Foro / Salud

El plan simple para bajar peso - sp6 de lifewave

Última respuesta: 28 de enero de 2010 a las 12:25
K
keisha_7889347
28/5/09 a las 21:02

Yo recibí mis parches SP6 hace una semana. Hasta ahora he perdido 2 kilos. Esto es increíble. "Siempre" he tenido un problema como a las 3 de la tarde . Ésta es la hora cuando el monstruo del bocado me agarra y me hace comer lo que él desea, chocolate, papas, y cualquier otra comida que veo a alguien comer. El primer día no noté nada, pero el segundo día durante toda la tarde el monstruo nunca apareció. Ahora que lo ves me tomó 2 días para darme cuenta. Además no tenía mucha hambre durante la cena. Como la mitad de lo que comía antes. Estoy impresionada. Compartiré el nuevo yo en algunas semanas.

Aprenda sobre un nuevo producto increíble que está ayudando a las personas como usted a perder peso y a cambiar su vida.
Se llama SP6...
¿Cuántas veces ha intentado la última dieta de moda tomando en cuenta la alimentación correcta, solamente para encontrar que no funcionó o que no pudo mantenerse en ella?

Para la mayoría de las personas las dietas no son una solución a largo plazo para perder peso.

NUEVA TECNOLOGÍA EN PARCHE

¡La tecnología revolucionaría del parche de LifeWave estimula suavemente los puntos acupunturales y controla el hambre y necesidad de azúcar más fácil que nunca!

Desde el primer día que use el parche notará cómo disminuye la necesidad por los azúcares y de comer mucha comida.

El SP6 ayuda a detener esas azúcares que te están engordando, con esta tecnología usted tendrá suficiente energía y no sufrirá de hambre.

SP6 trabaja estimulando suavemente los puntos acupunturales, usted no tendrá rebote si deja de usarlo.

Pruebe el SP6 hoy, trate el más rápido y fácil método disponible para controlar el apetito y la perdida de peso.

Si no está completamente satisfecho, sólo regrese el producto para un reembolso total. ¡Garantizado! ¡No tiene nada que perder, sólo su sobrepeso!

www.lifewave.com/680194

Ver también

H
hakima_5797198
5/8/09 a las 15:48

¿q estoy haciendo mal con los parches?
Hola didikes
creo q los parches mios estan mal o es q yo lo estoy haciendo mal?¡¡¡¡¡¡¡¡¡
no se es que mido 1.68 quiero llegar a los 65kilos
empeze a susar los parches el dia :

del 20/709 de 81.6kg
a hoy 5/8/09 a ... kg

solo es 1 KILO en diecisiete dias

yte digo q estoy haciendo la dieta de los batidos gerlinea
y andando una hora diaria
estoy por tirar la toalla y no comprar mas
el q me pregunte le contare mi caso
como lo estoy haciendo ahora
q no cuadra nada con tu experiencia claro¡¡¡
encima estoy pasando un hambre de dolor de tripas
yo me los pongo como dice la web en:
1 dia tobillo parte arriba
2 rodilla
3 tobillo parte abajo
4 muñeca
5 encima de ombligo
es asi no??????
beber 2 litros agua al dia
yo aun bebo casi 3litros meo cada 30 minutos mas menos
ayudame me qued medio mes y necesito saber q hago mal
yo tenia muchas esperanzas en ellos pero no se
medio kilo a la semana casi sin comer comida algo esta mal no crees?
gracias por atenderme si es qu e recibo respuesta


B
benno_6050953
28/1/10 a las 12:25

Estos parches realmente funcionan! adelgazar es facilísimo y rápido!
La verdad es que esto de los parches es una maravilla. Tengo conocidos que lo han probado y están muy contentos.
Los recomiendo! Quedé tan satisfecho que también los distribuyo:
Si quieren comprarlos: www.lifewavespanish.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram