucar.
Ten cuidado con los quesos que tienen mucha grasa y solo aumentan las calorias.
Una cucharadita de aceite de oliva para preparar cada comida. Mucha agua. Evita el cafe y el te.
Si vas a hacer las 5 comidas al dia, en cada comida trata de combinar una carne, con una racion de verdura, con una de fruta, con un cereal, y entretiempos que se guro no te va a apetecer la carne, puedes combinar un cereal o pan o barrita con un yogurt natural, y una fruta.
Es importante combinar por que los alimentos se complementan y enriquezen entre ellos, ademas de que la fibra del pan te ayudara a digerir todo lo demas.
Si te mueres por un antojo, que sea una vez a la semana y combinado con una comida ligera. Lo mejor es comer un poco de helado de vainilla que tiene menos calorias que otros antojos.
Si sigues esta dieta al pie de la letra, vas a subir lo que necesite tu bebe pero no mas, nada extra.
Si sientes mas hambre sube el nivel de vegetales,aumenta una carne, y toma mas agua.
No tomes refresco que no le aporta nada a tu bebe, ni te ni cafe. El colacao tambien estimula el sistema nervioso de los bebes asi que evitalo.

Bueno si tienes alguna duda puedes preguntarme, no debes sentirte a dieta, sino comiendo sano y de todo y nutriendo a tu bebe.

Suerte!!!

frida

Hola fridaybebe, que desesperación!!!
YO ESTOY COMIENDO SANO, FRUTA, VERDURA, CARNE A LA PLANCHA,... MAS O MENOS COMO TAL COMO TU LO HAS DESCRITO, Y AUN ASÍ HE ENGORDADO 8 KG EN 20 SEMANAS!!! EL GINE ME PUSO A DIETA ESTRICTA, PERO NO LA PUEDO HACER PUESTO QUE TENGO LA TENSIÓN BAJA Y ME PASO TODO EL DÍA MAREADA Y CON DESMAYOS AL HACER ESA DIETA. MIDO 1,71 Y ANTES DE QUEDAR EMBARAZADA PESABA 65,5 KG; AHORA PESO 73,4 KG. LO RARO ES QUE NO SE ME NOTAN LOS KILOS... ESTOY IGUAL DE TODO MENOS DE PANZA Y PECHOS. LA GENTE QUE ME CONOCE ME DICEN QUE ESTOY GENIAL, QUE SOLO SE ME NOTA PANZA Y YO CADA VEZ QUE VEO LA BASCULA ME DA UN MIEDOOOOOO! LA VERDAD QUE NO SE QUE HACER!

N
naara_9733616
7/12/07 a las 17:56

7 kilos
Hola, tengo casi 26 semanas y llevo 7 kilos, es importante tener en la heladera mucha fruta, gelatina, galletas de salvado y comidas que no engorden, para cuando te da ataque de hambre.
Yo para controlarme me peso una vez a la semana, eso te lo aconsejo!!, si ves que vas subiendo mucho, te vas cuidando un poco mas.
Ahora me da terror que vienen las fiestas!!!!, entonces este mes tratare de cuidarme mas todavia, o caminar lo mas que pueda por dia.
Suerte, salu2 de argentina!!!

S
salesa_5988293
12/12/07 a las 16:51
En respuesta a simran_6920907

Hola fridaybebe, que desesperación!!!
YO ESTOY COMIENDO SANO, FRUTA, VERDURA, CARNE A LA PLANCHA,... MAS O MENOS COMO TAL COMO TU LO HAS DESCRITO, Y AUN ASÍ HE ENGORDADO 8 KG EN 20 SEMANAS!!! EL GINE ME PUSO A DIETA ESTRICTA, PERO NO LA PUEDO HACER PUESTO QUE TENGO LA TENSIÓN BAJA Y ME PASO TODO EL DÍA MAREADA Y CON DESMAYOS AL HACER ESA DIETA. MIDO 1,71 Y ANTES DE QUEDAR EMBARAZADA PESABA 65,5 KG; AHORA PESO 73,4 KG. LO RARO ES QUE NO SE ME NOTAN LOS KILOS... ESTOY IGUAL DE TODO MENOS DE PANZA Y PECHOS. LA GENTE QUE ME CONOCE ME DICEN QUE ESTOY GENIAL, QUE SOLO SE ME NOTA PANZA Y YO CADA VEZ QUE VEO LA BASCULA ME DA UN MIEDOOOOOO! LA VERDAD QUE NO SE QUE HACER!

No os desespereis. yo sí que he engordado....
En los primeros tres meses engordé 6 kilos, de ahí en adelante ya fue el descontrol total, estoy de 25 semanas y tengo 14 kilos encima mío.
Ahora estoy a dieta pero aun así engordé 2 kilitos hasta hacer los 14, esta misma tarde iré a pesarme, espero no volver asustarme.
Antes de quedarme embarazada pesaba 44 kilos y la verdad que estaba muy delgada y unos 4 o 5 no me venían nada mal pero no esto.
Así que relajaros que peor que yo no estais, he escrito para que os sirva de consuelo.
Un beso a todas y que lleveis el embarazo lo mejor posible.
CRIS

N
nelsa_5817692
13/12/07 a las 7:03

Y dimelo a mi.. jaja

Yo mido 1.75 i empeze kn 58 kg, pero ahorita, madre de Dios, y en mi semana 34+3 ia llevo 18 kilos o mas, ya ni se
Si me da miedo, pero pues ya nimodo, ai dspues al sakrificio, lo bueno es ke falta poko.. jaja

saludos

M
maura_8619690
15/12/07 a las :27

Ummmm
yo solo llevo 4 semanas he estado comiendo un poquito mas, pero no siempre, yo creo que el embarazo es el peor momento para hacer dietas, primero esta la salud y el bienestar de tu bebito. es cierto que hay que comer sano pero no puede convertirse en una obsecion ya que el bebe necesita muchos nutrientes, cada mujer es diferente unas adelgazan otras engordan, otras quedan igual lo importante es que disfruten esta etapa tan linda. chaito

Y
yinan_7021417
16/12/07 a las 10:24

Hola chicas
hola chicas soy merche273 y estoy de 27 semanas ya y por suerte o desgracia me han sacado azucar y me han mandado un regimen que me va muy bien he perdido 1 kilo muy pocquito a poco el unnico incombeniente es que te tienes que pinchar para controlar la azucar pero me va muy bien porque no engordo tanto y mi niño no saldra ten grande como dicen que salen con la azucar bueno chicas yo hos ire contando.


merche273 27 semanas (sergi)

A
arlen_8683535
23/12/07 a las 11:23
En respuesta a simran_6920907

Hola fridaybebe, que desesperación!!!
YO ESTOY COMIENDO SANO, FRUTA, VERDURA, CARNE A LA PLANCHA,... MAS O MENOS COMO TAL COMO TU LO HAS DESCRITO, Y AUN ASÍ HE ENGORDADO 8 KG EN 20 SEMANAS!!! EL GINE ME PUSO A DIETA ESTRICTA, PERO NO LA PUEDO HACER PUESTO QUE TENGO LA TENSIÓN BAJA Y ME PASO TODO EL DÍA MAREADA Y CON DESMAYOS AL HACER ESA DIETA. MIDO 1,71 Y ANTES DE QUEDAR EMBARAZADA PESABA 65,5 KG; AHORA PESO 73,4 KG. LO RARO ES QUE NO SE ME NOTAN LOS KILOS... ESTOY IGUAL DE TODO MENOS DE PANZA Y PECHOS. LA GENTE QUE ME CONOCE ME DICEN QUE ESTOY GENIAL, QUE SOLO SE ME NOTA PANZA Y YO CADA VEZ QUE VEO LA BASCULA ME DA UN MIEDOOOOOO! LA VERDAD QUE NO SE QUE HACER!

Loveyou
Tu matron se equivoca. Con los datos que das, estas de manual hija, de libro.
A mi mi matrona me dijo que habia engordado 10 kgs ( de 57 a 67) en 7 meses de embarazo, pero es qeu los pesos que ellos tienen, cualquiera los entiende. Yo segun el peso de casa he pasado de 56 kg a 63.5kg en 7 meses, de hecho uso la misma ropa (excepto la que no puedo ponerme por la barriga, jajaja) y hay quien me ve y me dice incluso que estoy mas delgada, de hecho hay gnte que como no me mire la barriga no sabe qeu estoy embarazada.

Y tu caso es como el mio. no te agobies que estas estupenda cielo¡¡¡¡¡¡¡

L
lamya_9609676
31/1/08 a las 10:09

Hola
Antes de quedarme embarazada estaba justo haciendo una dieta, pesaba 64kg, pero adelgace despues de los vomitos a 62kg, he engordado 3 kg en menosde un mes segun el peso de la matrona (me pesa con ropa y todo), y me ha echado una bronca monumental, no se que hacer, hace mucho tiempo que no como chocolate ni dulces, ni siquiera pizzas, pasta, hamburguesas...porquem me dan mucho asco, como mas que nada legumbres, ensaladas y fruta. Que hago si sigo engordando? Siempre he tenido muy controlado mi peso porque tengo mucha retencion de liquidos y me inflo enseguida, me da miedo quedarme despues con muchos kilos de mas.

R
radhia_5655488
22/2/08 a las 9:01

Pues
yo en 17 semanas 4 kg , pero no me privo de nada , y como no he tenido nada de angustias ahora me gusta todo , aun más ,cosas que antes no me gustaban...............a mi me dijo mi gine que lo ideal es de 10-12kg

S
sonam_8411514
22/2/08 a las 14:33

Yo llevo 6
Hola, yo estoy de 25 semanas y llevo 6 kilos. la verdad es que no me cuido demasiado, me paso con los dulces pero no puedo evitar mi merienda diaria que si croissant, donuts, ensaimadas.... Pero voy cada dia al gimnasio. Soy de siempre muy deportista y el ginecologo me dijo que siguiera haciendo deporte pero controlado. así q tengo una rutina de ejercicios diarios y camino minimo 5 km diarios.
A ver el viernes que tengo visita si me dicen algo del peso o voy bien (q no tengo ni idea porque es el primero, supongo que si no comiese tantas porquerias me hubiese mantenido mejor en el peso) y ya os informare.
Un besazo

G
goiatz_9569753
25/2/08 a las 4:59
En respuesta a sonam_8411514

Yo llevo 6
Hola, yo estoy de 25 semanas y llevo 6 kilos. la verdad es que no me cuido demasiado, me paso con los dulces pero no puedo evitar mi merienda diaria que si croissant, donuts, ensaimadas.... Pero voy cada dia al gimnasio. Soy de siempre muy deportista y el ginecologo me dijo que siguiera haciendo deporte pero controlado. así q tengo una rutina de ejercicios diarios y camino minimo 5 km diarios.
A ver el viernes que tengo visita si me dicen algo del peso o voy bien (q no tengo ni idea porque es el primero, supongo que si no comiese tantas porquerias me hubiese mantenido mejor en el peso) y ya os informare.
Un besazo

Que haces en el gym,
Hola yo me acabo de enterar que estoy embarazada y hago casi 2 horas de ejercicio al día, soy fanática de los abdominales siempre he tenido muchas caderas y pierna pero barriga no y me gustaba mantenerla, y ahora no pretendo hacer abdominales, pero que haces tu en el gym??? yo no quiero dejarlo ahora que estoy embarazada.

G
goiatz_9569753
25/2/08 a las 5:08
En respuesta a lamya_9609676

Hola
Antes de quedarme embarazada estaba justo haciendo una dieta, pesaba 64kg, pero adelgace despues de los vomitos a 62kg, he engordado 3 kg en menosde un mes segun el peso de la matrona (me pesa con ropa y todo), y me ha echado una bronca monumental, no se que hacer, hace mucho tiempo que no como chocolate ni dulces, ni siquiera pizzas, pasta, hamburguesas...porquem me dan mucho asco, como mas que nada legumbres, ensaladas y fruta. Que hago si sigo engordando? Siempre he tenido muy controlado mi peso porque tengo mucha retencion de liquidos y me inflo enseguida, me da miedo quedarme despues con muchos kilos de mas.

Tomatelo con calma
Hija mía tomatelo con calma, yo tuve dos embarazos anteriores y en cada uno me metí mas de 25 kilos, una locura, ahora cuando me enteré que estaba embarazada lo primero que pensé fué, Dios mío otra vez los kilos!!, pero yo pienso controlarme con una nutricionista, pienso que por mi misma no puedo, y así comemos mejor y balanceado, aún no he ido después de quedar puesto que me enteré hace 4 días, pero la dieta que llevo es de comer cada 2 horas, poca cantidad así se mantiene constantemente alimentado el bebé, Muchas frutas, verduras, proteinas, todo en pequeñas cantidades, y yo que normamente siempre tengo hambre me ha saciado mucho esta forma de comer, de hecho estoy bajando de peso,mucha agua y morvernos mucho caminar,etc, he alli la clave, Mira te cuento, cuando me levanto una barrita de cereales y café, a las 2 horas un montadito de pan integral y pavo o york, con leche y desfcafeínado. luego a las 2 horas fruta o zumo de frutas, luego a las dos horas otra vez 1 yogurt desnatado de sabores, una hora antes de la comida fruta, en la comida normal pescado o pollo o carne a la plancha + ensalada + yogurt (me ha dicho que la fruta nunca como postre) luego a las 3 horas de haber comido yo me hago un super vaso de zumo de naranja con granada (que me encanta) o café o yogurt luego ya se me junta otra vez la fruta o quesitos ligth un maximo de 3 al dia y la cena me pone un consome + un plato de ensalada con sus proteínas. Lo llevo bien y mucha agua, el comer seguido me sacia y si sufres de ansiedad como es mi caso, te viene bien, vé a un nutricionista y verás que lo llevarás mejor, o aplica lo de cada dos hora poco y tu metabolismo se activará. Bye besos

G
goiatz_9569753
25/2/08 a las 5:11

Que bien 2 kilos
tía que éxito sólo 2 kilos, me anima muchisimo ver como hacer ejercicio nos mantiene espero tener suerte y aplicar lo que haceis todas, que alegria haber encontrado este foro me anima un monton, no estoy sola!!!!

S
sonam_8411514
25/2/08 a las 7:52
En respuesta a goiatz_9569753

Que haces en el gym,
Hola yo me acabo de enterar que estoy embarazada y hago casi 2 horas de ejercicio al día, soy fanática de los abdominales siempre he tenido muchas caderas y pierna pero barriga no y me gustaba mantenerla, y ahora no pretendo hacer abdominales, pero que haces tu en el gym??? yo no quiero dejarlo ahora que estoy embarazada.

Hola susana20081
hola, yo en el gimnasio pacticamente hago de todo a escepcion de abdominales, pegar botes, o saltar o cosas de mucho impacto. Suelo caminar en la cinta 5 km, o hago bici 40 minutos mas ejercicios de pesas (con poco peso) pero nada q me haga trabajar los abdominales o que me agote demasiado porque no es bueno elevar mucho las pulsaciones.
Pidele una rutina nueva a tu monitor y seguro q te prepara algo para no perder la forma fisica y a la vez q no haga daño a tu bebe.
Un abrazo y mucha suerte

Y
yao_9806577
27/2/08 a las 11:36

Yo ahora...
Hola,

Yo ahora estoy de 29-30 semanas y ya llevo 10 kilos engordados, ayer estuve en mi doctora y no me dijo nada del peso, los analisis están bien y el azucar y todo perfecto así que cada cuerpo es un mundo y hay personas que cojen más y personas que cojen menos...

Un saludo

M
myryam_7965539
28/2/08 a las 9:34

Yo sigo con 5 kilos engordados
Estoy en la semana 30 y he cogido 5 kilos en total. Hace un mes y pico q estoy igual, pero tengo "truco"....Es q tengo diabetes gestacional y estoy a dieta.
A mi el peso me preocupaba bastante (pq empecé con algo de sobrepeso, 70kg y 1,63 de altura), pero desde que me detectaron la diabetes gestacional me preocupa más el azúcar y menos el peso, pero vamos, q creo q está bien q me vaya manteniendo, para q la niña y yo no engordemos mucho, pero la niña no se quede demasiado pequeñita tampoco.
La dieta q sigo es bastante buena, se come bastante y es equilibrada. Si alguna está interesada, q me lo diga y la escribo un ratillo q esté más libre (ahora estoy en el curro).
Bueno, guapas, no os preocupéis, lo importante es encontrase bien y q los nenes/as estén bien. Los kilos ya se perderán luego...
Besotes!!!!!!!!!!!!

K
kaia_8237983
28/2/08 a las 18:47
En respuesta a myryam_7965539

Yo sigo con 5 kilos engordados
Estoy en la semana 30 y he cogido 5 kilos en total. Hace un mes y pico q estoy igual, pero tengo "truco"....Es q tengo diabetes gestacional y estoy a dieta.
A mi el peso me preocupaba bastante (pq empecé con algo de sobrepeso, 70kg y 1,63 de altura), pero desde que me detectaron la diabetes gestacional me preocupa más el azúcar y menos el peso, pero vamos, q creo q está bien q me vaya manteniendo, para q la niña y yo no engordemos mucho, pero la niña no se quede demasiado pequeñita tampoco.
La dieta q sigo es bastante buena, se come bastante y es equilibrada. Si alguna está interesada, q me lo diga y la escribo un ratillo q esté más libre (ahora estoy en el curro).
Bueno, guapas, no os preocupéis, lo importante es encontrase bien y q los nenes/as estén bien. Los kilos ya se perderán luego...
Besotes!!!!!!!!!!!!

Podrias decirme que dieta sigues?
Yo estaria muy interesada en la dieta que te han puesto.... a ver si freno la subida.... ya que estoy bastante descontrolada.....
Muchas gracias y besitos
Mi emamail es:
maria.martori@terra.es

M
myryam_7965539
3/3/08 a las 11:06
En respuesta a kaia_8237983

Podrias decirme que dieta sigues?
Yo estaria muy interesada en la dieta que te han puesto.... a ver si freno la subida.... ya que estoy bastante descontrolada.....
Muchas gracias y besitos
Mi emamail es:
maria.martori@terra.es

La dieta
Hola, guapa!
Te contesto aquí y no por email, por si alguien más le interesa la dieta.
Lo explico un poco:
-Va todo por porciones de determinados tipos de alimentos. Al final explico un poco qué se considera una porción para cada una de esas clases de alimentos, vale?
-Las cantidades van pesadas, pero para las q no tenéis diabetes yo creo q da igual hacerlo un poco a ojo (es decir, en vez de 125 grs de carne, un filete y ya está, por ejemplo).
- El aceite son 3 cucharadas al día.
- Los alimentos, si no se dice lo contrario, van pelados y libres de desperdicios (pepitas, corazón de frutas, etc)
- El edulcorante más recomendado es el acesulfamo o el aspartamo

DIETA:
Desayuno:
-Una porción de pan o galletas
- Una porción de grasas
- Una porción de frutas.
-Una porción de lacteos

Almuerzo:
- Una porción de lacteos
- Una porción de pan o galletas
- Media porción de carnes/pescados

Comida:
- Una porción de verduras
- Una porción de cereales leguminosos
- Una porción de carnes/pescados
- Una porción de pan
- Una porción de frutas

Merienda:
- Una porción de lacteos
- Una porción de fruta
- Una porción de pan o galletas

Cena: Igual que la comida

Recena:
-Una porción de lácteos
-Una porción de fruta

Las porciones equivalen a:
-Pan= 30 grs de pan integral.
-Galletas = 20 grs de galletas integrales sin azúcar (unas 2-3 galletas)
-Lácteos = Un vaso de leche entera, o dos quesitos enteros o dos yogures enteros (sin azúcar).
-Grasas = 15 grs de mantequilla o un puñado de frutos secos (unos 20 grs sin cáscaras)
- Frutas = Una fruta, excepto plátanos/aguacates/ chirimoyas q es media fruta, y sandia/melón, que son 300 grs
- Verduras= sin limite, excepto zanahorias, remolacha, trufa, alcachofas, q son 100 grs.
- Carnes/ pescados= 125 grs de carne magra (pollo/pavo sin piel, ternera)ó 100 grs de cerdo/ternasco y otras carnes más grasas ó 150 gramos de pescado (limpios, sin espinas, etc, excepto salmón y otros pescados grasos) o 175 grs de marisco (sin desperdicios) o 50 grs de embutido (jamón, chorizo, lomo, etc). El jamón york y el fiambre de pavo serían 125 grs.
- Cereales leguminosos= 100 grs de legumbres cocidas, arroz ya cocido, patatas/boniatos/batatas cocidas, pasta cocida, maiz, guisantes, etc.

Espero haberme explicado más o menos bien y q os sirva de algo.
Un besote!!!!!





L
liliam_9114398
3/3/08 a las 22:11
En respuesta a yao_9806577

4 kilos
Estoy de 18 semanas y he engordado 4 kilos, siempre he estado delgadita me quedé pesando 55 kilos y ahora peso 59 y aunque me parece mucho no se me nota, no tengo apenas tripita y de culo, piernas etc estoy igual, lo unico que me ha aumentado es el pecho y sigo utilizando mis sujetadores y mi ropa, así que estoy un poco desconcertada, no sé que me dirá mi doctora la semana que viene...

Kilos
Yo estoy de 39 semanas y he engordado 10 kilos. Antes de quedarme embarazada estaba justo haciendo una dieta al final para nada.

I
illari_718175
7/3/08 a las 18:18
En respuesta a goiatz_9569753

Que bien 2 kilos
tía que éxito sólo 2 kilos, me anima muchisimo ver como hacer ejercicio nos mantiene espero tener suerte y aplicar lo que haceis todas, que alegria haber encontrado este foro me anima un monton, no estoy sola!!!!

Solo 2 kilos
yo tambien solo me he cojido 2 kilos estoy de 21 semanas,el problema es que los he cojido en la ultima semana pero la matrona me ha dicho que esoy muy bien.Respecto a la comida,como igual que antes,sin privarme de mis bollos y mis gominolas,soy incapaz de hacer dieta,estoy un poco asustada porque el dia 27, me miraran la glucosa (como me quiten el dulce,me muero)haber si consigo conrolarme un poco hasta ese dia....

S
sonam_8411514
12/3/08 a las 15:15

Yo estoy de 26 semanas
Hola, yo estoy de 26+3 y he engordado 6 kg. La verdad es que intento caminar cada dia minimo 5 kg, aunque ultimamente me canso bastante más y voy algo más lenta. No tengo excesiva barriga, pero si que estoy más redondida de todos los lados.
A ver como acaba todo, espero no ganar más de 10.
Abrazos

S
suyay_6446441
12/3/08 a las 15:46

Creo que muchos...
Yo estoy de 28 semanas, el viernes me toca pesarme, y creo que he engordado 10 kilos, yo como algunas cogí mucho al principio, y ahora voy mas despacito, pero vamos, estoy un poco preocupada porque antes de estar embarazada ya tenía sobrepeso, la niña está genial y mis análisis también, yo como bien, procuro no pasarme, pero me veo como una vaca, peso 79 kilos y mido 1.64. En fin, si me ponen a dieta pues nada, no será la primera vez que hago una...

K
kaia_8237983
12/3/08 a las 17:14
En respuesta a myryam_7965539

La dieta
Hola, guapa!
Te contesto aquí y no por email, por si alguien más le interesa la dieta.
Lo explico un poco:
-Va todo por porciones de determinados tipos de alimentos. Al final explico un poco qué se considera una porción para cada una de esas clases de alimentos, vale?
-Las cantidades van pesadas, pero para las q no tenéis diabetes yo creo q da igual hacerlo un poco a ojo (es decir, en vez de 125 grs de carne, un filete y ya está, por ejemplo).
- El aceite son 3 cucharadas al día.
- Los alimentos, si no se dice lo contrario, van pelados y libres de desperdicios (pepitas, corazón de frutas, etc)
- El edulcorante más recomendado es el acesulfamo o el aspartamo

DIETA:
Desayuno:
-Una porción de pan o galletas
- Una porción de grasas
- Una porción de frutas.
-Una porción de lacteos

Almuerzo:
- Una porción de lacteos
- Una porción de pan o galletas
- Media porción de carnes/pescados

Comida:
- Una porción de verduras
- Una porción de cereales leguminosos
- Una porción de carnes/pescados
- Una porción de pan
- Una porción de frutas

Merienda:
- Una porción de lacteos
- Una porción de fruta
- Una porción de pan o galletas

Cena: Igual que la comida

Recena:
-Una porción de lácteos
-Una porción de fruta

Las porciones equivalen a:
-Pan= 30 grs de pan integral.
-Galletas = 20 grs de galletas integrales sin azúcar (unas 2-3 galletas)
-Lácteos = Un vaso de leche entera, o dos quesitos enteros o dos yogures enteros (sin azúcar).
-Grasas = 15 grs de mantequilla o un puñado de frutos secos (unos 20 grs sin cáscaras)
- Frutas = Una fruta, excepto plátanos/aguacates/ chirimoyas q es media fruta, y sandia/melón, que son 300 grs
- Verduras= sin limite, excepto zanahorias, remolacha, trufa, alcachofas, q son 100 grs.
- Carnes/ pescados= 125 grs de carne magra (pollo/pavo sin piel, ternera)ó 100 grs de cerdo/ternasco y otras carnes más grasas ó 150 gramos de pescado (limpios, sin espinas, etc, excepto salmón y otros pescados grasos) o 175 grs de marisco (sin desperdicios) o 50 grs de embutido (jamón, chorizo, lomo, etc). El jamón york y el fiambre de pavo serían 125 grs.
- Cereales leguminosos= 100 grs de legumbres cocidas, arroz ya cocido, patatas/boniatos/batatas cocidas, pasta cocida, maiz, guisantes, etc.

Espero haberme explicado más o menos bien y q os sirva de algo.
Un besote!!!!!





Muchisimas gracias
Muchas gracias.... a ver que tal me va.....
jijiji
BESITOOOOOOOOOOOOOS

Maria

M
maura_8619690
12/3/08 a las 22:18

Yo
5 kilos en 19 semanas la doctora me dijo que estaba bien, la verdad no se yo me siento muy gorda, pero que hambre Dios mio!!!

K
karle_9542495
14/3/08 a las 1:35
En respuesta a claugiao

Gracias
Ojala que recibas mi mensaje si no lo recibes me avisas para mandartelo de nuevo, me sirve mucho las referencias que pones

Kilazos
18 kilos nada mas y nada menos, en la semana 29... ahora peso
67 y antes 49...

Z
zenab_9720542
16/3/08 a las 13:38

Yo llevo....
YO ESTOY DE 30 SEMANAS Y E COJIDO 6 KILOS,MIDO 1,65 Y PESO 62 KILOS....ME A DIXO Q VOY MUY BIEN KN EL PESO Y Q LOS ANALISIS ESTAN PERFECTOS... YO NO E ENGORDADO DE NADA MAS Q DE BARRIGA YA Q AUN ME PONGO MIS VAKEROS...Y LA VERDAD Q NO ME PRIVO DE COMER NADA...ESPERO NO ENGORDARLO TODO AHORA,AUNKE LA VERDAD Q ME DARIA IGUAL,YA LOS PERDERE...UN BESO A TODAS

S
sidney_9488711
20/3/08 a las 16:53

Tranquila
te cuento m experiencia yo coji 20kilos y ya perdere pensaba, vigilate no quieras cojer de mas el bebe se engorda igualmente dentro de ti, el va cojiendo lo que le hace falta, es mentira el comer por dos.... ahora mi bebe me tiene 7meses, y ahora empezare a bajar kilos ya le quite el pecho recien, y costara recupar mi figura poq engorde innecesariamente,vigila tu peso guapa.ah! cuando mas grande es el bebe mas cuesta de parirlo ajaja el mio 4kilos, es mejor que salga pequeñito y ya se hara afuera,besitos.

M
mariem_8614990
24/3/08 a las 13:00

2 kilos
Hola. Yo acabo de tener una visita con el ginecologo, estoy de 21 semana y engorde 2 kilos y poco y me dijo que engordara mucho. Soy una persona rellenita. Y desde hace 1 mes tengo que estar en reposo general.
Que opinais?

S
sonam_8411514
24/3/08 a las 20:52

En una semana 1,5 kg mas!!
Hola, yo creia que iba bien, tampoco es que coma mucho. Con 28 semanas habia engordado 6 kg, y en una sola semana he puesto 1,5 kg más!! madre mia!! y aun me queda un ratito de embarazo!! Me habia propuesto no pasar de los 10 kg pero parece imposible todo y hacer ejercicio y comer sano (salvo algun caprichito para merendar).
En fin, seguiré informando de novedades.
Un abrazo a todas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir