Foro / Salud

Dieta 7b plan de nucorpo

Última respuesta: 30 de diciembre de 2010 a las 12:20
A
ainara_6432668
15/12/09 a las 14:58

Alguien ha seguido la dieta 7b Plan de Nucorpo? Me han hablado muy bien de ella

Ver también

A
an0N_674238099z
16/12/09 a las 10:46

Nucorpo
Yo la he hecho dos semanas. Acudí al centro Nucorpo de Alameda de Osuna y me recomendaron hacerla con un control nutricional semanal. Aunque era muy reacia a los sobres, decidí probar una semana. Me mandaron también unas cáspsulas de algas y unas gotitas. El resultado fue bastante bueno. A la primera semana había perdido 1 kilo y medio y decidí hacer la segunda descartando algunos sobres que no me gustaba el sabor He de decir que me los cambiaron por otros que me encantan: arroz con leche, chocolate intenso y los salados que se preparan como tortillas. Bueno el resultado fue de 4 kilos perdidos en 15 días que ahora trato de norecuperar con una dieta que me han puesto en el centro y algunos suplementos. También estoy haciendo las sesiones de lamáquina reductora. Ahora mismo es pronto para decir cómo me va, pero ya os contaré.

L
lika_5848538
21/12/10 a las 19:14

Yo si
hola wenas , yo conozco la dieta 7bplan y me ha ido muy bien ahora estoi em manternimiento y he bajado 13 kg. Yo la hice en un centro nucorpo en mostoles madrid
un saludo

L
lika_5848538
30/12/10 a las 12:20

Yo la probe
HOLA YO LA HE PROBADO APARTE DE TRABAJAR EN UN CENTRO NUCORPO Y CON AYUDA DE LA DIETA Y DE LA PLATAFORMA VIBRATORIA HE PERDIDO 14 KG Y ESTOI SUPER CONTENTA.
YO LA HICE EN EL CENTRO DE MOSTOLES
UN SALUDO TE LA RECOMIENDO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest