Foro / Salud

Banda elastica despues de aumento?

Última respuesta: 5 de enero de 2019 a las 20:37
N
nelba_6870611
26/10/05 a las 18:02

Alguna ha llevado banda elastica encima del pecho despues del aumento?¿Cuanto tiempo? ¿que tal? Contadme vuestras experiencia. YO lo estoy pasando muy mal. Es muy molesto. Besitos

Ver también

L
luna_8527946
26/10/05 a las 18:13

Banda elastica
Hola Irecr, bueno no puedo decirte nada sobre la banda, porque solo la tuve el tiempo que estuve en la clínica, así que no voy a serte de mucha ayuda.Yo ahora solo llevo el suje. Solo queria darte animos, y ya verás como poco a poco nos vamos recuperando,Seguro que dentro de poco estamos todas locas de contestas, animo muchos besos

E
eszter_8091538
26/10/05 a las 18:18

"si que es molesto"
Es bastante molesto porque al estar el pecho inflamado y la banda haciendo presion para bajar la protesis, hay momentos en que una ve las estrellas. Tranquila poco a poco va pasando. Yo lleve la banda dos meses aprox., aunque mi cirujano me dijo al mes y medio que ya no hacía falta, lo que pasa es que yo cuando intentaba tumbarme las protesis se me iban hacia la garganta y no podía descansar, entonces con la banda las sujetaba. Te entiendo que lo estes pasando mal, pues yo esos días los recuerdo como una pesadilla, había momentos en que no podía mas y me tenía que quitar la banda para descansar, porque había momentos que el dolor era insoportable. Te aconsejaría que a ratos pequeñitos te la quites para descansar pero lo menos posible, pues tienen que hacer su funcion. Bueno que te sea leve y comentalo con tu ciru para ver si te puede recetar algun calmante para hacerlo mas llevadero. Un abrazo.

N
nelba_6870611
26/10/05 a las 23:19
En respuesta a luna_8527946

Banda elastica
Hola Irecr, bueno no puedo decirte nada sobre la banda, porque solo la tuve el tiempo que estuve en la clínica, así que no voy a serte de mucha ayuda.Yo ahora solo llevo el suje. Solo queria darte animos, y ya verás como poco a poco nos vamos recuperando,Seguro que dentro de poco estamos todas locas de contestas, animo muchos besos

Gracias
Muchas gracias. Agradecería si me contestase alguien más. Estoy harta de esta banda!!

N
nhoa_8159471
27/10/05 a las 11:06

Me opere hace dos dias
Hola irecr, yo me opere el dia 25 de octubre y llevo puesta la dichosa banda, la verdad es que aparte de ser incomodísima parece que me duela más el pecho. A mi me la quitan el lunes 31, aunque los puntos los llevare una semana mas.
Por cierto alguna de vosotras ha tenido vomitos despues de abandonar el hospital? Llevo un dia fuera y ya no puedo mas.

N
nhoa_8159471
27/10/05 a las 11:10
En respuesta a eszter_8091538

"si que es molesto"
Es bastante molesto porque al estar el pecho inflamado y la banda haciendo presion para bajar la protesis, hay momentos en que una ve las estrellas. Tranquila poco a poco va pasando. Yo lleve la banda dos meses aprox., aunque mi cirujano me dijo al mes y medio que ya no hacía falta, lo que pasa es que yo cuando intentaba tumbarme las protesis se me iban hacia la garganta y no podía descansar, entonces con la banda las sujetaba. Te entiendo que lo estes pasando mal, pues yo esos días los recuerdo como una pesadilla, había momentos en que no podía mas y me tenía que quitar la banda para descansar, porque había momentos que el dolor era insoportable. Te aconsejaría que a ratos pequeñitos te la quites para descansar pero lo menos posible, pues tienen que hacer su funcion. Bueno que te sea leve y comentalo con tu ciru para ver si te puede recetar algun calmante para hacerlo mas llevadero. Un abrazo.

A que banda te refieres?
Hola myrta2, a que banda te refieres?, la mia es como si fuera esparadrapo y la llevo super pegada, el doctor me dijo que el lunes me la quitaria y me mandaria a comprar un sujetador ortopédico. Es a eso a lo que te refieres?

C
clare_8680456
27/10/05 a las 11:26

Estoy algo preocupada.,.
Yo tamb. llevo banda,antes llevaba 3 ahora me han quitado la de arriba y la del centro, por cierto ayer me vi un poco de sangre en un punto, fui al ciru y me dijo q no era na, y al llegar a casa fui a curarme y me empeze a marear y me dio una bajada de tension y me cai al suelo, ahora me duelen un poquillo mas que ayer, me volvi a ver sangre (supongo q del golpe) pero ya no tengo.
Me parece un poco pronto que me hayan quitado ya las bandas de arriba y del centro, me noto rara y yo creo q estan mas duras,estoy un poco mosqueada xq solo hace una semana de la operacion.
Y el viernes a lo mejr me quitan algun punto, y dentro de 2 semanas el sujetador, q pensais??
Un besito

E
eszter_8091538
27/10/05 a las 14:26
En respuesta a nhoa_8159471

A que banda te refieres?
Hola myrta2, a que banda te refieres?, la mia es como si fuera esparadrapo y la llevo super pegada, el doctor me dijo que el lunes me la quitaria y me mandaria a comprar un sujetador ortopédico. Es a eso a lo que te refieres?

¡hola maria!
Mira cielo, el esparadrapo que llevas ahora, me lo pusieron recien operada, es decir salí del quirófano con el esparadrapo, el sujetador encima de éste y una banda elastica aprox. 4 dedos de ancha que se coloca en la parte superior del pecho y que se ata con un velcro y esto al hacer presión ayuda a bajar la protesis. El esparadrapo me lo quitaron al día siguiente y despues quede ya con el sujetador y con la banda. ¡Que te sea leve el post!

A
an0N_604550299z
27/10/05 a las 15:47

La ponen siempre ??
no entiendo nada ¡ yo hace tres años que me opere y a mi no me pusieron ninguna banda elastica¡¡ solo lleve el pecho vendado la noche del hospital,al dia siguiente me pusieron el sujetador y ya esta.es que hace dias que leo esto de la banda y no se de que se trata,lo ponen siempre??

L
lore_8274421
27/10/05 a las 15:51

Por que no os animais?
contestad a la pregunta de cc. y complexion nos esta ayudando muchisimo,y cuantas mas seamos mejor

N
nhoa_8159471
27/10/05 a las 18:34
En respuesta a eszter_8091538

¡hola maria!
Mira cielo, el esparadrapo que llevas ahora, me lo pusieron recien operada, es decir salí del quirófano con el esparadrapo, el sujetador encima de éste y una banda elastica aprox. 4 dedos de ancha que se coloca en la parte superior del pecho y que se ata con un velcro y esto al hacer presión ayuda a bajar la protesis. El esparadrapo me lo quitaron al día siguiente y despues quede ya con el sujetador y con la banda. ¡Que te sea leve el post!

Hola myrta!
Gracias por contestar! Tu cuanto tiempo hace que te has operado? yo llevo unas vendas sobre los pechos y el esparadrapo encima, como cuatro capas mas o menos, pero no se sujeta con ningun velcro, solo esta pegado. En teoria el lunes me lo quitan y directamente me ponen el sujetador. sera muy pronto?
Tambien tengo los musculos del cuello muy tensos y no se si es normal asi que he llamado al cirujano y me ha mandado un relajante muscular, a ti te paso algo asi?, yo me pensaba que el post iba a ser mas light y resulta que es bastante doloroso, ademas tengo una niña de dos añitos y no puedo hacer nada con ella, asi que necesito ayuda constantemente. Gracias a Dios que mi madre y mi suegra estan cerca de casa y se la llevan de paseo para que pueda descansar. ¿Hasta cuando estaré tan dolorida?
Muchas gracias por todo cielo

N
nelba_6870611
27/10/05 a las 18:47
En respuesta a an0N_604550299z

La ponen siempre ??
no entiendo nada ¡ yo hace tres años que me opere y a mi no me pusieron ninguna banda elastica¡¡ solo lleve el pecho vendado la noche del hospital,al dia siguiente me pusieron el sujetador y ya esta.es que hace dias que leo esto de la banda y no se de que se trata,lo ponen siempre??

No siempre
Algunos cirujano no la ponen,depende de la posición de las protesis.

E
eszter_8091538
27/10/05 a las 19:35
En respuesta a nhoa_8159471

Hola myrta!
Gracias por contestar! Tu cuanto tiempo hace que te has operado? yo llevo unas vendas sobre los pechos y el esparadrapo encima, como cuatro capas mas o menos, pero no se sujeta con ningun velcro, solo esta pegado. En teoria el lunes me lo quitan y directamente me ponen el sujetador. sera muy pronto?
Tambien tengo los musculos del cuello muy tensos y no se si es normal asi que he llamado al cirujano y me ha mandado un relajante muscular, a ti te paso algo asi?, yo me pensaba que el post iba a ser mas light y resulta que es bastante doloroso, ademas tengo una niña de dos añitos y no puedo hacer nada con ella, asi que necesito ayuda constantemente. Gracias a Dios que mi madre y mi suegra estan cerca de casa y se la llevan de paseo para que pueda descansar. ¿Hasta cuando estaré tan dolorida?
Muchas gracias por todo cielo

¡hola maria!
Yo estoy operada hace 4 meses y la verdad es que mi post fue bastante pesado. Por lo que me dices, lo que llevas no es la banda elastica, sino las vendas que me pusieron recien operada y que al día siguiente me quitaron. Supongo que seguramente te quitan las vendas mas tarde porque tu cirujano no tiene previsto ponerte la banda elastica, pero cada cirujano tiene sus metodos, hay xicas en el foro a las cuales tampoco les han mandado la banda, no obstante comentaselo a tu ciru a ver que te dice. En cuanto a los sujetadores, yo estuve llevando el especial hasta los dos meses aprox. y despues ya me iba poniendo los de aros.Yo tambien tenia el cuello hecho polvo de no descansar, pues me tire un més y medio largo durmiendo en el sofa, pues en la cama me era imposible tumbarme de los pinchazos que me daban en el pecho, pero poco a poco fue pasando con la medicación. ¡Ah! y no se te ocurra coger en brazos a tu bebita, aunque cuando son tan pequeños es dificil resistirse a la tentacion, yo como mi niña es ya una mujercita de 11 años, pues la verdad es que ella me ayudaba a mi, jaja. Lo dicho de peso, nada de nada y lo peor suele ser la primera semana por lo general, y ya verás como poco a poco te irás sintiendo mejor, pero ten paciencia cielo, pues ésto es muy lento a veces. Un abrazo.

N
nhoa_8159471
27/10/05 a las 19:58
En respuesta a eszter_8091538

¡hola maria!
Yo estoy operada hace 4 meses y la verdad es que mi post fue bastante pesado. Por lo que me dices, lo que llevas no es la banda elastica, sino las vendas que me pusieron recien operada y que al día siguiente me quitaron. Supongo que seguramente te quitan las vendas mas tarde porque tu cirujano no tiene previsto ponerte la banda elastica, pero cada cirujano tiene sus metodos, hay xicas en el foro a las cuales tampoco les han mandado la banda, no obstante comentaselo a tu ciru a ver que te dice. En cuanto a los sujetadores, yo estuve llevando el especial hasta los dos meses aprox. y despues ya me iba poniendo los de aros.Yo tambien tenia el cuello hecho polvo de no descansar, pues me tire un més y medio largo durmiendo en el sofa, pues en la cama me era imposible tumbarme de los pinchazos que me daban en el pecho, pero poco a poco fue pasando con la medicación. ¡Ah! y no se te ocurra coger en brazos a tu bebita, aunque cuando son tan pequeños es dificil resistirse a la tentacion, yo como mi niña es ya una mujercita de 11 años, pues la verdad es que ella me ayudaba a mi, jaja. Lo dicho de peso, nada de nada y lo peor suele ser la primera semana por lo general, y ya verás como poco a poco te irás sintiendo mejor, pero ten paciencia cielo, pues ésto es muy lento a veces. Un abrazo.

Gracias myrta2
Muchisimas gracias cielo, leer mensajes como el tuyo me ayudan a ser fuerte y a no deprimirme. Me alegro de que todo te haya ido genial, yo ni siquiera me las he visto sin el vendaje, el lunes sera el gran dia y espero no llevarme una desilusión, jejeje, tengo unas ganas!!!
Bueno, lo dicho muchas gracias por tu ayuda.
Un besito

V
vita_9702862
28/10/05 a las 14:26
En respuesta a nhoa_8159471

Me opere hace dos dias
Hola irecr, yo me opere el dia 25 de octubre y llevo puesta la dichosa banda, la verdad es que aparte de ser incomodísima parece que me duela más el pecho. A mi me la quitan el lunes 31, aunque los puntos los llevare una semana mas.
Por cierto alguna de vosotras ha tenido vomitos despues de abandonar el hospital? Llevo un dia fuera y ya no puedo mas.

A maria250480
Maria yo me operé un día más tarde que tú llevo banda elástica y suje de nadadora a modo de venda. Y con respecto a los vómitos ni te cuento como está mi estómago, no tolero bien la anestesia y el primer vómito se lo heché a mi marido 4 horas despues de la operación, al no tolerar los líquidos y a día de hoy aunque no vomito estoy constantemente provocada pero eso es de los antibioticos y de la medicación que nos ponen en la clínica. Habla con tu ciru y preguntale por un protector gástrico para tu estómago... y si te sirve de consuelo ahora mismo la banda elastica me está precionando el sitio donde tenía los drenajes y estoy viendo ¡no las estrellas, no, sino todo el firmamento.! Besitos....

N
nhoa_8159471
28/10/05 a las 14:49
En respuesta a vita_9702862

A maria250480
Maria yo me operé un día más tarde que tú llevo banda elástica y suje de nadadora a modo de venda. Y con respecto a los vómitos ni te cuento como está mi estómago, no tolero bien la anestesia y el primer vómito se lo heché a mi marido 4 horas despues de la operación, al no tolerar los líquidos y a día de hoy aunque no vomito estoy constantemente provocada pero eso es de los antibioticos y de la medicación que nos ponen en la clínica. Habla con tu ciru y preguntale por un protector gástrico para tu estómago... y si te sirve de consuelo ahora mismo la banda elastica me está precionando el sitio donde tenía los drenajes y estoy viendo ¡no las estrellas, no, sino todo el firmamento.! Besitos....

Hola suly15
Que tal estás? Me alegra mucho ver a alguien recien operada como yo, la verdad es que yo me pensaba que no doleria tanto... espero que la recompensa valga la pena porque yo ni siquiera me las voy a ver hasta el lunes, y tengo unas ganas!!! Lo que peor llevo es no poder jugar con mi niña que tiene dos añitos, solo la veo un ratito por la tarde y luego las abuelas se la llevan a dormir a su casa, ¡es un suplicio!
Mi ciru solo me mandó antibióticos y calmantes, pero como estoy tan tensa le he llamado y le he preguntado a ver si me puedo tomar un relajante muscular y gracias a dios me dijo que si y por lo menos cuando me lo tomo puedo descansar un ratito ya que el peor momento del dia es la hora de acostarme, ya no se como hacerlo y de dormir tensa y boca arriba me levanto como si me hubieran dado una paliza.
Por favor sigue contandome como evoluciona tu post, para ver si lo que yo siento es normal.
Por cierto de donde eres? Yo soy de mallorca.
Un besito y muchiiiiisiiiimasss graciassssssssss!!!!!!!

A
an0N_994450699z
28/10/05 a las 17:55
En respuesta a nhoa_8159471

Gracias myrta2
Muchisimas gracias cielo, leer mensajes como el tuyo me ayudan a ser fuerte y a no deprimirme. Me alegro de que todo te haya ido genial, yo ni siquiera me las he visto sin el vendaje, el lunes sera el gran dia y espero no llevarme una desilusión, jejeje, tengo unas ganas!!!
Bueno, lo dicho muchas gracias por tu ayuda.
Un besito

Recien operada
hola a todas m opere el dia 26 el miercoles pasado y ayer sali de la clinica m an puesto 295 submuscular yo tenia una 85 y soy ancha y gordita la verdad esk estoy un poco desilusionada pk m veo pocas eso si las tengo muy naturales y bien puestas pero pekeñitas tengo unas agujetas impresionantes no puedo hacer nada y tambien llevo la banda elastica para k es? e leido por aki k es para bajar las protesis peroooooo si yo no kiero k se me bajen!!yo m las veo bien asi sabeis ciertamente para k son si no creo k m las voy a kitar yo no kiero k se me keden los pechos bajados porfavor contestarme besosssssss

N
nelba_6870611
28/10/05 a las 20:56
En respuesta a an0N_994450699z

Recien operada
hola a todas m opere el dia 26 el miercoles pasado y ayer sali de la clinica m an puesto 295 submuscular yo tenia una 85 y soy ancha y gordita la verdad esk estoy un poco desilusionada pk m veo pocas eso si las tengo muy naturales y bien puestas pero pekeñitas tengo unas agujetas impresionantes no puedo hacer nada y tambien llevo la banda elastica para k es? e leido por aki k es para bajar las protesis peroooooo si yo no kiero k se me bajen!!yo m las veo bien asi sabeis ciertamente para k son si no creo k m las voy a kitar yo no kiero k se me keden los pechos bajados porfavor contestarme besosssssss

Para q no suban
La banda sirve yo creo para varias cosas, en mi caso es para q las baje y las acople bien y para q no suban, sobre todo al dormir a algunas chicas se les sube la protesis un poquillo entonces es mejor poner la banda.No te la quites sin consultar al cirujano. Besitos

V
vita_9702862
28/10/05 a las 22:42
En respuesta a nhoa_8159471

Hola suly15
Que tal estás? Me alegra mucho ver a alguien recien operada como yo, la verdad es que yo me pensaba que no doleria tanto... espero que la recompensa valga la pena porque yo ni siquiera me las voy a ver hasta el lunes, y tengo unas ganas!!! Lo que peor llevo es no poder jugar con mi niña que tiene dos añitos, solo la veo un ratito por la tarde y luego las abuelas se la llevan a dormir a su casa, ¡es un suplicio!
Mi ciru solo me mandó antibióticos y calmantes, pero como estoy tan tensa le he llamado y le he preguntado a ver si me puedo tomar un relajante muscular y gracias a dios me dijo que si y por lo menos cuando me lo tomo puedo descansar un ratito ya que el peor momento del dia es la hora de acostarme, ya no se como hacerlo y de dormir tensa y boca arriba me levanto como si me hubieran dado una paliza.
Por favor sigue contandome como evoluciona tu post, para ver si lo que yo siento es normal.
Por cierto de donde eres? Yo soy de mallorca.
Un besito y muchiiiiisiiiimasss graciassssssssss!!!!!!!

Hola de nuevo maria250480
No me des las gracias cariño, para eso estamos, yo soy de Las Palmas y tengo dos niños, una princesita de 8 años que sabe lo que me he hecho y que me ayuda un montón y un pitufito de 17 meses que me tiene loquita, loquita...Soy muy afortunada de tener unos hijos tan maravillosos, pero tienes razón es horroroso no poder cogerlos ni abrazarlos...yo realmente es lo peor que llevo del post. pero lo he arreglado haciendo venir a mi madre a casa, así el peque me ve y por lo menos no me hecha tanto de menos, mi madre y mi marido le dicen que mami tiene pupa... y... te sorprenderías de la capacidad de entendimiento y adaptación que tienen nuestros pequeños renacuajos. No obstante sin mi madre ni mi marido estaría perdida, son dos angeles. Intenta relajarte por la noche, es verdad que al estar casi todo el día acostada nos cuesta dormir, yo me quedo en el sillón viendo la tele y de vez en cuando me levanto, doy una vueltita por casa, arropo a mis niños... y pienso que ya queda un día menos para estar mejor. Intenta dormir reclinada con cojines para que la presión de los puntos sea menor y sobre todo sé muy positiva que esto pasa pronto, seguramente a quien hechas más de menos es a tu niño, pero no te preocupes dentro de poco podrás cogerlo y además te abrás quedado preciosa, ánimo cariño, que ya falta menos para estar mejor... Cuentame más cositas y mucho ánimo que ya hemos pasado lo peor.

J
jasna_975486
17/10/14 a las :12
En respuesta a nelba_6870611

Gracias
Muchas gracias. Agradecería si me contestase alguien más. Estoy harta de esta banda!!

Yo tambien
Hola llevo 1 semana de operada, el día de la operacion sali con el sosten faja y encima unas vendas marrones que sentia que me apretaban y con dolor claro esta, al siguiente dia el doctor me quito la venda y me puso esa banda blanca que la uso casi arriba del pecho y que tengo que usarla por 2 semanas, esta es mi 1era semana y en la 2da. tenia que ajustarla un poco mas, donde siento mas dolor en mis senos, pero si por algo nos dijo el cirujano que nos la pusieramos debemos seguir sus ordenes, cuando siento mucho dolor la aflojo o me la quito un ratito pero despues paro todo el dia y con ella.Ya me falta 1 semana mas para dejar de usarla, paciencia. Iba a llamar al cirujano a preguntarle si podia quitarmela, pero gracias a los comentarios que leo pues tendre que aguantar, ya el dolor se me esta yendo, solo un poco de dolor en la espalda y algunas veces que siento que se me ponen duros los pechos, pero es normal.
Aguanta o si no llama y pregunta que puedes hacer.

J
jasna_975486
17/10/14 a las :25
En respuesta a an0N_994450699z

Recien operada
hola a todas m opere el dia 26 el miercoles pasado y ayer sali de la clinica m an puesto 295 submuscular yo tenia una 85 y soy ancha y gordita la verdad esk estoy un poco desilusionada pk m veo pocas eso si las tengo muy naturales y bien puestas pero pekeñitas tengo unas agujetas impresionantes no puedo hacer nada y tambien llevo la banda elastica para k es? e leido por aki k es para bajar las protesis peroooooo si yo no kiero k se me bajen!!yo m las veo bien asi sabeis ciertamente para k son si no creo k m las voy a kitar yo no kiero k se me keden los pechos bajados porfavor contestarme besosssssss

Yo tambien la uso
La verdad q exactamente nose para que se usa esa banda pero su funcion tendra si el cirujano nos la recomendo usarla. A mi me dijo q la usara por 2 semanas, esta es mi 1era semana y al usarla siento como que mas dolor, supongo por la presion,cuando siento que me duele mucho la aflojo(suelto) un poquito, pero despues la vuelvo usar las 24 hras del dia. Mis senos aun estan inchados pero ya estan agarrando forma, es mi primera cirujia porque no tenia nada de senos, soy delgada y me pusieron 350 en una y 375 en otra. Pero una amiga se opero junto conmigo y le hicieron implante y levante de senos y ella opina lo mismo que tu, para que usarlas si no quiere bajar sus pechos???yo creo q es mejor que pregunten al cirujano, en mi caso las mias estan bien levantadas...Suerte

K
kenya_5740286
19/6/16 a las 15:29
En respuesta a nelba_6870611

Gracias
Muchas gracias. Agradecería si me contestase alguien más. Estoy harta de esta banda!!

Banda
Hola
Yo llevo operada 24 días, mi cirujano me recomendó el suje deportivo y la banda aunque la mía era una cinta elástica con velcro para poner sobre el pecho. La tuve puesta una semana junto con las vendas adhesivas y el suje, tras quitarme las vendas me dejo el suje y me dijo que no necesitaba la banda...
La verdad es que se me ven bastante bien y más que dolor son molestias y me siento cansada de la posición de seguridad de los brazos y también de tener que dormir boca arriba, pero creo que la razón de la banda es bajar el pecho a una posición adecuada, yo sí me las viera bien no la usaría... Un saludo y ánimo

E
emilse_9175615
1/7/16 a las 14:56

Banda
Hola a todas un poco tarde pero por si alguien le puede servir...me acabo de operar hace 3 dias los dos son primeros son horribles todo tolerable pero horribles....
En mi casa me quutaron los vendajes al dia siguiente de la ciru...
Y me pusieron la banda esta que es un suplicio no veo la hora q me la quiten..... la ponen para que bajen los implantes por la hinchazon... animos a todas todo pasa. Besos

D
diyana_756781
28/12/16 a las 7:44
En respuesta a nelba_6870611

Alguna ha llevado banda elastica encima del pecho despues del aumento?¿Cuanto tiempo? ¿que tal? Contadme vuestras experiencia. YO lo estoy pasando muy mal. Es muy molesto. Besitos

Yo estoy usando la banda en estos momentos y es una pesadilla lastima bastante y marka muy feo la piel

I
ivete_9538634
31/3/17 a las 19:14

Ahora mismo estoy usando la famosa banda elastica en un suplicio, llevo 9 dias de operada, y me la pusieron el dia 6 de operada que fui ala consulta y mi protesis del lado izquierdo estaba demasiado alta y la del lado derecho a bajado pero tambien la veia alta, me pusiron esta banda y no me han dicho por cuanto tiempo debo usarla, pero no me la quito solo la aflojo un poco para dormir y me ayudo con los calmantes un poco, yo hasta que no me las vea bien no me quito la banda tengo pavor de volver a ir a cirugia, hay que soportar el dolor si no quieren que las protesis suban, las he visto subidas y se ven muy mal, asi que chicas hagan un esfuerzo y aguanten, saludos a todas

H
hasbia_8055083
6/5/17 a las 16:16

Hola, Sourimar1, hace ya 8 días de mi cirugía, al día 6 mi cirujano me mandó a usar la banda, pero lo que yo quiero saber es si la debo ajustar bastante o muy poco, es que él salió del país por una semana, y se me olvidó preguntarle. Gracias.

D
damary_13046605
5/1/19 a las 20:37

Hola, llevo 8 dias de operada e igual que tu mi cirujano me recomendo la banda al sexto dia. pero me dijo que no debia ajustarla bastante.
Pero es que aun si ajustarla siento molestias y algo de dolor sobre todo en el pecho derecho.
Porfavor puedes decirme como te fue al final con la banda? es que estoy pensando en quitarla por que ya no tenia molestias pero parece que ahora estan empezando otra vez por la pression de la banda y el sujetador😭😩

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook