Foro / Salud

Que tal como llevais el post de las de marzo???

Última respuesta: 24 de abril de 2010 a las 16:04
C
chona_9536230
17/3/10 a las 22:35

Hola Chicas mañana llevaré 1 semana operada y ya me he duchado 2 veces claro con ayuda,,,, Ya salgo a la calle bastante bien con los medicamentos , pero la espalda es lo peor que llevo ,la verdad que pensaba que lo iba a llevar fatal, pero no me puedo quejar eso sí deseando que el viernes me quiten los puntos, y esto empieze a ir bajando porqué estan más tiesas .Normal Claro . Ya iré poniendo fotos cuando tenga más semanas para ir viendo el cambi. Besos y Ánimos a todas . Cualquier duda aquí estaré para culaquier duda . Y vosotras como os vá el POST?

Ver también

C
chona_9536230
18/3/10 a las 9:15


Ánimo chicas las que esten operadas ir contado como os va el post-operatorio

E
eli_9061640
18/3/10 a las 9:59

Hola
Pues te dire que yo estoy mucho mejor,esta semana me he lavado el pelo yo sola porfin y ya me duchaba sola desde el sexto dia mas o menos,por supuesto sigo sin coger peso bueno mucho peso porque no puedo coger a mis niños en brazos y es lo que peor llevo pero si abro armarios,voy haciendo de comer y cosas que no requieren mucho esfuerzo.
Estoy loca por dormir de lado pero parece que todavia n va a poder ser,hoy me quitan los puntos y espero seguir mejorando poco a poco,eso si llevo mas tiempo operada que tu,para ser exactos hoy hago 16dias

C
chona_9536230
20/3/10 a las 11:17


Lo Subo

Y
yufei_6445091
20/3/10 a las 12:04

Operada el dia 17
HOla chicas, yo me opere el 17 y la verdad es que estaba mas asustada de lo q despues ha sido.
Lo que peor llevo es la espalda por la noche , cuando me tumbo boca arriba siento muchisima presion y me despierto al poco rato pero por lo demas, todo genial.
ánimo a todas las que estais casi en puertas de la operacion .

A
alcira_6113477
20/3/10 a las 12:15
En respuesta a chona_9536230


Ánimo chicas las que esten operadas ir contado como os va el post-operatorio

Post tercer dia
Hola chicas, hoy es mi tercer dia y sigo mejorando a pasos agigantados, hoy me he hecho mi primera cura yo sola y reconozco que no me las he mirado mucho, lo justo para secarlas despues de la ducha , ponerme el desinfestante y las gasas. Si es cierto que la derecha está mas gorda y cosa curiosa cuando me hago los masajes (apretujarlas) me duele mas la izquierda. La Dra. no me ha dicho nada de ponerme sujes deportivos, solo me dijo que me pusiera una de esas camisetas de licra que llevamos en verano. Ya no me duelen nada y me dijo la Dra. que deje la medicación el domingo o se que solo la he tomado 2 dias y medio. Animo a todas las que estais a punto, las molestias duran unas 48 horas y solo son molestias.

A
alcira_6113477
20/3/10 a las 12:24
En respuesta a yufei_6445091

Operada el dia 17
HOla chicas, yo me opere el 17 y la verdad es que estaba mas asustada de lo q despues ha sido.
Lo que peor llevo es la espalda por la noche , cuando me tumbo boca arriba siento muchisima presion y me despierto al poco rato pero por lo demas, todo genial.
ánimo a todas las que estais casi en puertas de la operacion .

Dormir sin dolor
Yo como antes de operarme me lei todos vuestros mensajes y todas coincidis en que levantarse de la cama ha sido un suplicio, lo he solucionado durmiendo en el sofá con muchos cojines detras, o sea que casi duermo sentada y no he tenido problemas ni para dormir ni para levantarme, os lo digo por si a alguna le sirve, no pienso acostarme en la cama (asi tampoco tengo que hacerla) hasta que este segura de que no me va a doler. Es que yó me quiero mucho!.

M
mbene_8775923
20/3/10 a las 12:33

17 dias operada
Hola chicas me opere el 4 d marzo y esdtoy muy bien no lo he pasado mal en ningun momento, coincido cn muchas d ustedes en q a la hora d dormir es un poco molesto pero nada mas.El jueves me quitaron los puntos y ya el lunes empiezo a trabajar, ayer fue la primera vez q cogi el coche me molesta un pokito para cambiar as marchas pero todo genial.
AAAAAAAAhhhhhhhhhhhhh por cierto llvo cerca d una semana durmiendo de lado y es una maravilla jajajajajaj.Muchos animos a todas y cualquier duda podeis contactar conmigo.

Z
zarina_9734529
20/3/10 a las 13:00

Holaa xicass
ya estoy aki me opere el dia 16 yo no se si soy demasiado blanda o es k aki no decis alguna la verdad o es k el aumento no tiene nada k ver con la mastopexia k es la mia k encima me dijeron k el post d elo mio era muxo mas llevadero y eso no lo e visto yo, pk yo no veo k el post sea tan facil pk es mu molesto aora estoy mejor despues de kitar las vendas aun tengo drenajes me los kitan el martes y si no llevo sujetador me da elgo en el pexo me tira muxo la piel y cuando me lo pongo k termino las curas me alivia y si no tuviera medicacion pues me joderia bastante pk cuando me tomo las pastillas tambien me encuentro mejor aora ya estoy muxo mejor pr el post k pase los primeros dias a sido lo peor vamos k asta llege arrepentirme de averme operao. besitossss

A
arisha_8553263
20/3/10 a las 13:14

Hola!
yo voy el lunes a la primera consulta...
alguien me podria enseñar fotos?
esty muy nerviosa...
gracias!

A
akemi_7973090
20/3/10 a las 13:35

Hola
Hola chicas . Yo llevo 5 días de operada y por ahora muy bien. Ya no tengo dolOres sino algún pinchazo pero sigo muy hinchado y no me han quitado el vendaje.Ayer salí a dar un paseo y hoy fue a comprar con mi pareja y bien. Las noches e slo peor por tener que dormir semisentada.El lunes me quitan el vendaje y por fin podré ver a mis nuevas lolas. Beos y suertee a todas ocn la recuperación.

C
chona_9536230
20/3/10 a las 21:03

Hola chicas
HOLA A TODAS , MUCHAS GRÁCIAS POR IR CONTANDO VUSTRA EXPERIÉNCIA , ME PARECE FANTÁSTICO TODAS PONEMOS NUESTRO GRANITO DE ARENA PARA LAS FUTURAS OPERADAS. A MÍ ME VINO BIEN IR LEYENDO EL POST DE LAS OPERADAS ANTES QUE YO. SOLO DECIR QUE YA TENEMOS NUEVAS LOLAS Y IR POCO A POCO . SOBRE TODO A LAS QUE SE VAYAN A OPERAR MUCHO ÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAANIMO ¡¡¡¡¡¡¡¡


ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE L BUEN TIEMPO Y IR CON CAMISETAS CHULAS Y SIN SUJETADOR CON RELLEEEEEEENOSSS JAJAJA BUENO BESITOS A TODAS Y GRÁCIAS POR IR CONTANDO VUSTRA EXPERIENCIAS.............

C
chona_9536230
21/3/10 a las 20:31


animo

A
an0N_853038999z
21/3/10 a las 20:49

2 dias operada
hola a ido todo de maravilla, no me puse nervisa en ningun momento, lo peor fue la anestecia que me tire toda la tarde vomitando, pero por lo demas una maravilla.
la primera noche me estube lebantando cada treshoras al cuarto baño, pero esta segunda noche he dormido del tiron desde las 12 a als 9.
Hasta ahora ewrtoy fenomenal.
un beso a todas

Z
zully_5890618
21/3/10 a las 21:02

Holaaaaaaaaaa! jo pues yo no estoy muy fina!
Hola guapas! Felicidades a todas, paciencia para que nos baje la inflamación y mucho mimo.

Yo si no fuera por el pecho derecho estaría bien. El izquierdo solo me da algún tironcillo, pero el derecho, y soy diestra, me duele al mínimo movimiento. Se me contrae, o me lo parece, se me queda como enganchado, es como si me diera una rampa muy fuerte y tardara bastante en desaparecer. Por lo demás bien, con unos moraos amarillos, valga la contradicción, del copón debajo de las axilas, pero eso ya se irá. Lo que me preocupa es el dolor ese. Alguna sabe de alguien que le haya pasado? No será un síntoma de posible encapsulamiento? No tengo ni idea, pero no puedo moverme!

Me alegro de que la mayoría estéis bien, yo para dormir me pongo unos cojines grandes detrás, encima mi almohada y duermo más incorporada, apoyando los brazos en dos cojines más pequeñitos y la verdad, me va de coña. Si a alguien le sirve...

Bsitos y ánimo, que nos quedarán estupendas!

Z
zully_5890618
21/3/10 a las 21:21
En respuesta a zully_5890618

Holaaaaaaaaaa! jo pues yo no estoy muy fina!
Hola guapas! Felicidades a todas, paciencia para que nos baje la inflamación y mucho mimo.

Yo si no fuera por el pecho derecho estaría bien. El izquierdo solo me da algún tironcillo, pero el derecho, y soy diestra, me duele al mínimo movimiento. Se me contrae, o me lo parece, se me queda como enganchado, es como si me diera una rampa muy fuerte y tardara bastante en desaparecer. Por lo demás bien, con unos moraos amarillos, valga la contradicción, del copón debajo de las axilas, pero eso ya se irá. Lo que me preocupa es el dolor ese. Alguna sabe de alguien que le haya pasado? No será un síntoma de posible encapsulamiento? No tengo ni idea, pero no puedo moverme!

Me alegro de que la mayoría estéis bien, yo para dormir me pongo unos cojines grandes detrás, encima mi almohada y duermo más incorporada, apoyando los brazos en dos cojines más pequeñitos y la verdad, me va de coña. Si a alguien le sirve...

Bsitos y ánimo, que nos quedarán estupendas!


A
ahlame_8622561
22/3/10 a las 2:42

Hoy domingo es mi 4 dia y...
ESTOY ESTUPENDAMENTEEE, LOPASE MUY MAL EL 2 DIA PORQUE ME DIO UN ATAQUE DE ANSIEDAD Y ME DABAN MAREOS DEL NOLOTIL PERO LO DEJE Y SE FUE TODO A TOMAR POR..................AHIIIIIII II
AHORA ESTOY MUY BIEN, CON GANAS QUE SE BAJE LA INFLAMACION PARA IRME A COMPRAR SUJESS Y CAMISETAS NUEVAS!! ME VOY A LA CAMA QUE ES MUY TARDE, AHORA TENGO QUE MONTAR TO EL TINGLAO DE COJINES JAJAJJAJAJAJAJAJA BUENO SERA POR POCO TIEMPO!!
UN BESAZOOOOOOOO

Z
zarina_9734529
22/3/10 a las 9:57
En respuesta a zully_5890618

Holaaaaaaaaaa! jo pues yo no estoy muy fina!
Hola guapas! Felicidades a todas, paciencia para que nos baje la inflamación y mucho mimo.

Yo si no fuera por el pecho derecho estaría bien. El izquierdo solo me da algún tironcillo, pero el derecho, y soy diestra, me duele al mínimo movimiento. Se me contrae, o me lo parece, se me queda como enganchado, es como si me diera una rampa muy fuerte y tardara bastante en desaparecer. Por lo demás bien, con unos moraos amarillos, valga la contradicción, del copón debajo de las axilas, pero eso ya se irá. Lo que me preocupa es el dolor ese. Alguna sabe de alguien que le haya pasado? No será un síntoma de posible encapsulamiento? No tengo ni idea, pero no puedo moverme!

Me alegro de que la mayoría estéis bien, yo para dormir me pongo unos cojines grandes detrás, encima mi almohada y duermo más incorporada, apoyando los brazos en dos cojines más pequeñitos y la verdad, me va de coña. Si a alguien le sirve...

Bsitos y ánimo, que nos quedarán estupendas!

Hola cloeeee
me alegra saber de ti nos operamos el mismo dia y andaba buscandote a ver como estabas. mira yo me noto en el derexo lo mismo k tu k parece k el musculo se contrae y me pienso k siempre se me va a kedar asi asta k no se me pasa no puedo acer na con ese brazo de todas maneras llevo aun los drenajes y no puedo acer lo k kiero, las tengo super inxadas parece k van a explotar una sensacion super extraña a ver si nos vamos viendo ya el cambio. el tema de dormir yo estoy durmiendo bastante bien semisentada como tu dices llena de cojines el problema es cuando me levanto k la espalda parece k se me rompe y no te digo na al incorporarme k parece k las tetis se me estallan uffffff k desesperacion ya kiero k esto pase por lo menos mañana un paso mas kitar los drenajes. me alegro de saber de ti y supongo k todo lo k nos pasa sera normal besitossssss

A
an0N_869682899z
22/3/10 a las 10:33

Hoy una semanita
hoy mis lolas cumplen una semanita, la recuperacion está siendo buena, mal lo pasé los primeros dos dias y ha dia de hoy estoy estupenda, ya no me duelen, solo algun tironcillo, sobre todo cuando intento toser y los puntos del pecho dereche que me tiran, lo peor es el dolor de espalda, que creo que tenemos todas, mañana creo que me quitaran algun punto, a ver que me dice el ciru, el jueves pasado me quitaron las vendas y me ví el pecho horrible, el izquierdo mas alto y mas duro, pero creo que ya estan bajando, ya he puesto una fotito en el album, espero verme mejor poco a poco, que ya se sabe que las cosas de palacio, van despacio.

A
akemi_7973090
22/3/10 a las 11:25

Hola!!!!
Hola chicas, hoy hace una semna que hasta hora más omenos salí de quirofano.La verdad que me ha ido bastante bien.Ya casi no tengo dolr sino algún pinchazo sobre todo cuando me bajo hacia delante, pero nada que no se pueda soportar.La verdad es que estoy sorprendida de lo bien que me ha ido. Hoy me quitaron los puntos y el vendaje. Vi por primera ves a mis lolas.Me parecieron enormes pero el cirujano me dijo que me bajaría todavía más porque staban hinchadas y la forma cambiaría.De todos modos yo me vi bastante bien. Me puso el sujetador y me dijo que lo tenái que tener las 24 horas y me ve en una semana y dos días. Me recomendó continuar durmiendo un poco levantada y ponerme por lo lados frío seco pues ayuda mucho a que el sitema linfayico drene bien y baje antes la hinchazón.Chicas a la uqe no os habeis operada les digo de veradd que es un cirujía y por lo tanto no es tontería pero por lo menos yo no he tenido ningún día insoportable sino bastanrtes llevaderos y la recuperación ha sido muy buena. Suerte y espero una pronta recuperací para las ya opreradas y adisfrutar de nustras lolas y las que queden por operar mucho ánimo y veran como todo pasa rápido.Besos

I
inssaf_5502624
22/3/10 a las 11:49

Buenas chicaasss
olaaa yo hace 5 dias q estoy operada y alucino de lo bien q lo estoy llevando, casi no he tenido dolor, desde el primer dia lo he hecho todo solita, vestirme, levantarme de la cama, me duche al 3er dia de la mitad para abajo y mi madre me lavo un poco por arriba, el 2 dia ya me fui a dar un paseito, ayer ya tuve relaciones con mi novio con mucho cuidado, jejeje....y tambien lo q peor llevo es lo de dormir, me levanto con la espalda q me duele bastante, pero solo son 5 min, despues me voy al sofa y se me pasa....y hoy me tengo q duchar entera, llevo la incision por la axila, y segun mi doctora me apunto en un papel q me tenia q duchar, esperar a q las gasas se sequen y poner betadine encima, la verdad q tengo unas ganas de cambiarmelas por unas nuevas, pq huelen, y pienso q al mojarse despues oleran peor, no se alguna con la misma experiencia q me pueda dar su opinion? mañana tengo la 1a visita con la doctora, y de los masajes no me hablo cuando me dio el alta, pero yo desde ayer ya me los doy pq tengo ganas de q se hablandennn, no pasa nada no? bueno muchos animos a las q qedais por operaross, q no duelee, son algunos pinchazillos pero son soportables, vale la penaaa!!! y gracias por todooo, saludosss

E
eteri_8899121
22/3/10 a las 12:02

Buenos días!!
Bueno, os cuento qué tal yo...Sinceramente pensaba que sería mucho peor...Estoy molesta aun, claro, me operé el jueves pasado, pero estos días, apesar de haber estado todo el día metida en casa, se me han pasado muy rápido, soy muy casera así que no me importa.
He dejado de tomar el nolotil pq 5 cajas de pastillas es mucha tela, y bastante tengo encima que me ha bajado la regla, un herpes en el labio y hongos vaginales por el antibiótico así que una menos, que tampoco me duele como para tener que tomarlo.
Lo peor, coincido co todas:las noches. No poder moverme me da ansiedad, yo no tomo nada para dormir, vosotras?? y levantarme tb es una put....pq parecen que las tetas se me caen al suelo!!!!jajajajjaja. Aun no m epuedo creer que ya esté operada, tooooooooooooda la vida esperando y soñando con tener más pecho, es increíble.
Esta tarde, entre las 5 y las 8 tengo que ir a la consulta del ciru para que me quite los apósitos, me las veré horribles, pero ya se verán más bonitas
Los drenajes me los quitaron al día sig de la operación, pero del pecho izq he seguido supurando, mi novio y mi madre, 2 o 3 veces al día me han ido cambiando las gasas de esa zona pq hasta la camiseta memanchaba y co lo angustiosa que soy yo para esas cosas...jajajajjaja. A ver esta tarde lo que me dice mi ciru.
Por lo demás bien, me siento muy bien, a pesar de la presión y la hinchazón, que poco a poco irán desapareciendo. LOCA ESTOY POR PONERME MIS CAMISETAS!!!!!Anda que voy a cambiar medio armario!!!!jaajajjajjajja
Bueno nenas, adelante y mucho ánimo que esto ya está!!!!!
Un besazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

H
huamei_5862798
22/3/10 a las 13:43

Hace 5 dias y lo llevo geniaaaallll
Chicas yo tambien soy una de las afortunadas que lo esta llevando estupendamente. Las 24 primeras horas son las peores pero yo las pasé en el hospital y cada 4 horas me daban calmantes, al segundo día mucho mejor. Coincido con todas en que lo peor es dormir por las noches (yo me tomo una pastilla ALPRAZOLAN que es tranquilizante y ayuda a dormir) pero el dolor de esplada es horrible. Pero bueno para mi opinión eso es lo de menos, lo importante es que de momento todo va muy bien y que los dolores son muy llevaderos, nada exagerado. Claro esta es mi experiencia porque se que hay otras chicas que las pobres lo estan pasando fatal. Animo para todas!!!!! cada día que pasa es uno menos para la recuperación.

C
chona_9536230
24/3/10 a las 9:15

Animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

C
candy_9178631
24/3/10 a las 10:43

Yo me operé el lunes 22
Hola Chicas, yo me operé el lunes por la mañana, y la verdad es que me ha sorprendido lo bien que lo llevo, me levanté enseguida de la cama para hacer pis, y quitando de algunos momentos de dolor, el primer dia lo lleve super bien. Por la noche dormí del tirón sin problemas y esta noche también, no me duele la espalda y solo me duele un poco el pecho cuando toso o me voy a incorporar despues de estar tumbada o recostada, mi novio me tienbe que coger de la espalda para levantarme por que yo sola no puedo todavia, pero de verdad que lo estoy llevando super bien. El nolotil solo me he tomado el que me dieron por gotero, no me ha hecho falta tomar mas.
Hoy estoy mas preocupada, por que desde anoche me esta doliendo un brazo mas de lo que me estaba doliendo estos dias, me duele por la axila cuando lo muevo y me da miedo por si se me va a quedar secuela, porque todo lo demas lo llevo super bien. Esta tarde voy a que me quiten los drenajes, les comentaré lo del dolor... ¿a alguna os duele la axila?
Con respecto a la sensación de que se caen las tetas... jajaja que risa, yo me las voy sujetando siempre!!! CHICAS QUE YA TENEMOS LOLAS!!!!!! POR FIN

E
eteri_8899121
24/3/10 a las 11:55

Ahí vamos....
Pues sí que es verdad que poco a poco se van notando mejorías, es lento pero bueno, está claro que hay que tener paciencia.
Yo, con mi banda esta , que no logramos hacernos amigas , pero bueno, no me queda otra pq las tengo muy altas.
Mañ dejo en antibiótico y los analgésicos ya los tomo 2 veces al día en vez de 3, me da miedo hacerme la lista y dejarlos y que luego me arrepienta jajaja
Ya me he probado un par de sujes...........y alucinooooooooooooooo!!!!!!!!! !!me encantaaaaa aunque claro, aun estoy en plan Yola tan duras y tiesas.
Intento hacerme masajes pero qué va...me duele, asíq eu ya iré viendo.
El lunes me quitan los puntos y me da una grima....
Anoche dormí superbien, pongo cojines e intento dormir recostada pq tumbada totalm me duele, parece que en vez de tetas tuviera ladrillos.
bueno, que me lío....mucho ánimo y pacienciaaaaaaaaaaaa

BSSSSSSSSSSSSSSSS

A
alcira_6113477
24/3/10 a las 21:05

Yo 18 marzo
Mi experiencia tambien es buena como la mayoria, mañana una semana yá y ya hace 3 dias que trabajo, 2 que conduzco y hago una vida normal. Lo peor que llevo son los masajitos o apretujones pero como noto que con ellos se ponen blanditas pues hago de tripas corazon y me masajeo 4 o 5 veces al dia. Ah! se me olvida una cosa, duermo en el sofá por miedo a la cama y como duermo bien pues no la echo de menos, el fin de semana me arriesgaré con la cama. Besos a todas y animo a las que estan a punto.

Z
zully_5890618
24/3/10 a las 21:25
En respuesta a zarina_9734529

Hola cloeeee
me alegra saber de ti nos operamos el mismo dia y andaba buscandote a ver como estabas. mira yo me noto en el derexo lo mismo k tu k parece k el musculo se contrae y me pienso k siempre se me va a kedar asi asta k no se me pasa no puedo acer na con ese brazo de todas maneras llevo aun los drenajes y no puedo acer lo k kiero, las tengo super inxadas parece k van a explotar una sensacion super extraña a ver si nos vamos viendo ya el cambio. el tema de dormir yo estoy durmiendo bastante bien semisentada como tu dices llena de cojines el problema es cuando me levanto k la espalda parece k se me rompe y no te digo na al incorporarme k parece k las tetis se me estallan uffffff k desesperacion ya kiero k esto pase por lo menos mañana un paso mas kitar los drenajes. me alegro de saber de ti y supongo k todo lo k nos pasa sera normal besitossssss

Hola guapaaaaaas!!! vanesa, yo también me alegro de que estés bien, te había normbrado en algún post
nenas!!! estoy empezando a animarme, gracias a todas vosotras y a que hoy empiezo a ver la luz!!! me duele menos, por fín el pecho derecho y estoy empezando a hacerme ilusiones de cómo me quedará la ropita... VANESA, yo no he llevado drenajes y tengo mucha inflamación debajo de las axilas, la verdad es que no sé qué es peor, creo q los drenajes deben ser un coñazo pero ayudan a que salga todo lo que tiene que salir y dejar antes los antibióticos, etc. Yo sigo con antinflamatorios y hoy es el 8 día desde mi operación. Pero Chicas, a mi no me duele la espalda casi nada. Eso sí intento hacer mini ejercicios de estiramiento de cervicales super suaves, etc.

