Foro / Salud

Banda elástica, ayuda por favor

Última respuesta: 6 de octubre de 2008 a las 10:03
A
an0N_962255899z
2/10/08 a las 9:34

Ayer fuí al cirujano super contenta, pensando que ya me iba a quitar el deportivo, pero no. Me dice que tengo que ponerme la banda elástica para que el pecho izquierdo descienda un poco, y la tengo que llevas hasta la próxima visita, osea, diciembre. La verdad es que yo me las veo bien pero bueno el sabrá.
La cuestión es que la compré pero no me dijo ni como me la tenía que poner ni nada de nada.
Por lo que he visto en el folleto de la caja se pone encima del pecho, pero si el que tiene que descender es uno sólo, ¿Se pone a la misma altura para los dos pechos?¿Cómo de apretada tiene que estar??
Muchísima gracias

Ver también

A
an0N_972761299z
2/10/08 a las 10:57

Re:banda elástica, ayuda por favor"
A mi también me han mandado la banda elástica pero es para bajar los dos pechos en mi caso debes ponertela por encima del pecho lo más ajustada que puedas y que notes como presiona hacia abajo. Yo la llevo puesta desde que me operaron va a hacer un mes y la verdad no noto que hayan bajado mucho.

En fin el ciru sabrá yo espero que bajen.

Besitos

L
leana_6270218
2/10/08 a las 21:08

Hola amiga
Hola...yo tambien estoy en tu misma situacion y te cuento que tengo usando la banda por dos semanas más....y la banda la debes colocar cruzada para que te baje la que tienes hinchada..te la pasas por la espalda igual lo unico es que te la cruzas entre las mamas y la presion la colocas tu hasta donde soportes.

A
an0N_962255899z
6/10/08 a las 10:03
En respuesta a leana_6270218

Hola amiga
Hola...yo tambien estoy en tu misma situacion y te cuento que tengo usando la banda por dos semanas más....y la banda la debes colocar cruzada para que te baje la que tienes hinchada..te la pasas por la espalda igual lo unico es que te la cruzas entre las mamas y la presion la colocas tu hasta donde soportes.

Muchísimas gracia
que lio, de verdad.


Menos mal que me lo has dicho pq llevo 5 dias con la banda por encima de los dos pechos. Es que vamos, el cirujano me lo tendría que haber explicado mejor.

Bueno, gracias de nuevo

bsitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir