En respuesta a bisma_7028628
Hola..
YO ME OPERO SUBGLANDULAR EL LUNES QUE VIENE.. ME PONEN ANATÓMICAS 335CC SI ME CABEN..
MI CIRU SÍ QUE ME DIJO QUE ME LA PONDRÍA..A LO MEJOR VA EN FUNCIÓN DEL TAMAÑO O DE LA MISMA PRÓTESIS NO SÉ.. COMENTASELO A TU CIRU ANTES DE HACER NADA..
OYE COMENTAME QUÉ TAL TU POST?? CÓMO LAS LLEVAS?? REDONDAS?? QUÉ TALLA SETE HA QUEDADO??
GRACIAS
Hola
hola ! pues mira yo llevo 285ss sublandular , la smias son redondas con forma de gota, q no es lo mismo q anatomicas, pq realmente son mas redondas q otra cosa. Yo no te aconsejo subglandular bajo ningun concepto a no ser q ya tengas algo de pecho o lo tengas caido. Yo me deje guiar por mi cirujano y ya te digo q conmigo se ekivocó; soy muy delgada casi sin glandula y no hago nada de ejercicio.. q curioso q me las pusiera subglandular! ademas los otros tres cirujanso a los q habia ido me habiand icho q bajo todos los conecptos serian submuscular. bueno pso nada q no te lo aconsejo pero haz lo q creas mejor. si quieres ver mi album: antes del gran paso. constraseña: lalala
en las fotos son muy bonitas y todo lo q tu queras pero en realidad se notan al tacto un monton las protesis , se me hacen ondulaciones, se ven bolas.. todo consecuencia de la tecnica subglandular!!!
Para Grafff!!!!!!!!!!!!! pues si que han cambiado si!!!!!!!!!!!!!!!!!! mucho mejor!!! oye tu sabes dodne comprar lod e la banda elastica?