En respuesta a reyes_6479885
viento en popa
Pues yo por ahora fenomenal. Voy a entre 200 y 300 gramos diarios... un poco rápido para mi gusto pero supongo que será al principio. Mi objetivo es perder 20 kilitos de nada .
Tomo batido mañana y noche y como al medio día lo que hay para todos o lo que me apetece (eso si, usando el sentido común, no intento meter 3 comidas en 1).
El batido lo hago con 2 cucharadas de F1 y 1 de F3, el de la mañana con zumo de naranja (natural) y el de la noche con leche y/o soja (ando probando proporciones para ajustar el sabor a mi gusto).
También tomo a veces la bebida de hierbas esa que tiene cafeina para espabilar (nunca tomo cafe o refrescos).
Ánimo!!
Ves guapa al final lo conseguimos
Es mas rapido la primera semana,la segunda bajas algo menos pero como lo noto en volumen ,estoy contenta,yo no tomo la f3,pero como sabes cada cuerpo necesita lo suyo,aqui las 4 q lo estamos haciendo,vamos bien ,unas pierden mas volumen otras mas peso,segun,tu eres distribuidora o te lleva alguien?ya te cuento en privado el porque de mi pregunta.Nosotras tomamos las vitaminas,y el te,ya q aparte de energetico,elimina grasas ,lo tomamos solo,o en la botella de 1.5 de agua,la verdad es q eliminas mucho,Bueno guapa ya me cuentas como lo llevas saludosss