Foro / Salud

Pregunta sobre banda elástica!

Última respuesta: 22 de mayo de 2007 a las 23:42
H
huamei_5520942
22/5/07 a las 15:51

sólo se las ponen a las submusculares o tb a las subglandulares¿? es q yo tengo las protesis muy muy arriba, la protesis me empieza a unos Tres dedos de la clavícula y me gustaria q bajaran, pero como mi caso es subglandular no se si es posible. Y otra cosa, donde puedo comprarla y cuanto cuesta? el cirujano no me ha dicho nada pero se lo comentare el proximo dia. Porfi ayudarme con esto, a la que me pongo un sujetador se ven en el cuello, y con el bikini ya ni te digo,.. necesito q bajen y pro si solas no bajaran mas pq llevo casi dos meses operada.

Ver también

Y
yuli_8146511
22/5/07 a las 16:16

Eso el ciru.
A mi me la mando el ciru a las 3 semanas de operarme y la lleve durante una semana, pero me la puso él no la compre. Creo que te lo tiene que decir tu ciru, preguntale.
Ah! yo soy submuscular, no se como ira en subglandular.
Saludos,

B
bisma_7028628
22/5/07 a las 16:19

Hola..
YO ME OPERO SUBGLANDULAR EL LUNES QUE VIENE.. ME PONEN ANATÓMICAS 335CC SI ME CABEN..
MI CIRU SÍ QUE ME DIJO QUE ME LA PONDRÍA..A LO MEJOR VA EN FUNCIÓN DEL TAMAÑO O DE LA MISMA PRÓTESIS NO SÉ.. COMENTASELO A TU CIRU ANTES DE HACER NADA..
OYE COMENTAME QUÉ TAL TU POST?? CÓMO LAS LLEVAS?? REDONDAS?? QUÉ TALLA SETE HA QUEDADO??

GRACIAS

S
siana_9393739
22/5/07 a las 16:23

Grafft
Hola wapaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡, creo q eso...si debes de hacer lo q te diga tu ciru.
Yo tambien las tenia arriba, ahora menos...
Llevo dos meses también, y hace 15 días me dijo q de suje nada, ni de noche ni de día, por lo menos hasta la nueva visita (osea un mes y medio). Q era para q me bajasen....
En fin cada ciru...es diferente, yo...no haria nada por mi cuenta...
Un beso enorme
Vistes mi album?, porq cambian....

H
huamei_5520942
22/5/07 a las 17:02
En respuesta a bisma_7028628

Hola..
YO ME OPERO SUBGLANDULAR EL LUNES QUE VIENE.. ME PONEN ANATÓMICAS 335CC SI ME CABEN..
MI CIRU SÍ QUE ME DIJO QUE ME LA PONDRÍA..A LO MEJOR VA EN FUNCIÓN DEL TAMAÑO O DE LA MISMA PRÓTESIS NO SÉ.. COMENTASELO A TU CIRU ANTES DE HACER NADA..
OYE COMENTAME QUÉ TAL TU POST?? CÓMO LAS LLEVAS?? REDONDAS?? QUÉ TALLA SETE HA QUEDADO??

GRACIAS

Hola
hola ! pues mira yo llevo 285ss sublandular , la smias son redondas con forma de gota, q no es lo mismo q anatomicas, pq realmente son mas redondas q otra cosa. Yo no te aconsejo subglandular bajo ningun concepto a no ser q ya tengas algo de pecho o lo tengas caido. Yo me deje guiar por mi cirujano y ya te digo q conmigo se ekivocó; soy muy delgada casi sin glandula y no hago nada de ejercicio.. q curioso q me las pusiera subglandular! ademas los otros tres cirujanso a los q habia ido me habiand icho q bajo todos los conecptos serian submuscular. bueno pso nada q no te lo aconsejo pero haz lo q creas mejor. si quieres ver mi album: antes del gran paso. constraseña: lalala
en las fotos son muy bonitas y todo lo q tu queras pero en realidad se notan al tacto un monton las protesis , se me hacen ondulaciones, se ven bolas.. todo consecuencia de la tecnica subglandular!!!

Para Grafff!!!!!!!!!!!!! pues si que han cambiado si!!!!!!!!!!!!!!!!!! mucho mejor!!! oye tu sabes dodne comprar lod e la banda elastica?

E
edda_5430177
22/5/07 a las 17:43

Hola kiwy
YO SI ME LA COMPRÉ EN UNA ORTOPEDIA, PERO NO TE VA A SER FÁCIL ENCONTRARLA,POR LO MENOS A MI, YO VIVO EN ZAMORA Y AKI NO LA VENDIAN EN NINGUNA, LA COMPRÉ EN SALAMANCA Y ERA EN UNA ORTOPEDIA QUE LA VENDIAN PORQUE EL CIRU NOS MANDA ALLÍ A LAS PACIENTES. ME COSTÓ 20 Y LA FUNCIÓN ES PARA QUE BAJEN, ES SUPER INCÓMODA, YO ESTABA DESEANDO QUITÁRMELA.
ME LA PUSE A PARTIR DEL CUARTO DIA, Y ESTUVE CON ELLA MES Y MEDIO, CREO QUE HAS VISTO MIS FOTOS, Y YO CREO QUE SI SE NOTA LA DIFERENCIA.
A VER SI TE MEJORAN CHIQUI

A
an0N_813215299z
22/5/07 a las 19:34

Hola
en el album de noerubi se ven las bandas elasticas, como las usa y como son, ella te puede decir que precio y donde las comprao tambien.... creo que un llamadito por telefono al medico que te opero te solucionaria el tema.....para estar bien segura.. no hagas nada sin consultarlo a el.llamalo no cuesta nada un llamado y para este tipo de consultas son importantes besitossssssssssssssssssssssssssss

A
an0N_813215299z
22/5/07 a las 19:36
En respuesta a an0N_813215299z

Hola
en el album de noerubi se ven las bandas elasticas, como las usa y como son, ella te puede decir que precio y donde las comprao tambien.... creo que un llamadito por telefono al medico que te opero te solucionaria el tema.....para estar bien segura.. no hagas nada sin consultarlo a el.llamalo no cuesta nada un llamado y para este tipo de consultas son importantes besitossssssssssssssssssssssssssss

Me olvide
yo me la habia comprado en el mismo lugar donde compre las protesis....pero te queda un poco lejos, porque soy argentina,...jajajjaj besitos

H
huamei_5520942
22/5/07 a las 21:40
En respuesta a an0N_813215299z

Hola
en el album de noerubi se ven las bandas elasticas, como las usa y como son, ella te puede decir que precio y donde las comprao tambien.... creo que un llamadito por telefono al medico que te opero te solucionaria el tema.....para estar bien segura.. no hagas nada sin consultarlo a el.llamalo no cuesta nada un llamado y para este tipo de consultas son importantes besitossssssssssssssssssssssssssss

Yo paso de mi ciru!
bastante jodida me ha dejao ya. imaginaros que con lo subidas q estan al mes y medio me ha dicho q me puedo poner aros apretaditos.. anda ya! no pienso hacerle caso nunca mas.. le hice caso con lod e subglandular y mira! y ademas me escondio q mis protesis eran mas redondas q anatomicas... asi q sudando de el ciru! aver si ecuentro la puñetera bandaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. vivo en Barcelona.. mirare por el google alguan tienda

W
wenwen_9744534
22/5/07 a las 23:42

Mi album
hol !!!
yo en mi album tengo una o dos fotos con la endita banda. La llevé por dos meses! fue agobiante jajaja pero da buenisimos resultados!
nombre: solo eld espues
contraseña: pedraza
besitos
maitea

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir