Foro / Salud

¿alguna habeis llevado o llevais la banda elástica? ¿que efecto os hace?

Última respuesta: 10 de junio de 2005 a las 16:20
I
inssaf_5853450
9/6/05 a las 12:23

Hola chicas, hace 20 días que me opere submuscular y desde que me quitaron el bendaje (me tuvieron que vendar por un problemilla) me pusieron el sujetador deportivo y la banda elástica para ayudar a bajar las prótesis y darle forma. La cosa es que cuando me la quito me veo el pecho chafado por arriba y se me ven como en punta, no redondeadas como las tenía antes por delante del músculo y he observado que cuando estoy un rato si la banda (por ejemplo cuando me ducho) luego vuelvo a mirarme y el músculo se ha vuelto a hinchar o marcar por arriba como a los pocos días de la operación (no tanto pero ya no está tan plano como nada más quitarme la banda) ¿Os pasa algo parecido? Es que estoy un poco preocupada por la forma, no me gusta mucho, espero que mejore.

Ver también

A
an0N_553538999z
10/6/05 a las :16

Yo las llevo
En mi primera operacion las tuve q llevar y la verdad q me las pusieron un poco tarde y no hizo mucho efecto.

Ahora me las pongo mas q nada para prevenir, aunque no me hace falta pq todo esta en su sitio.

Es normal lo q dices, yo tb notaba lo mismo, la primara operacion, al quitarmelas se veia todo correcto, en si sitio y mas planito por arriba (eso es por el efecto inmediato), pero al rato todo volvia a su sitio y cogia forma, por eso tuve q volverme a operar.

Al momento me hacia ilusion ver el problema corregido, pero al rato todo volvia a su sitio, hay q tener paciencia, a mi me lo cogieron tarde, creo.

Lo de la forma picuda te digo q sera tb por el efecto inmediato, luego todo coge su forma natural.

Yo de momento no me preocuparia, pero comentaselo a tu medico. Besos

P
peipei_8877688
10/6/05 a las 16:20

Hi
Hola, yo que tú me lo haría mirar, no sé si es normal o no lo que te sucede pero yo llevé la banda elástica y no se me quedaban asi las tetis cuando me la sacaba. Todavía la llevo, pero solo por la noche, pues no hace ni 1 mes que me operé.
Lo que si noto yo es que se me hinchan un poco las aureolas, supongo que debido a la presión que la banda ejerce sobre mis pechos.
Haztelo mirar para quedarte más tranquila.
Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest