Foro / Salud

Que tal como llevais el post de las de marzo???

Última respuesta: 24 de abril de 2010 a las 16:04
A
an0N_844736799z
29/3/10 a las 23:34

5 diitassssssss
hola chicas!! yo me opere el dia 25 y hoy por primera vez me e duchado entera jejeje con un pokito de miedo de lavarme la cabeza pero bien...yo el post los dos primeros dias fatal..sobre todo por la presion de la banda q hasta me hizo rozaduras..no podia casi ni respirar...lo peor han sido los momentos de levantarme o moverme los dolores tan grandes que tenia..pero ya digo los dos primeros dias...el sabado me quieraron ya la banda y m pusieron el suje deportivo y muy bienme dijo mi ciru qestaban genial xa lo pokito qllevaban y la verdad qme las veo super bien xa star cn 5 dias nada mas jejej ,ademas no lleve drenajes ni nada xq dice que apenas sangre en la operacion...
x lo demas,empeze a hacer vida desd qm qitaron la banda y desd ahi todo mejor..hoy ya me levante sola de la cama..aunq cierto es q sigo durmiendo con cojines poquito a poco ejejej
por lo demas molestias en el pecho tenia al principio en el derecho pero ahora han pasado al izq...supongo que sera normal!!!
estoy super feliiizzz m tiraria todo el dia mirandome al espejo y eso q aun estan como piedras que ni se mueven xo sq aun parece mentira qya sten ahi no me parece mi cuerpo despues d tantos años...aisss
bueno espero qos vaya a todas bien en la medida d lo posible un besazo muy grande!!

Ver también

F
fe_9738242
30/3/10 a las 4:08

13 días de operada
Han pasado casi dos semanas y ya volví a trabajar. No siento dolor ni estoy tomando analgésicos desde la semana pasada. Todavía no levanto bien los brazos, pero poco a poco tengo más movimiento. Me baño sola desde el segundo día, aunque alcanzaba la espalda. A veces siento una sensación de ardor en uno de los senos, pero no tengo mucha molestia. Lo peor es dormir boca arriba todavía. No quiero dormir de lado porque me da miedo... Ya terminé mis masajes (tengo prótesis lisas) y yo misma me las muevo (como recomiendan) pero aún tengo miedo de hacerlo fuerte... Las cicatrices están cerradas, los puntos retirados la semana pasada... Sólo espero recobrar mis actividades poco a poco y lucir más natural.

C
chona_9536230
31/3/10 a las 12:54

Ánimo

H
helia_9037011
1/4/10 a las :26
En respuesta a chona_9536230

Ánimo

Me operé el 29
hoy es mi segundo día y no me pueo quejar, aun tengo drenajes por unos dias, y aun están sangrando. Es un poco incomoo el llevarlos y tambien el estar vendada, pero lo mas importante es que no tengo dolor, si molestias. Hoy sali a comer fuera para no tener que hacer comida en casa, y bien, por la calle parezco un poc zombi pero bien. Hoy ya muevo mejor los brazos , casi consigo peinarme y sin hacer esfuerzos. Espero ir mejorando, el martes necesito ir a trabajar, asi que aprovecharé al maximo estos 5 dias que me que quedan. COn todo mi trbajo es sedentario , y tengo las tardes para cuidarme, ANimo a las que piensen hacerse esto.

N
nardy_7459451
3/4/10 a las 1:16

Amis 8 dias
hola wapas,ke bien como evoluciona el pos,es verdad ke son solo los 2-3 primeros dias luego ya mucho mejor yo tambien hago practicamente todo menos las cosas ke se ke hago mucha fuerza con el pecho,como cojer ami hijo de casi 3 años o levantar el colchon al hacer la cama,pero por lo demas yo todo sola,incluso ya me he atrevida a dormir un pokito de lado incluso pienso ke es bueno para ke se junten las protesis jajaja yo ya desde mañana no tomo ninguna pasti,ke ademas me tienen estreñidisima y inchadisima y bueno yo tambien me hago masajitos con un poco de miedo pero bueno...
por cierto me duele el pecho izkierdo por abajo,eske noto la protesis y la sensibilidad por ahi rara os pasa tambien a vosotras

N
nadra_8512314
3/4/10 a las 9:34

Holaaa como vamos??
Holaaa guapas! :P de lo q escribi el dia 30 a ahora un mundoo!! jaja llevo 8 días, estoy pasando un post q no me imaginaba, duermo en la cama desde el 4 día, al principio no domía apenas, pero ya llevo 3 días q duermo normal, me he acostumbrado a domir boca arriba, aunque tb me pongo de lado de vez en cuando, me incorporo sin dolor, solo noto como las protesis se recolocan, pero nadaaa. Lo peor es q tengo hematomas y aunque el ciru me aviso no sé, me da un poco de grima, el canalilllo está amarillo! al principio creia q era betadine y yo venga a darme pa kitarmelo y cuando me di cuenta era un pedazo de hematoma q me ha salido, pq yo tenia el pecho separadillo, al ser pekeño es normal y ahora se me ha juntado bastante.

Las tetis me las veo muy bien, me puse anatomicas, partía de una 85 y me pusieron 330cc, el tamaño perfecto, creo q me ha kedado una 95 b o por ahi, al principio me kede un poco pillada al verme tan hinchada con un pedazo de barrigon y con esos melones jajajja por dio me asusté parecia la ramona jajajja, pero ya he bajado la hinchazon un pokito ( creo q es por la anestesia, pq nunca me pasó algo asi, ni con medicacion ni na, aparte de q se lo pregunte al ciru y me dijo q si q es de eso y q tarda varios dias en elminarse la retencio de likidos) aunke todavia keda.

La medicacion es un coñazo, ya voy por la segunda caja y toy un poco harta, pq me da dolor de estomago, a pesar de q tomo el protector ( omeprazol) y de vez en cuando dolor de cabeza.

Un besitooooooo chau!

H
helia_9037011
3/4/10 a las 12:58

mi post
Hola , me operé el 29, y no me quejo de como van las cosas.No he tenido dolor solo molestias, presión y claro el sentirte impedida para hacer las cosas cotidianas , pero bien. Aún no las vi, las tengo vendadas, asi que no se como quedarán. Supongo que al vermelas despues de tantos dias no me llevaré el susto inicial de verlas recien salidas del horno, jeje. Tengo ganas de verlas y sobretodo de sacarme los drenajes y las vendas, ponerme el suje ese horribilis y cuidarlas mucho. A las que os vayais a operar recomendaros que planifiqueis bien las cosas de casa y que para estos dias tengais cosas con las que entreteneros, lectura, pelis etc, asi se os pasará antes. Suerte a todas !!!!!

B
britt_9537694
3/4/10 a las 15:06

Operarse en verano que opinais???
holaaa yo estoy pensando operarme pero asta verano nada mas k nada xq no tengo tiempo y mi trabajo no m lo permite. vosotras k estais pasando x el post aora k os pareceria si fuera verano???

N
nardy_7459451
3/4/10 a las 16:52
En respuesta a britt_9537694

Operarse en verano que opinais???
holaaa yo estoy pensando operarme pero asta verano nada mas k nada xq no tengo tiempo y mi trabajo no m lo permite. vosotras k estais pasando x el post aora k os pareceria si fuera verano???

En verano...
yo me agobiaria la verdad,porque si te ponen la banda elastica esta ke la tienes ke llevar practicamente todo el dia,pues tendrias ke ir con camisetas bastante altas del cuello para ke no se vea,y ir a la pisci y demas supongo ke tampoco se puede luego el calor si ya estan calientes ahora en verano podras freir huevos en tu escote jaja pero bueno ke supongo ke es solo un mes y sino te keda otra,es mejor operarse en verano ke no operarse

E
eteri_8899121
3/4/10 a las 23:54

Yo el 18
...y la verdad es que muy bien. Tengo una duda...hasta cuando hay que dormir recostada??????

N
nadra_8512314
4/4/10 a las 11:15
En respuesta a eteri_8899121

Yo el 18
...y la verdad es que muy bien. Tengo una duda...hasta cuando hay que dormir recostada??????

Prueba ya
Yo al 4 o 5 días dormia en la cama, sabes lo q pasa q da miedo, pq como se pasan tantos dolores al principio cuando te levantas, no te atreves a acostarte de nuevo, pero prueba a ver q tal y si ves q no puedes te vuelves al sofá o a poner recostada otra vez, pero tienes q ir acostumbrando a tus tetis a estar en esa posición. Cuando te levantes q te ayuden o como yo q tiro del abdomen y apenas uso el pectoral.

R
rayna_6367280
4/4/10 a las 11:22

Fenomenal!!!
La verdad es ke estoy teniendo un post muy bueno, me operaron el 23 de mastopexia con protesis, he tenido mis ratillos malos, sobre todo por las noches, pero mas que soportables, por lo demas la tirantez entre mi nuevo canalillo(que antes no tenia) jaja que las tengo un poquillo duras y de vez en cuando con picor de piel, a mi me kitan los puntos el miercoles, a ver ke tal, y la verdad es ke haciendo una vida normal y muy contenta, si alguien ke este operada de lo mismo me pueda pasar alguna foto para ver como van las cicatrices y tal al pasar el tiempo selo agradeceria, un saludo

A
akemi_7973090
4/4/10 a las 14:35

Hola!
Hola chicas. eme alegra leer que la mayoría ocasi todas estamos bastante bien o bueno con las molestias normales.En primer lugar felicitar o todas las de marzo pues ya hemos cumplido uno de nuestros sueño que es un pecho como nos gusta y poder ponernos la ropa que queramos y no buscando siempre el relleno. Ayer fui de compras y no se si les pasa pero se me iban los ojos solo para el relleno(es que han sido muchos años!) D e la opración me noto bien, de vez en cudno siento como una sensación en los pechos parecida a la que te psasa en la piel cuando tienes gripe pero el ciru me ha dicho que es normal.Me ha mandado a masajear y todavía me cuesta un poco pero le voy cogiendo el truco. Mañana hag tres semanas de operada y la vardad que con los días se va notando un cambio tanto en el aspecto como en las sensaciones. Un beso a todas y os deseo una pronta recuperación.

S
selica_8727139
4/4/10 a las 16:25

Súper bien!
Hola chicas.
Yo me operé el día 22. Desde el cuarto día estoy haciendo vida normal.
La primera semana fue un poco peor, pero nada del otro mundo. Sólo necesité ayuda para ducharme el primer día. Me operaron un lunes y el miércoles en casa me ayudó mi marido a ducharme. A partir del jueves, que ya llevaba el sujetador, me he duchado cada día yo. El jueves ya pude hacer la cena yo!!!. Esta segunda semana ha sido estupenda. Ya fuí a trabajar, he conducido, planchado, duchado a mi niña de 3 añitos....
La única cosa que no hago es coger peso, por lo demás, casi todo normal.
Duermo desde el primer día en la cama, auqnue me duele un poco el culo. Me he puesto dos cojines y así al estar un poco incoporada la espalda no sufre. He de ir con cuidado porque sin querer me pongo de lado bastantes veces.
Mañana hará 15 días de la operación y de verdad que estoy muy contenta.
Muacho ánimos aquellas que lo estáis pasando un poquito peor. Ya veréis que pronto estareis recuperadas y disfrutando de esa nueva "pechonalidad"...ja,ja!
Y ánimos también para las próximas!
Besos.

R
radka_6929142
4/4/10 a las 16:34
En respuesta a selica_8727139

Súper bien!
Hola chicas.
Yo me operé el día 22. Desde el cuarto día estoy haciendo vida normal.
La primera semana fue un poco peor, pero nada del otro mundo. Sólo necesité ayuda para ducharme el primer día. Me operaron un lunes y el miércoles en casa me ayudó mi marido a ducharme. A partir del jueves, que ya llevaba el sujetador, me he duchado cada día yo. El jueves ya pude hacer la cena yo!!!. Esta segunda semana ha sido estupenda. Ya fuí a trabajar, he conducido, planchado, duchado a mi niña de 3 añitos....
La única cosa que no hago es coger peso, por lo demás, casi todo normal.
Duermo desde el primer día en la cama, auqnue me duele un poco el culo. Me he puesto dos cojines y así al estar un poco incoporada la espalda no sufre. He de ir con cuidado porque sin querer me pongo de lado bastantes veces.
Mañana hará 15 días de la operación y de verdad que estoy muy contenta.
Muacho ánimos aquellas que lo estáis pasando un poquito peor. Ya veréis que pronto estareis recuperadas y disfrutando de esa nueva "pechonalidad"...ja,ja!
Y ánimos también para las próximas!
Besos.

Auyda veteranas de marzo!!!
Hola Chicas!!
Voy leiendo todas vuestas respuestas y la verdad es que me alegro muchissimo que lleveis el post tan bien!!
me dais animos!
Yo e opero el dia 16 ( viernes) y en 7 dias ( viernes siguiente ) tengo una boda ( que me han avisado hace 2 meses y es de compromiso, y claro yo ya tenia la hora de la operacion dada desde hacia 6 meses, las vacaciones del trabajo programadas,,,y no me he visto con fuerzas de cambiarlo todo para el año que viene) así que me tocará estar en la boda con un post de 7 dias...
Me podeis dar algun consejillo o explicarme como es posible que me encuentre? podréestar mas o menos bien? ( se que no me pondré a bailar la samba, pero necesito estar de cuerpo presente y hacer buena carita

Muchas gracias!!

Besitos!!!

M
majida_9903984
5/4/10 a las 13:58
En respuesta a radka_6929142

Auyda veteranas de marzo!!!
Hola Chicas!!
Voy leiendo todas vuestas respuestas y la verdad es que me alegro muchissimo que lleveis el post tan bien!!
me dais animos!
Yo e opero el dia 16 ( viernes) y en 7 dias ( viernes siguiente ) tengo una boda ( que me han avisado hace 2 meses y es de compromiso, y claro yo ya tenia la hora de la operacion dada desde hacia 6 meses, las vacaciones del trabajo programadas,,,y no me he visto con fuerzas de cambiarlo todo para el año que viene) así que me tocará estar en la boda con un post de 7 dias...
Me podeis dar algun consejillo o explicarme como es posible que me encuentre? podréestar mas o menos bien? ( se que no me pondré a bailar la samba, pero necesito estar de cuerpo presente y hacer buena carita

Muchas gracias!!

Besitos!!!

Hola!
pues la verdad es que depende de cada persona...algunas con una semana hacen vida normal y otras estan regular...
lo malo va a ser que tendras que yevar el sujetador ortopedico!!!!!!!!! pero bueno comprate algo tapadito de arriba y nada asta que el cuerpo aguante!

N
nardy_7459451
5/4/10 a las 16:02

Yo 11 diaaas
holaaaaaaaaa chicas me alegra ke estemos todas ya mejor
yo lo pase mal los 3 primeros dias,no de dolor sino casi mas de impotencia de estar todo el dia sin poder hacer nada,y sobre todo llore el primer dia ke me tumbe en la cama y al levantarme diioooooooos ke solor parecia ke se me ivan arrancar ... ese dolor aun lo siento al levantarme pero mucho mas flojo y pasa en 1 min,yo duermo ya en mi cama aunke con 2 almhuadas me pongo un peli delado solo para aliviar el dolor de culo ke me entra jajaja,me doy masajes todas las noches y me tiro un buen rato sobandolas porque me alivia bastante lo duras y rijidas ke se ponen,sobre todo cuando llevo un rato andando o haciendo cosas,noto la necesidad de sentarme para ke se rejanen
ami lo ke me intrankila en la sensacion ke tengo por abajo sobre todo en la izkierda casi no me puedo tocar yo noto ahi mucho la protesis os pasa a vosotras??
ami todavia no me han kitado los puntos...

E
eteri_8899121
5/4/10 a las 16:14

Ya dormís de lado??????????
Yo llevo dos noches que mepongo un poquitín de aldo, no tatalmente pero un poco sí p tego la espalda molida!!!!!!!!!!!!!Me operé el 18.
bss chicas!!

C
chona_9536230
9/4/10 a las 9:40

Ánimo chicas
HOLA CHICAS DE MARZO COMO OS VA TODO .YO YA HE HECHO UN MES Y BASTANTE BIEN , DESEANDO HACER DEPORTE SIN MIEDO ,PERO HAY QUE TENER PACIENCIA ,

QUE TAL VOSOTRAS COMO OS ESTÁ IENDO TODO. BESOTES A TODAS LAS DE MARZO

ESTAIS CONTENTAS POR VUESTRO CAMBIO??????

H
huamei_5862798
9/4/10 a las 9:50

Yo muy bien
Pues eso, que yo lo llevo genial, ya duermo de lado, y dolores y molestias ninguna. Ayer fui a la revisión con el ciru y me dijo que estaba todo perfecto que siguiera con los masajes y que ya podia dormir sin sujetador (yo no me atrevo) , el deportivo aun lo tengo que llevar un mes mas. Lo que me pasa es qu estoy un poco triste me he puesto 280cc partia de 0 y ahora que ya ha bajado la inflamación me las veo muy peques. Yo queria algo discreto y natural , pero me he pasado .... Bueno chicas un beso a todas , y a las de abril muchos animos.

C
candy_9178631
9/4/10 a las 12:35

Yo soy como tu
Yo me operé el 22 de marzo, y la verdad, ya trabajo, conduzco y hago vida normal, tengo molestias en la espalda y en el brazo izquierdo (todavia) pero e spor que tengo en trapecio contracturado... pero no me impide hacer vida normal, eso si, cuando llego a casa, no hago practicamente nada, solo guardo ropa, la doblo o cositas sencillas, para dejar descansar el cuerpo un poco mas. Tenemos que cuidarnos, sio no quén lo hará por nosotras?

C
candy_9178631
9/4/10 a las 12:40

Yo soy una de las perjudicadas con pip
La verdad es que mi post fue buenísimo y no tome nolotil, dormi todas las noches estupendamente, etc. pero por desgracia en mi caso no ha sido todo tan bonito, ahora debería de estar dando saltos de alegria por tener el pecho tan deseado y no hago mas que llorar por la INJUSTICIA que se ha cometido. Habría preferido mil veces antes tener un post doloroso y unas protesis buenas, que no lo que me ha ocurrido, pero en fin... es lo que hay... intentaré vivir con ello hasta que se me rompan las dichosas protesis.

Un beso a todas!

H
huamei_5862798
9/4/10 a las 13:12

Para saretapeke
Que penita me ha dado leerte, que mala suerte. Ánimo guapa!!!!! Igual no se rompen nunca, no deseperes ni pienses tan negativo, así no podras disfrutar de la ilusión y la felicidad que supone el gran esfuerzo una intervencion de aumento de senos.¿Que te ha dicho tu ciru? . Muchos BESOS y para cualquier cosa aquí estamos para apoyarte.

A
an0N_548597799z
10/4/10 a las 12:32

Ola chicas
ola chicas como estais,yo ya estoy mejor,el post a ido regular lo chungo lo he pasado por las noches k no me podia mover del dolor pero durante el dia fenomenal.ahora kiero hacer un albun a ver si me ayudais a hacerlo k no se.esplicarme kien sepais.besitos guapas

M
majida_9903984
10/4/10 a las 12:40

Duda!!
yo tng aun una aureola hinchada x la parte de la cicatriz...a alguna mas le ha pasado???

C
candy_9178631
10/4/10 a las 15:52
En respuesta a huamei_5862798

Para saretapeke
Que penita me ha dado leerte, que mala suerte. Ánimo guapa!!!!! Igual no se rompen nunca, no deseperes ni pienses tan negativo, así no podras disfrutar de la ilusión y la felicidad que supone el gran esfuerzo una intervencion de aumento de senos.¿Que te ha dicho tu ciru? . Muchos BESOS y para cualquier cosa aquí estamos para apoyarte.

Mi cirujano...
Mi cirujano dice que mis protesis son buenas, y que se trata solo de unas partidas que salieron mal en los años 2004 y 2005... pero los documentos oficiales no dicen eso... ya no sé qué pensar.

M
majida_9903984
10/4/10 a las 17:43
En respuesta a majida_9903984

Duda!!
yo tng aun una aureola hinchada x la parte de la cicatriz...a alguna mas le ha pasado???


??

A
akemi_7973090
10/4/10 a las 17:49

Hola !
Hola chicas el lunes proximo hago 4 semanas de operada, las cosas han dio bien. El otro día me di un susto tremendo porque de una parte de la cicatris me salio un poco de pus y llamé corriendo al cirujano pero me dijo que no me preocupara qu era la sutura que ponen que se pueden licuar y salir hacia fuera. la verdad que es aspecto es bueno y no me duele pero estuve un poco preocupada.Espero que siga bien y no supure más. Yo ya pudeo dormir de lado y las noto más blandas.Espero que todas esteis bien.Besos.

C
chona_9536230
15/4/10 a las 16:32


E
elidia_6453661
15/4/10 a las 20:44

Yo me opere el 24 de marzo
hola chicas yo estoy por aqui pero menos, porque en la nueva casa que he comprado no tengo aun internet y ando pillada para conectarme. Yo el post regular dolores poco, solo al levantarme del sofa o de la cama eso si la espalda es horrible y el estar tan prieta por las vendas es horrible, por ahora bien, me quitaron los puntos a los 15 dias y el antibiotico a los 7 dias, los masajes aun no se como se hacen y me preocupa ya que me da miedo tocarme y cuando me dan los masajes por llamarles masajes porque noto como si me apretaran las tetas como a las vacas me duele un poco y cierro los ojos y no se como leches me las mueven, tengo la izquierda dormida y un poco mas grande y dicen que tengo liquido, que por ahora no pero que abra que sacarlo SOCORROOOOO, espero que no duela , YO COMO SIEMPRE NO CAMBIO, con mis puñeteros nervios. por lo demas bien, espero estar mejor con el tiempo,

C
candy_9178631
15/4/10 a las 21:27

Yo sigo por aqui
Hola chicas marceras!! yo sigo por aqui, os voy leyendo y me alegro mucho por vosotras, pero no escribo nunca por que no estoy de animos, así que como para ir dando animos a las demas chicas...
mi post va mejor, sigo con molestias, sobre todo en la espalda y a veces en el brazo izquierdo, pero bien, se va aminorando...
que sepais que sigo por aqui, todas las noches os leo, pero no puedo animar a las nuevas chicas, por que estoy un poco depre...

Un beso a todas!

I
inoa_8085286
17/4/10 a las 12:14
En respuesta a nardy_7459451

Yo 11 diaaas
holaaaaaaaaa chicas me alegra ke estemos todas ya mejor
yo lo pase mal los 3 primeros dias,no de dolor sino casi mas de impotencia de estar todo el dia sin poder hacer nada,y sobre todo llore el primer dia ke me tumbe en la cama y al levantarme diioooooooos ke solor parecia ke se me ivan arrancar ... ese dolor aun lo siento al levantarme pero mucho mas flojo y pasa en 1 min,yo duermo ya en mi cama aunke con 2 almhuadas me pongo un peli delado solo para aliviar el dolor de culo ke me entra jajaja,me doy masajes todas las noches y me tiro un buen rato sobandolas porque me alivia bastante lo duras y rijidas ke se ponen,sobre todo cuando llevo un rato andando o haciendo cosas,noto la necesidad de sentarme para ke se rejanen
ami lo ke me intrankila en la sensacion ke tengo por abajo sobre todo en la izkierda casi no me puedo tocar yo noto ahi mucho la protesis os pasa a vosotras??
ami todavia no me han kitado los puntos...

Hola, sonia!
Hola, guapa! Yo me operé hace 9 días y he entrado al foro porque la parte del surco me pica y me escuece mucho. Me he puesto gasitas pero sigue igual y sólo se me calma tumbada. ¿Era eso lo que te pasaba? ¿Se te ha pasado ya? Además también se me ponen más tensas y duras cuando estoy activa un rato, y me ha calmado ver que no soy la única... ¿Cómo te vas encontrando ahora, pasados unos días? Besitos!!!

A
an0N_968133799z
17/4/10 a las 13:54

Wenassssss
yo me opere el 25, y bueno he tenido un poquito de mala suerte, tengo liquido en un pecho que me andan sacando todas las semanas, a ver cuando se soluciona.

En cuanto a la forma me han quedado preciosas estoy super contenta.

T
toucha_7410842
17/4/10 a las 20:00

Hola a todas
ANTES DE NADA PEDIROS DISCULPAS POR NO ESCRIBIROS A LAS DEL MES DE MARZO, PERO BUENO ES Q NO SSE SI ALGUNA LO SABRA O NO, PERO JUSTO HACE 1 SEMANA HE PASADO DE NUEVO POR EL QUIROFANO VAMOS Q LE HE PILLADO GUSTILLO JAAJJA. ME OPERE EL 9 DE MARZO DE LAS LOLAS, PUES NIEN JUSTO 1 MES DESPUES ME HE OPERADO DE UNA LIPO Y ABDOMINOPLASTIA O SEA Q SALGO DE UNA Y ME METI EN OTRA OPERACION JAAJJA.

LAS LOLAS ESTAN ESTUPENDAS, DIA A DIA VAN COGIENDO SU FORMA Y MAS REDONDITAS ... O SEA Q PUEDO DECIR... Q ESTOY ENCANTADA CON ELLAS. COMO SE LUCE LA ROPA DE VERDAD ES ALGO Q A UNA LE ANIMA MUCHISIMO PONERSE ROPA Y LUCIRLA SIN TRUCOS, SI COMPLEJOS SI NADA.

ESPERO Q TODAS LAS DEMAS ESTEIS BIEN. Y Q TODO PASA.

MUCHOS BESITOS GUAPAS

C
chona_9536230
23/4/10 a las 10:15


Que tal Chicas ya ha pasado algo de tiempo .Como os vais viendo desde la opearción?

Estaís contentas?

Besos

M
maty_8279203
23/4/10 a las 11:48

Yo me operé el 26 de marzo
QUE TAL, ME LLAMO NIEVES, ME HE PUESTO 335 cc SUBMUSCULAR POR EL SURCO MAMARIO Y ESTOY ENCANTADA CON EL RESULTADO PERO LO HE PASADO FATAL.
HE TENIDO DOLORES MUY FUERTES PERO YA ESTOY MUCHISIMO MEJOR, AUNQUE AUN TENGO MOLESTIAS, PINCHAZOS Y A VEVES SENSACION DE QUE EL PECHO SE PONE DURO COMO SI EL MUSCULO SE PUSIERA TENSO.
ME GUSTARIA QUE ME DIERAS TU OPINION SOBRE QUE SUJETADOR EMPEZAR A PONERME PORQUE YA VOY A HACER UN MES DE OPERADA Y NO SE SI PONERME CON CASCO O SI, CON ARO O SIN.
ENCANTADA DE CONOCERTE Y ESPERO TU RESPUESTA.

M
majida_9903984
23/4/10 a las 13:15

Hola!
yo aun sigo yevando el suje deportivo! y vosotras???
x ciertoo aun tng los aureolas un pokito inflamadas...aunk las cicas estan perfectas, a alguna os pasa esto??
animo!

A
an0N_968133799z
23/4/10 a las 13:21
En respuesta a majida_9903984

Hola!
yo aun sigo yevando el suje deportivo! y vosotras???
x ciertoo aun tng los aureolas un pokito inflamadas...aunk las cicas estan perfectas, a alguna os pasa esto??
animo!

Hola hipatia
sí, yo tambien me las noto inflamadas, ahora estoy empezando a recobrar la sensibilidad en los pezones y no veas que molesto es ufffffff

M
majida_9903984
24/4/10 a las 16:04
En respuesta a an0N_968133799z

Hola hipatia
sí, yo tambien me las noto inflamadas, ahora estoy empezando a recobrar la sensibilidad en los pezones y no veas que molesto es ufffffff


la cuestion sk yo la sensibilidad la tng desd el principio, nunk me a desaparecido pero la inflamacion m tiene moskeada...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir