Foro / Salud

Para rino llevais fotos de la nariz que quereis?

Última respuesta: 30 de julio de 2007 a las 14:43
S
salka_7984649
22/7/07 a las 1:07

Hola, tengo pensado pedir cita para mi primera consulta con Arquero y me pregunto si estaria bien que le llevase alguna foto del tipo de nariz que quiero.

Hay una persona famosa (no es modelo, ni actriz, ni se ha retocado la nariz) que tiene una nariz muy natural que me gusta mucho, pero no quiero quedar como una histérica obsesiva por llevarle esa foto aunque esa sea la nariz que quiero.

Gracias por vuestros comentarios!

Ver también

C
chifae_5411815
22/7/07 a las 10:52

Claro k si!!
HOLA WAPA SIEMPRE VA BIEN LLEVARLE UNA FOTO PARA K SE HAGA UNA IDEA Y ASÍ TU TE KEDAS MÁS TRANKILA.YO LE LLEVÉ UNA FOTO MIA RETOCADA CON FHOTOSHOP.ESTO AYUDA MUXO TE HACES UNA FOTO DE LADO Y LE RETOCAS LA NARIZ A TU GUSTO,ASÍ VES COMO TE KEDA MEJOR Y LUEGO SE LA LLEVAS.YO TAMBIEN LE DIJE K ME GUSTABA LA DE LA BECKAM JAJA!!ESPERO HABERTE AYUDADO.BESOS!!

N
naisha_5734687
22/7/07 a las 13:22
En respuesta a chifae_5411815

Claro k si!!
HOLA WAPA SIEMPRE VA BIEN LLEVARLE UNA FOTO PARA K SE HAGA UNA IDEA Y ASÍ TU TE KEDAS MÁS TRANKILA.YO LE LLEVÉ UNA FOTO MIA RETOCADA CON FHOTOSHOP.ESTO AYUDA MUXO TE HACES UNA FOTO DE LADO Y LE RETOCAS LA NARIZ A TU GUSTO,ASÍ VES COMO TE KEDA MEJOR Y LUEGO SE LA LLEVAS.YO TAMBIEN LE DIJE K ME GUSTABA LA DE LA BECKAM JAJA!!ESPERO HABERTE AYUDADO.BESOS!!

Mejor con foto
mira, yo he ido a ver varios cirujanos y les he llevado fotos. Una hoja con narices que no me gustan nada de nada, para que el doctor se giciera una idea de lo que no quiero, y otra de mi nariz retocada con photoshop. Me han dicho estos doctores que esta muy bien esto de llevar las fotos pq mas vale una imagen que mil palabras. Ellos ya te dicen si es posible hacer eso que pides o no. Yo por ejemplo le llevé fotos a Perez de la Romana y cuando vio un retoque mio con el photoshop se lo quedo y todo, me dijo que esa nariz si que me la podia hacer, asi que tu veras. Yo personalmente pienso que es mejor llevarlo, ellos se hacen una idea y te sacan de dudas. Espero haberteayudado

A
aleyda_6302055
29/7/07 a las 10:33

Eso no es posible
buenos dias,un buen cirujano se diferencia de otro que no lo es cuando te construye una nariz acorde a tu rostro,sino todos los hombres queriamos la nariz de brad pit,el menton y sus pomulos,obra maestra realizada por el mejor cirujano del mundo ivo pitanguy

S
salka_7984649
29/7/07 a las 22:35

Gracias a todos, para drita23 y mimosin
Mimosin, estoy de acuerdo contigo, pero es que hay una chica con una nariz muy natural que me encanta, no puedo evitarlo, me encanta esa nariz!! habia pensado llevarle la foto de la nariz solo, pero ya no se que hacer, quizá no la lleve.

Drita, conoces a Arquero? como comentabas que pintará mi nariz actual en azul y la "nueva" en rojo, supongo que conoces como va el tema.

Sabes si la dibuja de perfil solo? o también de frente y si es un dibujo final fiable?

Gracias!

A
aira_8296750
30/7/07 a las 14:43
En respuesta a naisha_5734687

Mejor con foto
mira, yo he ido a ver varios cirujanos y les he llevado fotos. Una hoja con narices que no me gustan nada de nada, para que el doctor se giciera una idea de lo que no quiero, y otra de mi nariz retocada con photoshop. Me han dicho estos doctores que esta muy bien esto de llevar las fotos pq mas vale una imagen que mil palabras. Ellos ya te dicen si es posible hacer eso que pides o no. Yo por ejemplo le llevé fotos a Perez de la Romana y cuando vio un retoque mio con el photoshop se lo quedo y todo, me dijo que esa nariz si que me la podia hacer, asi que tu veras. Yo personalmente pienso que es mejor llevarlo, ellos se hacen una idea y te sacan de dudas. Espero haberteayudado

Bufff
yo no tengo ni idea de usar el photoshop, pero me encantaria hacerlo y llevarselo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram