Foro / Salud

¿para que sirve la banda elastica?

Última respuesta: 4 de febrero de 2008 a las :02
A
an0N_917258899z
31/1/08 a las 22:39

Hola yevo dsde el 7 operada y ya ace unas semanas k yevo sujes d todas klases,cn aros,reyeno...y ayer m mandaron k m pusiera ya la banda elastika esta,pero realmente...¿para que se supone que es?¿que es lo que hace? yo esk no kiero k m baje ya mas el pexo...asi m l veo bn!!!y nose si m l an mandado para eso o para que!!!si me podeis exar un kable...os l agradeceria de verdad!!!!

Ver también

N
narda_5398143
31/1/08 a las 23:02

Hola...
Bueno, se supone que es para que baje la inflamacion.. yo lo llevo desde que me operaron... hace casi 3 semanas, lo tengo que usar 4 semanas, osea ya casi, pero no se, igual y dile a tu doctor que tu asi te sientes bien, que si lo puedes evitar, aunque si te lo mando es por algo.... ademas cada cirujano es un mundo, ya ves yo lo use desde que me operaron...!!
Saludos wapa!!

A
an0N_973362799z
1/2/08 a las 6:07

Es para..
... ayudar a las prótesis a bajar. Junto con los masajes, verás que con la cinta esta bajaran mas rapido.

A
an0N_917258899z
1/2/08 a las 16:14
En respuesta a an0N_973362799z

Es para..
... ayudar a las prótesis a bajar. Junto con los masajes, verás que con la cinta esta bajaran mas rapido.

Gracias!!!
Esk no sabia muy bn para k eran y yo la verdad k no kiero k m baje muxo mas el pecho,asi m l veo bn!!pq luego cn el tiempo kieras o no ya tiende a bajar x si solo y n kiero yegar a tenerlas x el ombligo!!!jajaja gracias

A
an0N_917258899z
2/2/08 a las 16:29

Gracias
gracias x aberme ayudado cn el medio problemiya...espero k al yevar la bnda y eso n s m bajen muxo y se m desinflen muxooo jajaja

N
nouran_8496980
3/2/08 a las 2:01

Hola
Ami me pasa lo mismo que ati, me la mandaron desde que me kitaron las vendas y un mes, lo que pasa esque hace una semana o asi intento ponermela un poco menos porque no kiero que bajen, yo cuando voy a consulta le pregunto para que sirve y me dice que es para que no suban mas porque dice que por arriba hay que tner cuidado de hacer el bolsillo que suben enseguida y tambien para la forma del pecho, para que el pezon no kede mirando para abajo sino para arriba. espero haberte ayudado un poquito mas...


Besitosss

A
an0N_917258899z
4/2/08 a las :02
En respuesta a nouran_8496980

Hola
Ami me pasa lo mismo que ati, me la mandaron desde que me kitaron las vendas y un mes, lo que pasa esque hace una semana o asi intento ponermela un poco menos porque no kiero que bajen, yo cuando voy a consulta le pregunto para que sirve y me dice que es para que no suban mas porque dice que por arriba hay que tner cuidado de hacer el bolsillo que suben enseguida y tambien para la forma del pecho, para que el pezon no kede mirando para abajo sino para arriba. espero haberte ayudado un poquito mas...


Besitosss

Gracias
la verdad que si k m a servido de ayuda...y la kosa k yo l pregunte a mi ciru k para k servia y si t digo la verdad...m l dijo y no m entere!!jajaja vale pues muxas grqacias wapa!!!espero k n m baje muxo mas el pexo sino...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir