En respuesta a chifae_5411815
Claro k si!!
HOLA WAPA SIEMPRE VA BIEN LLEVARLE UNA FOTO PARA K SE HAGA UNA IDEA Y ASÍ TU TE KEDAS MÁS TRANKILA.YO LE LLEVÉ UNA FOTO MIA RETOCADA CON FHOTOSHOP.ESTO AYUDA MUXO TE HACES UNA FOTO DE LADO Y LE RETOCAS LA NARIZ A TU GUSTO,ASÍ VES COMO TE KEDA MEJOR Y LUEGO SE LA LLEVAS.YO TAMBIEN LE DIJE K ME GUSTABA LA DE LA BECKAM JAJA!!ESPERO HABERTE AYUDADO.BESOS!!
Mejor con foto
mira, yo he ido a ver varios cirujanos y les he llevado fotos. Una hoja con narices que no me gustan nada de nada, para que el doctor se giciera una idea de lo que no quiero, y otra de mi nariz retocada con photoshop. Me han dicho estos doctores que esta muy bien esto de llevar las fotos pq mas vale una imagen que mil palabras. Ellos ya te dicen si es posible hacer eso que pides o no. Yo por ejemplo le llevé fotos a Perez de la Romana y cuando vio un retoque mio con el photoshop se lo quedo y todo, me dijo que esa nariz si que me la podia hacer, asi que tu veras. Yo personalmente pienso que es mejor llevarlo, ellos se hacen una idea y te sacan de dudas. Espero haberteayudado