Las tetis también me estallan Vanessa, pero espero que nos pase hoy menos que ayer y más que mañana! Y me las noto bastante, en cuanto a sensibilidad, aunque la derecha por debajo del pezón parece que sea un anexo de corcho a mi cuerpo. Mi operación fue también de tuberosidas, o sea que imagino que me han tocado más. Pero he quedado divina de la mueeeerte. Eso sí entré al quirófano diciendo ¡sobre todo no quiero nada promimente, ante la duda, prefiero que os quedéis cortos que os paséis! y la he CAGADO, porqué me han puesto un pelín menos de lo que pactamos y se nota! Jooo. Una pregunta, si teníais el pecho algo separado, os habéis notado mucha diferencia en ese sentido, yo me las veo separadas!


Un besazoooooooooooo a todas!

C
cala_5371753
24/3/10 a las 22:20
En respuesta a zully_5890618

Holaaaaaaaaaa! jo pues yo no estoy muy fina!
Hola guapas! Felicidades a todas, paciencia para que nos baje la inflamación y mucho mimo.

Yo si no fuera por el pecho derecho estaría bien. El izquierdo solo me da algún tironcillo, pero el derecho, y soy diestra, me duele al mínimo movimiento. Se me contrae, o me lo parece, se me queda como enganchado, es como si me diera una rampa muy fuerte y tardara bastante en desaparecer. Por lo demás bien, con unos moraos amarillos, valga la contradicción, del copón debajo de las axilas, pero eso ya se irá. Lo que me preocupa es el dolor ese. Alguna sabe de alguien que le haya pasado? No será un síntoma de posible encapsulamiento? No tengo ni idea, pero no puedo moverme!

Me alegro de que la mayoría estéis bien, yo para dormir me pongo unos cojines grandes detrás, encima mi almohada y duermo más incorporada, apoyando los brazos en dos cojines más pequeñitos y la verdad, me va de coña. Si a alguien le sirve...

Bsitos y ánimo, que nos quedarán estupendas!

Operada el 18/03
Hola!!!
Me pasa exactamente igua (sin moraos), yo tengo ardor y pinchazos en las cicatices. Para dormir utilizo el mismo sistema y a las 7:30 estoy desayunando para poder tomar el norotil. Entiendo que hace unos días más que yo operada. Qué tal te va? Mañana voy al cirujano.
Ya nos queda menos para lucir escote!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

E
eteri_8899121
25/3/10 a las 1:10

Habéis dejado ya la medicación??
Yo mañ último día de antibiótico(1 semana postoperatorio)y el anantyum y el myolastan creo que tb o el viernes, pq no me dueln, o al menos es soportable. Los masajes sí un poco, pero me aguanto
Ah!!!!!!la mayoría aconseja masajes, no????el mío al menos sí.
Bss!!!!!!!!!!!!!!!y palante cm los de Alicante!!!!!!!!!!!!1

J
joana_6441001
25/3/10 a las 10:29

Dos dias
Hola chicas, bueno el martes me operé y parece que me pasó una apisonadora por encima, jaja, la espalda me duele horrores, al igual que cuando toso, intento levantarme sola..etc, pero bueno lo llevo bastante bien, yo no tengo la suerte de poder tomar calmantes fuertes porque soy alergica, solo puedo tomar efelargan y eso la verdad es que no ayuda en nada.
Supongo que si pudiese tomar nolotil estaria genial, porque a pesar de el dolor, lo llevo bastante bien, (supongo que la costumbre).
Eso sí, me da la sensación de que ando tirada palante, que temgo el pecho muy alto, supongo que todas sentiremos lo mismo, esta tarde me quita el vendaje y me pone el sujetador, entonces podré ver como las tengo, aunque se que no estarán bien hasta pasados unos dias ¿no?, bueno ya me explicará la doctora.
Las que llevais mas tiempo operadas...¿cuanto tardó en quitarse el dolor?, mas o menos.
QUE GANAS DE PONERME CAMISETASSSSS

A
area_8069075
25/3/10 a las 11:07

11 días operadas y muy dolorida...
Todavía ando bastante fastidiada. Os leo a vosotras que casi todas estáis tan bien y me deprimo un poco.

Tengo contracciones en los músculos que cubren el pecho y superdesagradable y pinchazos... Todavía estoy tomando Enantium. Mi operación ha sido submuscular.

Os copio un mensaje que he puesto porque estoy pelín preocupada:

Hace 11 días que me operé y poco a poco me voy encontrando mejor. Hoy me he mirado con detenimiento las cicatrices que aún están tapadas por un fino esparadrapo y una está más arriba que la otra, es decir, mientras una está justo en el surco la otra está én el pecho, habrá como 1 cm de diferencia de altura entre una y otra..

Tengo que decir que me tuvieron que bajar el surco 2 cm porque mis tetis estaban muy arriba.

¿Podríais decirme si las vuestras están exactamente a la misma altura?

T
tacko_9351530
25/3/10 a las 11:27

Mañana me operan!!!


Hola chicas!!

Me alegra saber que cada día estáis mejor, y que dentro de lo que cabe es llevadero. Me han dicho, que es una sensación parecida a que te den un abrazo muy fuerte constantemente, que se siente presión.

Mañana por la tarde me operan, ya tengo ganas, y la verdad es que esto muy tranquila, me lo tomo como si fuera algo que tengo que hacer.

Por lo que voy leyendo, a muchas os han puesto drenajes y luego os quitan los puntos. A mi no, ni drenajes ni puntos. Si hay alguna como yo, que por favor conteste. Lo mío van a ser anatómicas y submuscular, incisión por el surco submamario. La doctora me dijo que no me ponían drenajes (además me daba bastante repelus), y que los puntos son de sutura interna, vamos, que no me tienen que quitar nada. Tampoco me tengo que dar masajes.

Supongo que hasta que no lo padezca no lo sabré seguro, pero un pequeño consejo a la hora de poderse levantar mejor, es contrayendo el trasverso (es el músculo que está encima del pubis), como si te fueras a abrochar unos vaqueros que te van muy justos; ya que con este movimiento sujetas mucho la espalda y no sufre.

Saludos

C
chona_9536230
26/3/10 a las 10:14

Hola d >nuevo
Hola chicas , ya han pasado 15 dias de mi operación, y la verdad voy bastante bien , aún las tengo duritas y si me las toco me molesta un poco pero por lo demas esperar que se pongan más blanditas hay que tener paciencia.

Lo que si es que ya hemos pasado el trago de la operación y ya estamos con lolas nuevas y cada una llevandolo mejor posible .

OS PASA A VOSOTRAS QUE CUANDO OS MIRAIS DA COMO UNA SENSACIÓN DE QUE NO SOY YO ,,,,, QUE CAMBIO VERDAD NO PARECE VUESTRO CUERPO. PERO MUY CONTENTA LA VERDAD .. CUALQUIER COSA BESITOS

Z
ziara_6905074
26/3/10 a las 10:42

Al 99%
Yo me operé el día 1 y la verdad es q ya estoy haciendo una vida totalmente normal, desde hace unos 10 días más o menos....... la verdad es q mi experiencia ha sido muy muy buena. Sin dolores, solo molestias..... y las niñas con una buena cara que no veais....
Solo cuando tengo q coger algo muy alto en la cocina, me cuesta un pelín. En realidad creo q es más miedo q otra cosa..... jajajaj
Besos para todas y animo para las que esteis aun un poco pachuchas

C
candy_9178631
26/3/10 a las 21:04

Hola aureabeatriz
Me alegro que ya estes operada y de que por fin hayas cumplido tu sueño.
Yo tambien me opere esta semana y me han puesto una 90, está entre la b y la c. 330cc llevo, redondas, ya veremos que tal...
En fin, a mi me quitaron los drenajes el miercoles, y un pecho me dolio muuuuuucho, no te voy a engañar, a mi ya me habian dicho que dolia, y antes de ir, me tome un nolotil (que no me habia tomado ninguno en todo el post), pero si te soy sincera, te va a doler igual. El segundo drenaje ya no lo noté tanto, pero yo creo que fue por lo dolorida que estaba del primero jajaja.

La parte positiva: ES UN SEGUNDO Y SE PUDE SOPORTAR.

No te preocupes por nada.
Un beso!

J
joana_6441001
27/3/10 a las 9:28

4 dias
Hola chicas, bueno pues en mi cuarto día de operada tengo que decir que estoy genial, hoy ya casi no me duele la espalda, tengo algunos pinchazos en las heridas pero muy de vez en cuando, estoy sin tomar nada solo el antibiotico, bueno mi ciru me habia dicho que lo peor eran los tres primeros días y tenia razón.
A mí no me dijo nada de darme masajes, quizás lo haga cuando em quite los puntos?.
Bueno hoy las veo mejor, un poco menos hinchadas, ya no me da la sensación de tenerlas muy altas.
Que ganas de quitarme ese sujeeee

Z
zully_5890618
28/3/10 a las 19:15
En respuesta a area_8069075

11 días operadas y muy dolorida...
Todavía ando bastante fastidiada. Os leo a vosotras que casi todas estáis tan bien y me deprimo un poco.

Tengo contracciones en los músculos que cubren el pecho y superdesagradable y pinchazos... Todavía estoy tomando Enantium. Mi operación ha sido submuscular.

Os copio un mensaje que he puesto porque estoy pelín preocupada:

Hace 11 días que me operé y poco a poco me voy encontrando mejor. Hoy me he mirado con detenimiento las cicatrices que aún están tapadas por un fino esparadrapo y una está más arriba que la otra, es decir, mientras una está justo en el surco la otra está én el pecho, habrá como 1 cm de diferencia de altura entre una y otra..

Tengo que decir que me tuvieron que bajar el surco 2 cm porque mis tetis estaban muy arriba.

¿Podríais decirme si las vuestras están exactamente a la misma altura?

Hola lansbury! cómo estás???
Hola Lansbury!! han pasado 3 días desde que escribiste este post. Espero que estés mejor. Yo hace 12 días que me operé y aún tengo molestias como las que comentas, aunque van mejorando poco poco y eso me tranquiliza. Por eso tranquila. Yo también sigo tomando antinflamatorio. Que una cicatriz esté más alta que otra seguramente es normal. Los dos pechos no evolucionan igual y puede que uno esté más alto. Dale tiempo. A mi me pasaba aunque mi operación es periareolar. Me veía un pezón más alto, pero a medida que me ha bajado la inflamación me van quedando iguales, también el surco.

Cualquier cosa aquí estamos!!

A
asenet_7199213
28/3/10 a las 19:55

Hola chicas!me opere el jueves!!!!!!!!
me opere el jueves,325 submuscular y redondas perfil moderado.
lo pase fatal vomitando la primera noxe,y ahora sobretodo me duele el pexo izquierdo.
LO PEOR?TENGO LA BARRIGA HINXADIIIISIMA??????ES NORMAL ESO?
un besoooo

A
aiyu_5625524
28/3/10 a las 22:00

Mi post 24 marzo
Hoy es mi cuarto dia desde el miercoles que me operaron de 310cc submusculares de perfil normal.Estoy muchisimo mejor cada dia mas fuerte,os recomiendo comer higado ,carne roja,mejillones ...hierro por un tubo para quitarnos esa sensacion de flojedad de los primeros dias .
Mi marido esta encantador me esta apoyando y ayudando en todo.
Yo le pedi a mi ciru que si se podia evitar ponerme drenajes que lo hiciera...asi lo hizo menos mal!!!
No he tenido moratones ni nada.
Cada dia estoy mas contenta.Animo a todas que este verano luciremos tipo.

L
liping_6987467
28/3/10 a las 22:24
En respuesta a aiyu_5625524

Mi post 24 marzo
Hoy es mi cuarto dia desde el miercoles que me operaron de 310cc submusculares de perfil normal.Estoy muchisimo mejor cada dia mas fuerte,os recomiendo comer higado ,carne roja,mejillones ...hierro por un tubo para quitarnos esa sensacion de flojedad de los primeros dias .
Mi marido esta encantador me esta apoyando y ayudando en todo.
Yo le pedi a mi ciru que si se podia evitar ponerme drenajes que lo hiciera...asi lo hizo menos mal!!!
No he tenido moratones ni nada.
Cada dia estoy mas contenta.Animo a todas que este verano luciremos tipo.

Me opere el 24 de marzo tambien
Hola wapas yo tambien me opere esta semana que paso. Me puse 345 cc submusculares y aun no me las he visto, mañana me quitan las vendas y las vere pero temo que sean pequeñas, pues ahoran tienen un tamaño ideal para mi pero con vendas y todo, y se que luego bajan un monton.
Bueno el post no puede ser mejor, no hago de todo por miedo mas que por otra cosa, casi no me duele nada, y la anestesia en 30 minutos ya estaba recuperada nada de mareo ni malestar, creo que no es para tanto, me parecio algo muy sencillo. Ojala no fuera tan caro y mas chicas se lo pudieran hacer pues al menos a mi no me ha molestado casi y creo que valdra mucho la pena. Seguimos en contacto, esto me ayuda mucho, pues me aburro en casa, no he salido, ni he podido ducharme de la mitad hacia arriba, prefiero cuidarme mucho para que todo vaya bien. Animo!!!! wapas que el verano se acerca y luciremos como nunca!!!!

Z
zully_5890618
28/3/10 a las 22:30
En respuesta a asenet_7199213

Hola chicas!me opere el jueves!!!!!!!!
me opere el jueves,325 submuscular y redondas perfil moderado.
lo pase fatal vomitando la primera noxe,y ahora sobretodo me duele el pexo izquierdo.
LO PEOR?TENGO LA BARRIGA HINXADIIIISIMA??????ES NORMAL ESO?
un besoooo

Gunsrousera!
Imagono que tu apodo viene de guns n roses!! Me encanta. Yo también tuve muchísima retención de líquido, mis caderas estaban el doble y soy delgadita. Me puse enorme. Alrededor de la barriga tenía dos mollejas grandes. A los 5 días me desinflé. Bebe mucha agua. No te preocupes

L
luci_9073085
29/3/10 a las 10:01
En respuesta a eteri_8899121

Ahí vamos....
Pues sí que es verdad que poco a poco se van notando mejorías, es lento pero bueno, está claro que hay que tener paciencia.
Yo, con mi banda esta , que no logramos hacernos amigas , pero bueno, no me queda otra pq las tengo muy altas.
Mañ dejo en antibiótico y los analgésicos ya los tomo 2 veces al día en vez de 3, me da miedo hacerme la lista y dejarlos y que luego me arrepienta jajaja
Ya me he probado un par de sujes...........y alucinooooooooooooooo!!!!!!!!! !!me encantaaaaa aunque claro, aun estoy en plan Yola tan duras y tiesas.
Intento hacerme masajes pero qué va...me duele, asíq eu ya iré viendo.
El lunes me quitan los puntos y me da una grima....
Anoche dormí superbien, pongo cojines e intento dormir recostada pq tumbada totalm me duele, parece que en vez de tetas tuviera ladrillos.
bueno, que me lío....mucho ánimo y pacienciaaaaaaaaaaaa

BSSSSSSSSSSSSSSSS

Hace 7 dias de mi operacion y estoy genial
HOLA CHICAS, LA VERDAD ESQUE YO HE TENIDO MUCHISIMA SUERTE, ME OPERE EL DIA 22 , 325CC ,EN LA FASCIA Y POR LA AUREOLA Y NO HE TENIDO NI UN SOLO DOLOR EN LA MAMA , SOLO ME MOLESTO UN PELIN EL PRIMER DIA EL DRENAJE DEL PECHO DERECHO , CUANDO ME VI AL SEGUNDO DIA NO ME GUSTARON MIS PECHOS ME LOS VEIA ENORMES , EXAGERADOS , LA FORMA COMO BOLA , PERO ESTABAN BLANDOS AYSSS QUE FEOS, PERO AL 4 DIA ME HA BAJADO MUCHO LA INFLAMACION , SE ME HAN PUESTO CON UNA FORMA MUY BONITA, DESDE EL 2 DIA DUERMO O BOCA ARRIBA O DE LADO SIN NINGUN PROBLEMA , LA ESPALDA A PENAS ME DUELE , ASI QUE ESTOY SUPER SUPER CONTENTA, ME HAN QUEDADO PRECIOSITAS Y CADA DIA MAS , AYSS Y PENSAR QUE EL SEGUNDO DIA CUANDO ME LAS VI CASI ME MUERO.

POR CIERTO ME OPERO EL DR. MILLAN EN LA CLINICA RUBER, FUI A VER A 5 MEDICOS TODOS CON MUY BUENA FAMA Y CON MUY MALOS COMENTARIOS EN LOS FOROS , PERO DE TODOS EL FUE QUIEN ME DIO BUEN ROLLO, TOTAL QUE A PESAR DE HABER LEIDO MALAS EXPERIENCIAS DE ALGUNAS FORERAS (ya os digo que hablan mal de todos los medicos, asique supongo que es una cuestion de suerte, no se) EL CASO ES QUE A PESAR DE ESO, ME DECIDI A OPERARME CON EL, Y ESTOY ENCANTADA SE LO RECOMIENDO A CUALQUIERA.

H
huamei_5862798
29/3/10 a las 10:53

Yo genial
Llevo 11 dias y desde el principio yo le llevado muy bien, hago practicamente de todo, levanto los brazos, eso si no hago movimientos bruscos con los brazos ni cojo nada de peso. Tengo un pecho mas hinchado que el otro, pero ya se que es normal cada uno evoluciona a su ritmo, y el otro ni me lo noto, a veces me lo toco para ver si sigue ahí. A mi lo que me preocupa es el tamaño, creo que me he quedado corta. Me he puesto 280cc, partía de 0 y queria algo natural y nada exagerado, el caso es que no quiero que se me "desinflen" mas si no si que me voy a repentir de quedarme corta. Una chica del foro me ha dicho que se desinflan pero que al ir colocandose y cogiendo naturalidad se ven con mas volumen, en fin ya os contaré. Besos.

N
nadra_8512314
29/3/10 a las 11:47
En respuesta a asenet_7199213

Hola chicas!me opere el jueves!!!!!!!!
me opere el jueves,325 submuscular y redondas perfil moderado.
lo pase fatal vomitando la primera noxe,y ahora sobretodo me duele el pexo izquierdo.
LO PEOR?TENGO LA BARRIGA HINXADIIIISIMA??????ES NORMAL ESO?
un besoooo


Q pasaa niña?? compi de ciru, como te fuee, son un encanto el equipo eh? a mi me trataaron muy bien y el ciru es lo mejor, un caballero, muy educado y correctisimo, lo recomiendoo chicas!! mi tia se opera con él el año q viene jajaja


Yo tb la tengo super hinchada la barriga, es normal, parece q toy preñada, hoy me ha bajao un poco.
Hoy me he levantado bien, al despertar me dan dolores fuertes, sobre todo al incorporarme uff q desagradable, es como un dolor acompañado de hormigueo, pero luego me tomo la medicación y me quedo en la gloria, es el mejor momento del día, la mñana, tolero muy bien la medicación y no me duele nadaaa, pero cuando llega la noche y me empiezan las punzadas en el pezón y los dolores musculares, muuuy chungos ehm?

E
eteri_8899121
29/3/10 a las 12:06

Yo, como campanilla
Me operé tb hace 11 días, y la verdad es que no tengo queja, al ppio más achucha pero con el paso de los días mucho mejor. Seguís durmiendo recostada sobre cojines???pq eso es un rollo....
Tb puedo levantar los brazos y todo, pero no hago grandes esfuerzo ni cojo peso.
Sigo con la banda elástica sobre el escote, que la odio, pero al parecer es para que bajen, yo tb tengo uno un poco más inflamado. Mañana me quitan los puntos.
Qué crema usáis para hidratar, para las estrías????Os haceis masajes???
un beso!!!!!!!!!

C
candy_9178631
29/3/10 a las 12:33

Hola a todas las marceras!!
Yo llevo una semana operada y he tenido muy buen post!!! desde el primer dia pensé, jolin no es para tanto !!! de haberlo sabido me opero antes!!!! jajaja, mi novio me está ayudando muchísimo y me trata como una reina, y yo... pues me dejo mimar

Tengo el pecho izquierdo mas hinchado, pero no me duele, solo por las noches cuando me acuesto, siento que me duele, pero durante el resto del dia ni lo noto. Tengo más molestias en la espalda (la parte izquierda) y en el brazo izquierdo, pero no es dolor, es una sensación rara, como de inflamación que va y vuelve, e incluso a veces de hormigueo. La ayudante del cirujano me dijo que es normal, porque tengo el pecho inflamado, y la inflamación se pasa a toda la parte izquierda... Estoy un poco desesperada ya, por que pienso que ya ha pasado una semana y que se me va a quedar para siempre esa molestia. ¿A ALGUNA DE VOSOTRAS OS PASA? ¿O HABEIS CONOCIDO A ALGUIEN QUE LE HAYA PASADO?

La verdad es que no me impide movimientos, ni me duele mas con los movimientos, no tienen nada que ver, si que tiene toda la pinta de que sea de la inflamación, pero estoy algo asustada. ¿me podeis ayudar?

Gracias Chicas

H
huamei_5862798
29/3/10 a las 13:39

Para saretapeke y dfunez
Yo tambien tengo el pecho izquierdo un poco mas inflamado y noto hormigueos y cosistas raras, en cambio en el otro no siento ya nada de nada. Yo creo que es normal y hasta que no pasen mas días lo seguiremos notando, no te agobies, ademas en mi caso como el otro lo noto tan natural, las molestias del izquierdo aún se hacen mas notorias. A mi a la semana ya me quitaron los puntos y empezé con los masajes segun las instrucciones de mi ciru: 2 veces al día durante dos minutos y el me enseñó como hacerlos. Tambien uso una crema antiestrias de la marca CARRERAS (para senos) la compre en la farmacia y la usé durante el embarzo y como no me salió ni una estria me la he vuelto a comprar, la usaré durante 1 mes como prevención y después usaré una hidratante normal de cuerpo. Bueno espero que os haya podido ayudar en algo. Besos

C
candy_9178631
29/3/10 a las 14:40
En respuesta a huamei_5862798

Para saretapeke y dfunez
Yo tambien tengo el pecho izquierdo un poco mas inflamado y noto hormigueos y cosistas raras, en cambio en el otro no siento ya nada de nada. Yo creo que es normal y hasta que no pasen mas días lo seguiremos notando, no te agobies, ademas en mi caso como el otro lo noto tan natural, las molestias del izquierdo aún se hacen mas notorias. A mi a la semana ya me quitaron los puntos y empezé con los masajes segun las instrucciones de mi ciru: 2 veces al día durante dos minutos y el me enseñó como hacerlos. Tambien uso una crema antiestrias de la marca CARRERAS (para senos) la compre en la farmacia y la usé durante el embarzo y como no me salió ni una estria me la he vuelto a comprar, la usaré durante 1 mes como prevención y después usaré una hidratante normal de cuerpo. Bueno espero que os haya podido ayudar en algo. Besos

Gracias
Gracias campanilla, la verdad esq estoy bastante agobiada. Por lo menos ya se que no soy la unica.

Besos

M
mama_6304828
29/3/10 a las 16:28

Yo llevo 11 dias operada
YO YA HACE ONZE DIAS QUE ME OPERADO Y YA HAGO DE TODO, TENGO UNA NIÑA DE 15 MESES Y YA LA PUEDO COGER EN BRAZOS Y HOY ES EL PRIMER DIA QUE HE COGIDO EL COCHE Y ESTUPENDO, TRANQUILAS QUE NO ES PARA TANTO YO ESTOY MUY ORGULLOSA.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest