En respuesta a lyuba_9180963
Hola de nuevo
Bueno, tu plan a priori está muy bien... Pero te recomiendo que en esto de adelgazar no te pongas metas tan concretas. Habrá semanas que pierdas 800, semanas que pierdas un kilo y medio, y otras que no perderás ni un gramo... Incluso puede ser que te estanques durante varias semanas. Ten en cuenta que no depende sólo de tí, quien adelgaza es tu cuerpo . Y si no le da la gana adelgazar? Pues pasará que te empezarás a impacientar, vendrá la ansiedad... y eso es lo que menos hay que hacer en esas ocasiones, impacientarse, porque se tiende a abandonar.
Márcate el objetivo de pesar 50 en abril pero olvídate de la tabla.. De verdad, es mejor así .
Un saludo!
Entiendo a lo que te refieres...
... y de hecho tienes toda la razón. Pero, más que por cumplir siempre el mismo objetivo, el plan está diseñado para ir perdiendo peso, y para trazarme un objetivo a l/p que fuese lógico. Me refiero, a q ponerme un objetivo de bajar 18 kilos para diciembre es algo que no se podría alcanzar, en cambio, más o menos "bajando una media equivalente a...", el 5 de abril debería pesar unos 50 kilos. POrque si no... cuando me estanque (que seguro que me ocurrirá) lo llevaría muy mal.
Lo que tú dices es el aspecto que se me ha olvidado escribir en la charla. El de mantener una media de X kilos perdidos mensuales.
Muchas gracias por tu aclaración!
Epsylonia